Video refelxion muy interesante (desde mi punto de vista).

Navegando por ahi he encontrado este video que a mi me ha gustado mucho. Los primeros segundos hacen parecer que el video es una chorrada.....pero dejarlo avanzar y ya me direis.

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

PD: si alguien lo ha puesto ya no lo habia visto.
Cojonudo, no tengo más palabras. [oki]
Estupendo video ;) estos videos vienen muy bien de vez en cuando para ver las cosas desde otra perspectiva distinta a la cual estamos sumergidos por la rutina diaria...
Cuanta verdad dice el video, madre mia, muy bueno y gracias por compartirlo con todos, saludos.
Ya conocía ésta canción, pero me ha emocionado como el primer día. Joder, gracias.
Muchas gracias! se afronta mejor el día de mañana [oki]
La verdad es que me ha venido de perlas.

un saludo y gracias
Me gusta que os haya gustado el video....a ver si lo ve mas gente y les hace refelxionar.
Muchas gracias, yo tampoco lo había visto y me ha gustado.
Gran video, de los que deberían poner en la telemierda de ahora.

Por cierto, con este van 3 hilos repes creo, pero da igual, así se entera más gente xD.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Buen video, me ha dejado agusto o tranquilo nose como decirlo, pensando en otras cosas importantes que no estaria pensando ahora.
Vaya video me ha impresionado un monton, me voy corriendo a jugar al tenis y aprobechar el dia, que se me acaba la juventud.

Saludos.
cada vez que vaya a la playa y me ponga protector solar me acordare de esto... :-p

me a encantado. gracias por compartirlo
Wesker, eres un Jonki [ok]
jeje
Esta wuapo el video
gracias por el video tio... la verdad esque se nota un monton... y mas cuando estas algo sensible.. gracias!!! [tadoramo]
Cuanta verdad, me ha dejado el ojo mojado.

Que verdad cuando dice.. " Toda la vida preocupandote por el que será y por las adversidades cuando el verdadero problema te viene un martes cualquiera a las cuatro de la tarde"

Como la muerte de alguien que quieres.

Y lo de la joventud, que razón, que poco nos cuidamos.

[decaio]
Un video de 10, con esta clase de videos me doy cuenta de que YOUTUBE es una buena herramienta.

Saludos!

PD: Gracias por el video!
el otro día lo vi por medio de otra web y acabe a puntito de echar una lagrimilla. Es muy emotivo el video y a mi como a todos vosotros me hizo reflexionar. QUE JODIDA ES LA VIDA
Buen video, por un momento pensaba que se trataba de alguna iglesia evangelista o algo parecido, para mas tarde creer que era un manifiesto neo-hippie, pero al final lo mismo de siempre, el ser humano dandose importancia a si mismo, en ningun momento se nombra animal o planta.
No somos lo mas importante del mundo, aunque muchos crean que si.
Grandioso video, que bueno que es. Alguien sabe el titulo de la canción que suena de fondo?
No digo que el video sea malo...pero lo que me dice ya lo tengo siempre presente. No está de más recordarlo, pero nada más. Si a alguien le llega muy adentro es xq el está muy afuera. No deja de ser algo parecido a los mails cadena ñoños de que es la amistad, o que bonito es estar vivo o...
Pues ha mi me ha tocado ondo,habia olvidado lo mas importante [sonrisa]
Haran escribió:No digo que el video sea malo...pero lo que me dice ya lo tengo siempre presente. No está de más recordarlo, pero nada más. Si a alguien le llega muy adentro es xq el está muy afuera. No deja de ser algo parecido a los mails cadena ñoños de que es la amistad, o que bonito es estar vivo o...

No es lo mismo cuando uno lo piensa, que cuando lo ve así con la atmosfera que le rodea, vease música, voz, imágenes.

No tienes porque ser un desgraciado para que te llegue hondo, como si todos nos hubieramos dado cuenta de esas cosas con el video.

LO QUE SI QUE PASA es que como vivimos tan deprisa, estas cosas las pensamos, pero a veces se nos escapan, y por un momento, el video te transporta, y te devuelve a esa realidad, tan sencilla y profunda.

saludos
mola xD me ha alegrado, viene bien apra ponerme a estudia y no amargarme

27 respuestas