Pruebas Mame-X beta 5 y roms de Neo Geo...........

Pos eso ke me he currao esta lista con todas las roms ke poseo de Neo Geo y las he probao con el nuevo Mame-X beta 5 pa ke veais ke la cosa ya va pintando mu pero ke mu bien.

Proximamente realizare una solo con las roms de Capcom.

Saludos!!!

Rulan:

Aero fighters 3/Sonic wings 3
Aggresors of dark kombat
Art of fighting 2
Art of fighting 3
Baseball stars 2
Baseball stars professional
Battle flip shot
Blues journey
Breakers
Breakers Revenge
Chibi marukochan deluxe quiz
Cyber-lip
Double Dragon
Fatal fury 2
Fatal fury special
Fight fever
Galaxy fight
Goal! goal! goal!
Gururin
Kabuki klash
Karnov´s revenge
Kings of the monters 2
Kizuna encounter
Legend of Success joe
Magical drop 2
Magical drop 3
Magician lord
Mahjong Kyoretsuden
Nam 1975
Neo bomberman
Neo drift out
Neo mr.do!
Neo turf masters
Over top
Power spikes 2
Puzzle de pon
Puzzle de pon r
Quiz daisousa sen
Quiz king of fighters
Quiz meintantei neo geo
Robo army
Samurai shodown
Samurai shodown 2
Samurai shodown 3
Soccer brawl
Spinmaster
Stakes winner
Super dodge ball
Super sidekicks
Super sidekicks 2
Super sidekicks 3
The king of fighters 94
The king of fighters 95
The ultimate 11
Top players golf
Twinkle Star sprites
Viewpoint
Voltage fighter
Waku waku 7
World heroes 2
World heroes 2 jet
World heroes perfect
Zed blade

No rulan:

2020 Supel baseball set 1
3 Count bout/Fire suplex
Aero fighters 2/Sonic Wings 2
Alpha mission 3
Andro dunos
Art of Fighting
Bakatonosama mahjong manyuki
Blazing star
Burnig fight
Crossed Swords
Eight man
Fatal fury-King of fighters
Football frenzy
Ghost pilots
Jyanshin Densetsu
King of the monsters
Last resort
League bowling
Metal slug
Metal slug 2
Metal slug x
Minansanno Okagesamadesu
Mutation nation
Neo geo cup 98
Ninja combat
Ninja commando
Ninja masters
Operation ragnagard
Panic bomber
Pop`n bouncer
Pulstar
Puzzle bobble
Puzzle bobble 2
Real bout fatal fury
Riding hero
Samurai shodown 4
Savage reign
Sengoku
Sengoku 2
Shock troopers
Shock troopers 2
Staker winner 2
Tecmo world soccer 96
The king of fighters 96
The king of fighters 97
The king of fighters 98
The last blade
The last blade 2
The super spy
Trash rally
Top hunter
Windjammers
World heroes
Qué currada tío! Gracias!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya lo hablamos , . i la beta 5 soporta exactamente lo mismo que la beta 4 ;)

Respecto a los juegos a mi los puzzle bubble , el metal slug , los king of fighters , el windjamer,.. etc etc ME FUNCIONAN :)

Prueba a poner la hora de tu xbox o revisa si posees el neogeozip, pero ya te digo que tienen que tirar

bueno saludos de nuevo

PD: en http://www.xbins.tk/ se estaban currando la lista completa
Solo hay cambios en la interface osea el menu , que esta vez esta mucho mas currado pero en cuanto a compatibilidad es exactamente igual ,.
Lo de mayor compatibilidad me parece que se mejorara en la beta 6.
PuMa a mi con la 4 no me rula ninguno de neogeo, eso del neogeozip, lo podrias explicar.

gracias
Prueba de actualizar la fecha de tu consola keops, lo de neogeo.zip son los mismos archivos q usas en el pc para cargar roms de neogeo.

no van todas las roms de neogeo, pero si muchas de ellas
ahora mismo no se q tiene q ver la fecha ni como la tengo pero lo mirare.

