Grupo 2 campeonato oficial Motorstorm

1, 2, 3, 4, 5
Los 7 primeros que os apunteis montamos el grupo 2, nos hemos de mover. Digo Siete porque yo soy uno. No os apunteis si no podeis correr a esta hora

La primera carrera del grupo 2 se jugara el lunes noche a las 22
Copiar y pegar esta cadena

Jugadores grupo 2:

-xurrasco
-Trape
-lopesof
-Belkrito
B3rliN - B3rliN_82
arusa - arusa
ernesma - ernesma

Ya solo queda uno, ahora os agrego como amigos
A ver donde esta esta peña !!!!
Venga apuntaros que esto empieza ya XD !!!

Nos vemos.
yo me apunto mi id:destroyer_evil
EDITO, Me confundi esto es el grupo dos, yo estoy en el 1 :P
Antonio_tgn82 escribió:yo me apunto mi id:destroyer_evil

Te apuntas a los dos grupos ??? Oooh
estoy ya en el uno?entonces perdon me liao
Antonio_tgn82, recuerda k el grupo 1 hemos quedado mañana a las 23h.

Nos vemos !!!
vale gracias mig no faltare mañana saludos
Apuntame xurrasco,

ID Network: lopesof
;) nos vemos
xurrasco escribió:Copiar y pegar esta cadena

Jugadores grupo 2:

-xurrasco

A mo a ve...quien quiera participar en el grupo 2, que copie y pegue su nick eol y su id psnetwork, ademas de confirmar que os va bien el horaio y dia que propone xurrasco.
Así, xurrasco lo ira actualizando en su hilo principal.

Venga que ya queda menos!!!!
Perdon por el retraso.....
Como dije me viene bien de lunes a viernes a partir de las 11,asi q por favor apuntame.
p.d:si podeis enviarme el dia de la competi por privado.gracias!
Apuntame xurrasco (por cierto ya te tengo agregado)

Nombre en EOL: trape
ID: Trape
jaimenn escribió:Perdon por el retraso.....
Como dije me viene bien de lunes a viernes a partir de las 11,asi q por favor apuntame.
p.d:si podeis enviarme el dia de la competi por privado.gracias!

Vamos aver, el horario es a las 22!! no a las 23!! asi que si no podeis a las 22 no os apunteis, si falta gente ya se mirara de hacer algo para hacer un horario a gusto de todos.

Los que me decis apuntame y no dejais ID no os apunto, me haveis de poner vuestra ID escrita correctamente

Atentamente, un xurro. Gracias
yo a las 22:00 puedo pero...a que hora acabaria? porque a las 22:50 me tengo que ir.
si acaba antes de esa hora apuntame, mi id es:Belkrito.
si podeis confirmarme lo de la hora por aki o por privado porfavor.

salu2.
belkrito, no creo que tardemos mas de 50 min. en hacer 5 vueltas, no?

Nos vemos.
sorry lo lei mal pense que la carrera era para hoy viernes,para el lunes no tengo ningun problema de horario,inclusi si es un pelin mas tarde mejor,pero bueno a las 22:00 ya me vale.
enga nos vemos el lunes!!

salu2.
Bueno, veo que el grupo 2 se esta montando bien.
A ver si para este lunes ya esta completado, podeis correr y os añado en los resultados generales (en construcción).

Nos vemos.
Vamos caguendeoro, que pasa que no ai gente que quiera enfrentarse entre si o que?
xurrasco, añada al grupo 2 los asiguientes corredores:

Nick EOL - ID PSNetwork

B3rliN - B3rliN_82
arusa - arusa
ernesma - ernesma

Ya soys 7 !!!!!!

Tienes el host asignado ???

Nos vemos.
Si algun fallo a la hora de correr, que no podeis entrar o algo, comunicarlo por aqui y miraremos de ayudaros aver, acordaros de agregaros todos entre si, yo ya e enviado mi peticion de agregaros, aceptarme ;)
que circuito se correra hoy?el coyote racer igual que el grupo1?

salu2.
Sip, serán 5 vueltas en...COYOTE RACER !!!

Nos vemos.
Gent4e voy a crearlo ya, acabo de llegar a casa, os espero a los 7, si a las 22:15 maximo no estais correremos los que seamos. Cada uno que se quede con su posicion de la clasificacion, que no tengo camara de fotos para echarle una foto :(

EDIT:Creado!! ;) ya podeis entrar

EDIT: Que pasa que no entra nadie?? que ya es la hora!! no podeis entrar o que??

