Kenshinu escribió:Los del PSOE no tienen ni idea, ganaron las pasadas elecciones gracias al Efecto 11-M y a la manipulación de sus medios de comunicacion (Prisa) asi como el Hacer campaña electoral el dia de antes de las elecciones (lo cual en este país esta prohibido).
SU oposición siempre fue destructiva (que si prestige, que coño de culpa tenia el pp de que se hundiera un jodido barco ?? que si tal que si cual..)y ahora en el Gobierno en vez de hacer un video electoralista de lo que pueden darle ellos a España hacen uno atacando al PP.....sin palabras.
Es Deleznable !
Pero aunque los sociatas lo crean la gente no es tonta, y se va cansando de la misma historia y la misma mierda.... y se llevarán la sorpresa por que ya no tienen el 11-M.
vaya morro anda, que el pp no tubo culpa de que se hundiese el preestige? pues claro que no, que tomo las peores medidas en contra de los expertos y que durante los primeros dias lo ocultaron( dando una vez mas una leccion de humildad... y transparencia..) soltando perlitas y mintiendo mas que hablando.
Algunos no os dais cuenta, de que al margen de los hechos, la actitud del pp es quitarse el marron de encima y negarlo hasta que es innegable( aunque ahora estan mas radicales sinceramente,.)
La mejor campaña del psoe, esta claro,que la esta haciendo el pp, porque la gente que va a votar al psoe en gran medida es por votar contra el pp.
Asdrubal escribió:
Que yo sepa lo que ocurre en Badalona sí importa a los españoles, por lo menos a los que residen allí. En cambio no sé cómo puede influir en la elección a alcalde lo que pase en Irak.
Que yo sepa, importan las dos cosas, una afecta directamente a los españoles, y otra no, pero me parece mucho mas grabe apoyar una guerra falsa hecha por petroleo con la intencion de sacar tajada, porque esa era la intencion( vamos con los americanos que vereis como nos ira mejor). Sin olvidar cosas como, si no recuerdo mal( tal vez fuese una noticia falsa del grupo prisa quien sabe) que con las primeras tropas fue un barco( no se como se llama, un extractor de petroleo), estas cosas en general no las toca ni el grupo prisa, estas perradas.
Me parece, que si que nos afecta a los españoles lo que pase en irak, como personas humanas que somos, no en nuestro bolsillo, o en nuestro dia a dia, pero si en nuestra conciencia.
Bou escribió: Yo lo único que digo es que si existieran los
antivotos no veríamos este tipo de campañas.
ahi si que tendrian que ponerse las pilas los partidos.. no como ahora que pueden hacer lo que quieran dentro de su supuesta ideologia, antivotos ya!.
Irak y afganistan no son comparables para nada, a pesar de que en ambos haya gobiernos titeres.
Afganistan, para mi, era un pais que debia ser invadido, mas que invadido, debian de quitar a los talibanes, siempre lo pensaba, que a ver cuando les iban a hechar( antes de saber todo lo que se sabe ahora, nisiquiera sabia de la guerra con los rusos y la implicacion americana), las formas de los americanos no fueron ni muucho menos las mejores, todo lo contrario, ahora tienen un monarca titere con su gobierno titere que garantiza el paso de gas hacia occidente, y beneficios para quien todos sabemos.
Pero es un pais de guerreros, de hecho, seguian en guerra entre ellos, lleno de señores de la guerra.. hace falta una ocupacion militar o volveran los talibanes( ahora bien, es penosa la inteligencia militar de la cia, pues no previo cosas como que los vecinos denuncian a su enemigo de ser de alquaeda, y se va unos años a guantanamo, con su recompensa, y con la posivilidad de robar sus tierras en su ausencia entre otras lindezas, al mas puro estilo vengantivo de la guerra civil española, algo que yo podia prehever, y que no me creo que la cia no lo hiciese.).
No me gusta la ocupacion de afganistan, no me gusta nada, pero creo que es mucho mas necesaria, ahora en irak.. lo unico que ha consegido la ocupacion es crear mas y mas terrorismo( casualmente el enemigo que hace que eeuu pueda hacer toodo lo que hace.. yla cia no sospechaba que atacar dos paises musulmanes con la escusa del 11s no iba a crear terroristas y fanaticos?? porque yo eso lo prevehi hace años, sin saber especialmente sobre estos paises y sin informes secretos sin toda la informacion que la cia puede tener, etc.)
a eeuu le conviene crear terrorismo, para que con un enemigo visible, puedan recortar libertades meter miedo a la gente y extender su hegemonia, ya necesitaban otro tras la muerte de la urss.
Hay cientos de reportajes dondesalen testimonios deirakies, contentos de quitar a sadam, pero el enfrentamiento creado es consecuencia de una mala politica de ocupacion( y hay quien sospecha que el enfrentamiento entre sunitas y chiitas ha sido premeditado y impulsado, para luego poder hechar la culpa a iran, chiita, y quien sabe, invadirla si es posible tecnicamente) pues enseguida los liberadores se convirtieron en ocupadores impunes. Y la de matanzas que a protagonizado eeuu.. como tirando un gas prohivido en faluya y basora, realmente no recuerdo ni cual era el gas ni el sitio en cuestion pero a poco que se busque se encuentra informacion en internet. Hay que añadir que el bloqueo economico y los anteriores bombardeos y guerra en irak habian dejado el pais contaminado pobre y debil, porloque, realmente, esto viene de años atras, Y los americanos no han parado de ser hostiles a los irakies en ningun momento, con la escusa de sadam, pero aqui quien paga es la poblacion civil.
Y en afganistan lastropas, no estan al mando de eeuu, de todas formas si fuese pormi, españa no colaboraria con estas cosas, solo que veo muchas diferencias entre un pais y otro( a sabe cuantos españoles muertos iriamos de seguir en irak..)
En el libano.. en el libano creoque tardaron demasiado en llegar.
En mi opinion, mucha gente del pp esta dolida, y mucha, de ese dolor, ha sacado un fanatismo bastante extraño, pues saben que el 11m fue culpa de irak, de la decision que defendieron contra toda logica, y contra todo el pueblo, y les duele saber, que no son los autores materiales, pero si los instigadores, personalmente creo que las piradas de pinza de aznar se incrementaron desde ese dia.
Que al andalus es objetivo de alquaeda es bien sabido, pero, tambien eta pide a navarra y el pais vasco frances, por pedir, por decir, por reivindicar que no quede, pero en españa no hubiese interesado atacar de no ser por irak. De hecho el supuesto cerebro comento eso mismo, tal vez hubiese sido italia enved de españa por ejemplo.
Por suerte hay gente que no lo apoya dentro de este mismo partido, y espero que esta gente venza a los mas fanaticos "por el bien de la politica española".
Ahora bien todo esto es mi opinion, pedazo offtopic, pero no va por nadie personalmente, que nadie se lo tome por donde no es.