› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
mjmx escribió:como has hecho eso de la fonera? que yo tengo una, y me gustaría usarla, ya que por cable de red es un poco coñazo.
mjmx escribió:como has hecho eso de la fonera? que yo tengo una, y me gustaría usarla, ya que por cable de red es un poco coñazo.
grog escribió:solo hay que usar san google. decirte que entraña un riesgo y es que a mi antes de ponerle el firm nuevo se me apago y no habia manera de recuperarla y con un cable usb de datos de un movil siemens logre recuperarla por hiperterminal.
si no tienes miedo adelante.
bobst escribió:No cuentes conmigo al 100% para lo del HD. Aparte, necesitas un PC para conectar el disco, y formatearlo con el XBMC en XFAT. Me encantaria ir, pero no es seguro al 100%.
Lo del disco duro habia manuales muy muy buenos, pero resumiendo.
Compra un Seagate, habia una web que decia las compatibilidades, pero el 99% de los Seagate funcionaban
Busca el tutorial en el foro o en zxbinstaller. En Xbox Scene tambien habia uno muy bueno, incluso de como instalar el exploit en el disco.
MUY IMPORTANTE. ANTES DE NADA HAZ UNA COPIA DE LA EPROM Y GUARDALA EN LUGAR SEGURO.
mjmx escribió:Una gran idea lo de hacer esta party videojueguil, por cierto el mashed en multiplayer es buenísimo.
El Piraña escribió:
Ah, si todo eso ya lo se... Despues de reescribir la tabla de particiones dos veces por culpa del Linux y no haber perdido ni un solo dato de F: ya estoy curado de espanto Solo lo decia por saber un poco del tema del formateo de 32k para particiones de hasta 512GB que he leido por ahi, nada mas.
Y cosa curiosa: si solo admite hasta G: y el tamaño maximo es de 512GB para cada particion... ¿como es que teoricamente la consola soporta discos duros de hasta 2 Teras? ¿O eso es solamente con Linux? De lo que no tengo duda es de que cuando los discos de 1 Tera esten bien de precio me pillo uno y hala, F: para juegos y G: para datos (la de pelis, musica y juegos que me entrara ahi dentro... )
DrJ escribió:Oye, y a eso se puede entrar gratis o como va el tema?, yo no creo que lleve ni Xbox ni nada, me cuesta bastante trabajo desconectarla de todos los artefactos que tengo, pero sí me molaría ir a echar un vistazo, aunque no sé si podré ir....
DrJ escribió:Por cierto, qué es eso de fonera?.
El Piraña escribió:
Gratis total Vienes, te acoplas y a jugar. ¿No ves que lo hacemos para dar a conocer al colectivo a ver si mas gente quiere poner nodos y aumentar nuestra de AlcorconWireless? Y ya puestos... pues nos pasamos el rato pegando tiros y pasandolo bien Si no te quieres traer la XBox no hay problema, estamos mirando la posibilidad de usar juegos con pantalla partida (el tema de las teles va a ser un problema gordo... :-/), pero vamos, cualquier portatil, PSP o NintendoDS seran bienvenidas (de hecho la XBox deberia ser la que no deberia aparecer... )
Es un punto de acceso creado por Fon para compartir tu ADSL con los demas y que tu puedas usar el suyo como una comunidad wifi, pero en la realidad es un puto timo y el creador de Fon se esta llevando dinero a expensas incluso de Google, asi que lo que hace la mayoria de la gente es pillarse las Foneras, reflashearlas con OpenWRT o DD-WRT y tener un punto de acceso del tamaño de una caja de tabaco bastante chulo
DrJ escribió:Joder,qué cosas, nunca te acostarás sin saber una cosa más....
bobst escribió:A mi me interesa montar una fonera con el cliente del link kai, no se si esperarme a la nueva, el tema es que si te la pillas y no compartes tu Wifi pasa algo ??
bobst escribió:Aparte pasarnos los links para jugar por el Kai
zete69 escribió:Y como se hace para que te manden esas foneras gratis??? Porque a mi también me interesa mucho eso de conseguir un AP asi de pequeño, y si es tan "barato", pues mejor que mejor. Gracias
bobst escribió:A mi me molaria una para Flashearla y meterla el KAI, y poder echar unos vicios no ?? Ya que no ahy foro de juego on-line podriamos los usuarios de aqui organizarnos y crear una comunidad.
bobst escribió:El Pro 5 se podia jugar en interconexion ??
bobst escribió:Con el Karaoke Revolution puedes usar el communicator.
bobst escribió:A mi lo que me molaria es un cliente de mensajeria instantanea con voz para poder usarlo
bobst escribió:Me refiero a los Links del KAI, si.
bobst escribió:Lo jodido es que yo no tengo router Wifi