El juego no esta nada mal, pero por lo que he jugado, han cogido todo del Parallel Lines: BSO, jugabilidad, coches, escenarios,
personajes incluso los movimientos y gestos del personaje es todo sacado del Parallel Lines y ale ya tenemos juego: Driver 79 para PSP
Lo unico nuevo es la historia y encima han "capado" el cambiar de cancion en la radio del coche a tu gusto,
no veo pistolas para utilizar o de momento no se puede utilizar, y el personaje hace un llave para pegar al enemigo,
ni mas ni menos.
Desde luego Ubisoft ya no es lo que era, sino sacan un Splinter Cell al año te sacan cualquier port con 4 cosillas
cambiadas y ale, ya tienen nuevo juego. Se parecen mas a EA que en mi opinion una de las mejores compañias de los videojuegos que hace 2 o 3 años que yo pensaba acerca de ellos.
Y encima para uno que sacan interesante (assasin creeds) y tardan siglos en sacarlo ...
Vamos que no esta mal, pero los que se hayan pasado el Parallel Lines van a ver lo mismo solo que en portatil
y con nueva historia, ni mas ni menos.
SALu2
P.D: El Driver Parallel Lines de PS2 me parece un juegazo, y el Driv3r una mierda, pero hasta que no me lo termine no pare.