pero lo del neogeo.zip lo tienes q cargar primero o sinplemente con tenerlo entre las roms vale, o como lo haces en la xbox? aclaramelo please. es que nunca lo habia probado en el pc.
En el dir de roms, .. y lo de la fecha miralo .. a mi antes tampoco me cargaba nada de neogeo pero al poner la fecha sip,.. se ve que por alguna razon neogeo comprueba la fecha y si no tienes nada puesto pues peta y parece q carga, llega a salir la explicacion del mame pero cuando sigues se bloquea
se me olvidaba, la hora tambien [jaja]
Gracias Puma por ayudarme ;)

Por cierto, para los q quieran q les funcionen las roms de neogeo les recuerdo q tienen q poner en la capeta Roms del MameX el archivo neogeo.zip(el q contiene los archivos neo-geo.rom, ng-lo.rom, ng-sfix.rom y ng-sm1.rom). Sin este archivo no irá ningún juego de NEO-GEO :)

Yo espero con ansia la nueva beta 6 del mamex, pero aún espero con más ansia la versión definitiva esperando q solucionen todos los pequeños problemillas.

Por ejemplo el maravilloso juego de Konami de 1990 llamado Susprise Attack(un hombre con traje espacial y con un casco molon, al estilo futurista de la peli Desafio Total, o hasta al HALO pero en versión 2D XD pues funciona pero con algunas ralentizaciones).

El MAME esta muy bien pero deberian depurarlo en el sonido porq no llega al nivel de las recreativas originales.
Falla un poquito pero funciona bastante bien :)
Probad a escuchad un juego de NEO-GEO en el NeorageX, y uno de Capcom en el Raine o el mismo Shinobi de Sega en el System16 y después escuchad esos mismos juegos en un MAME de PC o en este mismo y veréis lo q os digo.
En fin, esperemos q algún día el sonido sea perfecto.

Salu2-X y q siguan los emuladores para la Caja X!

Por el momento está en camino uno de N64, pero no descartéis otros de SNES, MegaDrive, Spectrum....

Todo se andará :)
Cuando salga una version definitiva se supone que rulara todo y a la perfeccion mejor que en el Pc!!! xDDDD.
Serai la ostia que la XBox se adelantara en cuestion de emus al Pc.
Se me olvidaba, según el neogeo.zip q pongas te iran algunas roms de NeoGeo o no, comprobado por mi mismo con juegos como Metal Slug y View Point. - por cierto, q este último juego se cuelga cuando llegas a las barreras q se abren dandole a las ruedas giratorias, lo h eprobado 2 veces y dos veces se me ha colgado ahi -

Y sobre q la XBox se adelantara en cuestion de emuladores al PC posiblemente ocurra con el emulador de N64 :))))

Salu2-X!
el emu de N64, esta ya disponible?¿

es una putada tengo todas las roms del mame y no las emula todas, haber si sacan algo definitivo y tengo una consola recreativa
Es normal que la emulación se consiga mejor en Xbox que en PC, y no es por la potencia, sino porque para programar en PC te tienes que pegar con cientos de placas base, procesadores, tarjetas de sonido, tarjetas gráficas... cada uno tiene una y siempre dan problemas.
En Xbox todo es más facil, sabes lo que tienes y es cuestión de depurarlo.

Sed buenos [666]
Originalmente enviado por Angeliito
Es normal que la emulación se consiga mejor en Xbox que en PC, y no es por la potencia, sino porque para programar en PC te tienes que pegar con cientos de placas base, procesadores, tarjetas de sonido, tarjetas gráficas... cada uno tiene una y siempre dan problemas.
En Xbox todo es más facil, sabes lo que tienes y es cuestión de depurarlo.

Efectivamente, pero.... en el PC tienes por ejemplo más memoria RAM y eso viene bien por ejemplo para los juegos de NEO-GEO q tienen muchos megas. Tb viene bien el PC para guardar partidas en juegos muuy dificiles o continuar en ese mismo punto q lo grabaste, cosa q no se puede hacer en el emu de mame-x para la XB.
el emu de N64, esta ya disponible?

No está disponible aún, lo están programando.
Aquí dejo unos videos del emu de N64 para XB para q veais cómo se mueven :)

http://www.dextrose.com/xbox/dextroseXBOX1.mpg
http://www.dextrose.com/xbox/dextroseXBOX2.mpg
http://www.dextrose.com/xbox/dextroseXBOX3.mpg
http://www.dextrose.com/xbox/dextroseXBOX4.mpg
http://www.dextrose.com/xbox/dextroseXBOX5.mpg
es una putada tengo todas las roms del mame y no las emula todas, haber si sacan algo definitivo y tengo una consola recreativa

¿Cuántas roms del MAME hay? ¿cuáles son las últimas roms emuladas?
Yo dispongo de unas 2000 mil(sin contar las de Neo-Geo, muchas de Capcom y de Sega...) pero creo q hay unas 4000(contando las de Neo-Geo, ¿verdad?)