EDIT:Ya somos 5 , esperamos un poco mas aver
ya estoy dentro hace rato,cerrar el entrenamiento y abrid ya la carrera oficial.
Ernesmas
Xurrasco
Berlin
Arusa
Lopesof

Belkrito nose que problema as tenido para entrar, pero no estabamos de entrenamiento ni de nada
Buena carrera los que la habeis disputado :p , yo he de practicar mas, haber si en la proximo pongo un poco de resistencia [+risas]
Bueno, carrera bien justa y mas el 3º puesto bien merecido,ya que en la 2º vuelta,creo que xurrasco se metió un gambazo [qmparto] ,cerca del puente y me pude poner 2º,pero los nervios estas vez,me daba por darle al analogico derecho, para ver a xurrasco desde atrás y poco a poco se acercaba a mi y mas nervioso me ponia, y me quede 3º.justa carrera y enhorabuena enermas. [bye]
Muy buenas,

Ya esta actualizado la clasificación general, la podeis ver al comienzo del hilo principal:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760206

El próximo circuito es:
Imagen

Recordad que el grupo 1 correra este viernes a las 23h y el grupo 2 el próximo lunes a las 22h.

Nos vemos !!!!
B3rliN escribió:Bueno, carrera bien justa y mas el 3º puesto bien merecido,ya que en la 2º vuelta,creo que xurrasco se metió un gambazo [qmparto] ,cerca del puente y me pude poner 2º,pero los nervios estas vez,me daba por darle al analogico derecho, para ver a xurrasco desde atrás y poco a poco se acercaba a mi y mas nervioso me ponia, y me quede 3º.justa carrera y enhorabuena enermas. [bye]

Gracias B3rliN, suerte para la próxima, encantado de correr con vosotros, seguró que nos vemos estos días por el motorstorm.

Un saludo y hasta el lunes.
Muy buenas,

Se me ha ocurrido una idea y queria preguntaros que pensais:

Como las carreras no duran mucho (5 min +/-) que os parece si hacemos dos tandas seguidas? es decir corremos 5 vueltas, anotamos la clasificacion y volvemos a correr otras 5 vueltas.
Se suma la puntuacion de cada tanda y se divide entre dos. Así sacamos la media. Para hacer esto, tendriamos que cambiar la puntuación a numeros pares y listo (en vez de 6 al 1, seria del 10 al 2).
Estaria permitido cambiar de vehiculo, si se desea, en la segunda tanda.

Yo creo que como solo hemos corrido una carrera, podriamos hacerlo.
Asi disfrutariamos un poco mas, no creeis?
Bueno, espero que me digais como lo veis, vale?

Nos vemos.
por mi bien.
la carrera de hoy(lunes) es a las 22:00 verdad?
Si, hoy a las 22:00h

Recordad el nuevo sistema de puntuación:

- Hasta que se anuncie por headset el inicio de la carrera, las pruebas siempre son de 2 vueltas (para evitar confusiones).
- Carrera, 1ª Tanda (5 vueltas)
- Chat (por headset, claro)
- Carrera, 2ª Tanda (5 vueltas)

Es importante saber la posicion de cada uno en cada tanda, para poder puntuar bien.

Pues nada, suerte !!!! [oki]

Nos vemos.
esta noche nos vemos.

Un saludo.
venga venga [beer] empezar a entrenar que yo mientras me las tomo, a las 22 nos vemos motor stormes [boing]
Dale duro vamos! XD ernesma no tengo micro =(

Bueno chavales, hoy en la primera carrera segundo y en la segunda primero, anotad como haveis quedado vosotros
Ok, xurrasco yo quede en la primera "primero" y en la segunda "segundo" detras de ti, je je.

Bueno si no cuento mal en esta segunda pista "meseta" 10+8=18/2= 9 puntajos . igual que tu xurrasco.

Je je en total llevo 19 puntajos contando la primera pista.

Un saludo chicos. y hasta el próximo lunes sorprendenos con que circuito.
Madre mia, han sido unas buenas carreras (aunque con bastante lag) os e visto a gente con lag pero bueno, en la primera la e cagado bastante, la segunda e conseguido ponerme primero a cuarta vuelta y terminar asi.

Tambien decir que no habia vuelto a jugar a motorstorm desde la primera carrera que jugamos, estoy que no tengo tiempo tios ;P

Aver si me pongo a entrenar de nuevo que estoy hecho un flan y me caigo donde antes no me caia
-en la primera quede ultimo y creo que eramos 6 (con lo cual 0)
-en la segunda quede 4 de 4 que eramos.

lastima de la segunda que iba primero al principio pero me pudieron los nervios y empece a tropezar hasta con la raya de un lapiz,jejejeje.
muy buena carrera a todos,nos vemos en la siguiente tanda.

salu2.
Muy buenas,

Ya me pasareis los resultados para actualizar la clasificacion general.

