aNTiBeTiKo está baneado del subforo por "No especificado"
no es por nada, pero esto me suena a mi a estrategia.
Nose si para calmar a las productoras de los juegos, o para parecer q van contra la pirateria. A mi m cuesta mucho creer q vayan a banear y todo eso, Q CONSTE Q AUN NO HE ACTUALIZADO MI HITACHI, pq no os parece muy extraño..............
...........que hayan sacado la cura antes q la enfermedad????
Si ni siquiera se estaba seguro q iban a sacar lo del BAN masivo, como es q ya tenian la medicina????
No podria ser, q microsoft saca una proteccion para q las productoras de juegos se tranquilicen, pero a la vez, les da la solucion para saltarse esa proteccion a un grupo de la SCENE para q todos nosotros podamos seguir con los backups. RESUMEN: Microsoft dice a las productoras q no puede hacer nada, pero se siguen comprando consolas a mogollon. No podria ser q Microsoft les haya pasado a los grupos scene la solucion o les haya mostrado la amenaza para q puedan solucionarlo ANTES incluso de sacar la actualizacion????
Como esq han sacado la solucion si ni siquiera se "sabe" ( q yo creo q si q lo saben y muy exacto, pq para hacer los cambio de firm y demas, deben saber a q se enfrentan) la amenaza????? En PSP, en cuanto sacan el nuevo FIRM de SONY, dark alex se pone manos a la obra para saltarselo, pero NUNCA ANTES DE SALIR, como es logico.
Son conclusiones a las q llego, todo esto es mu extraño. Lo logico seria, sacan la actualizacion, nadie espera q baneen, de repente comienzan a banear, y AHORA es cuando los grupos scene se ponen manos a la obra, analizando la amenaza y saltandosela.