Salu2-X!
en la pagina del mame pone que rulen bien ( Perfect !:3473 roms ), yo tengo 7 cd llenos de roms de mame,neo geo,capcom y algunas mas
Pues eso... que yo tambien tengo todas las roms de NeoGeo y tal y cual... pero juego con NeoRageX o Nebula desde PC... pero con el MAME de Xbox no me rula ninguno.

Hace tiempo vi la noticia de una nueva especie de bios de NeoGeo, pero como los juegos ya me tiran bien en el pc con la bios que tengo, no me pille esta "nueva". Pues me pillo 10 juegos de NG para probar el emu, pongo el neogeo.zip... y me dice que 2 de los ficheros de la bios no sol validos, el lo.rom y otro.

Vale, pienso que a lo mejor es la bios que no es nueva... me voy a Emulatronia y me bajo la bios que tienen alli... la pongo en el emu y ahora me dice que el fichero lo tampoco es valido.

La pregunta para los que los juegos de NeoGeo les funciona, es de donde han sacado la bios.

Gracias.
Riper, mandame un privado q igual te puedo ayudar ;)

Salu2-X!
Para celebrar mi mensaje número 1000 :o pongo una sorpresilla aquí XD

Es una imagen jpg pero q si la renombrais a zip os encontrareis con una sopresa ;)

Salu2-X!

Adjuntos

para que sirve lo que contiene o a que se le debe de aplicar

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
NEO: si no estas contento con la calidad del sonido prueba a pasar la consola a ntsc con la utilidad de enigma verás como el sonido mejora bastante

un saludo

Pd: para q podais disfrutar de roms de neogeo ( no todas)

1) tener en la carpeta roms el neogeo.zip
2)tener la fecha y la hora de la consola puesta

Esto q comento me ayudó una persona asi q el merito es para el

byes
Originalmente enviado por PuMa
NEO: si no estas contento con la calidad del sonido prueba a pasar la consola a ntsc con la utilidad de enigma verás como el sonido mejora bastante

¿qué utilidad del enigmah? ein?
Yo tengo instalado el Xtender así q no sé si podré :-?
Me respondo a mi mismo.

Acab de recordar q hay una utilidad llamada "Enigmahswitchfinal" XD XD

Por cierto PuMa: ¿tanto se nota la diferencia de calidad?

Bueno voy a probarla a ver qué tal.

Salu2-X! ;)
Bueno acabo de probarlo y no veo ninguna diferencia la verdad.

Esta utilidad viene bien a los americanos para jugar a los juegos PAL a 60Hz pero en la consola PAL como sabes puedes elegir entre 60 y 50Hz asi q lo veo una tonteria para las XB PAL.

Por cierto si la pasas a NTSC si te fijas bien se nota bastante la resolución q es peor en NTSC q en PAL :o

Salu2-X!
Buenas, alguien puede decirme donde encontrar el mame 5?, es k despues de ponerme el chip lo primero k me gustaría probar es el mame [angelito] Aparte del mame5 y las roms, se necesita algo más para poder disfrutarlo? Gracias por adelantado.

Saludos.
Gracias NEO por el fichero de la bios de NeoGeo, ahora ya me funciona... pero el problema basico, que yo desconocia, es el de la hora de la consola... con tu bios, los juegos seguian sin funcionar hasta que cambie la hora de la X. Los juegos cargaban, pero despues de la pantalla de "pulsa OK" se quedaba todo negro y no habia manera.

Thx de nuevo.

Nos vemos!!!
...para los q me atibarran de mensajes privados pidiendome información sobre la bios de la NEO-GEO y demás parafernalia para el emu mamex....

¡Por favor leed este hilo! ;)

y a ver si buscamos mejor en "Búsqueda Avanzada" q para algo está [toctoc]
que hora hay que poner.... pq a mi me pasa lo mismo, por ejemplo con el Kof94, cargan los archivos ç, pasa la palabra ok y se keda en negro,,,

Saludos
28 respuestas