Nos vemos !!!
Muy buenas,estoy totalmende desacuerdo con esta 2º carrera del grupo 2 por el lag,en la 1º carrera iva 1º con cierta distancia del grupo,hasta antes de la 1º rampa,que se me pone 2 coches delante mia,pegando brotes sin parar y ahi ya me estampe la 1º,sigue y sigue el lag quedandome ultimo,ya no sabia que hacer,al final me quede 5 en la 1º carrera,pero dije bueno no pasa nada vamos a ver si la 2º carrera no hay lag y se puede jugar en condiciones.Pues nada mas de lo mismo, salgo otra vez en 1º posicion hasta llegar a la 2º curva del circuito que, se me puso una moto en el medio del coche y me estampa contra el muro,ya coji una moska que no veas y decidí irme de la partida.estoy totalmente desacuerdo con esta 2º carrera,por favor si van a seguir jugando partidas con este lag,yo me retiro de la competición.
saludos y perdonen por las faltas de ortografía. [reojillo]
Muy buenas,

Por lo que dices, habeis tenido los mismos problemas de lag que nosotros el viernes pasado [enfado1] ...

La verdad que espero que con la actualización del mes que viene, el 7 de junio, se solucione todas estas tonterias, por que si no.....en fin....

Por cierto, para el mes que viene, tendremos ampliaciones interesantes:
Packs MotorStorm

Nosotros correremos este viernes y si tenemos el mismo lag que la semana pasada, tendremos que tomar una decisión, porque como bien dices, así no se puede correr.

Nos vemos [oki] .
ola, me acabo de registrar en el foro. ayer por la noche me enter de q habia un campeonato y de q ya hay dos grupos llenos, se va a hacer un tercero?? la verdad q estaria muy bien xq seguro q hay gente como yo q sa kedao fuera, no se mu bien como va esto de los foros xq no solia participar nunca en ellos pero esto me interesa, si pudieras facilitarme informacion...GRACIAS
B3rliN escribió:Muy buenas,estoy totalmende desacuerdo con esta 2º carrera del grupo 2 por el lag,en la 1º carrera iva 1º con cierta distancia del grupo,hasta antes de la 1º rampa,que se me pone 2 coches delante mia,pegando brotes sin parar y ahi ya me estampe la 1º,sigue y sigue el lag quedandome ultimo,ya no sabia que hacer,al final me quede 5 en la 1º carrera,pero dije bueno no pasa nada vamos a ver si la 2º carrera no hay lag y se puede jugar en condiciones.Pues nada mas de lo mismo, salgo otra vez en 1º posicion hasta llegar a la 2º curva del circuito que, se me puso una moto en el medio del coche y me estampa contra el muro,ya coji una moska que no veas y decidí irme de la partida.estoy totalmente desacuerdo con esta 2º carrera,por favor si van a seguir jugando partidas con este lag,yo me retiro de la competición.
saludos y perdonen por las faltas de ortografía. [reojillo]

Yo me cai tres veces en la primera carrera por culpa de lags, imagino que no sera asi, sino podriamos hacer las terceras carreras cuando llegue la actualizacion, aver si esto mejor.

Un saludo
Vais a poner los puntos de como va el campeonato en el grupo? y la general? tal y como tienen los del grupo 1.

Un saludo, veremos a ver como les va el viernes al grupo 1 para saber si aplazamos las carreras ¿no?
la puntuación xurrasco, que estamos nerviosios. Por cierto muy buena la primera carrera, por los pelos entraste segundo, por los pelos.
Muy buenas,

Tengo estos resultados pero estan incompletos:

1 carrera:
1- ernesma
2- xurrasco
3- arusa
4- ?
5- b3rlin

2 carrera:
1- xurrasco
2- ernesma
3- ?
4- arusa
5- ?

Si sabeis los que faltan, decidmelo y actualizo la clasificación general.

Nos vemos !!! [oki]
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Tengo estos resultados pero estan incompletos:

1 carrera:
1- ernesma
2- xurrasco
3- arusa
4- ?
5- b3rlin

2 carrera:
1- xurrasco
2- ernesma
3- ?
4- arusa
5- ?

Si sabeis los que faltan, decidmelo y actualizo la clasificación general.

Nos vemos !!! [oki]

en la 1º carrera quede 4º y 5º belkrito,en la 2º carrera no se como quedo ya que me pire de la partida.
OK, B3rliN.
Entonces estamos así:

1 carrera:
1- ernesma
2- xurrasco
3- arusa
4- b3rliN
5- belkrito

2 carrera:
1- xurrasco
2- ernesma
3- ?