Aviso Importantisimo!!!

1, 2, 3
buenas. solo escribo este post para haceros saber que mañana puede que haya un atentado como los del 11-M en el metro de Barcelona. La madre de un amigo mio ha llamado a la mia diciendole que su marido es policia y que ha recibido el chivatazo. solo espero que sea una falsa alarma y que simplemente no pase nada.

podeis creeroslo o no, pero al menos mañana no pienso pillar ni el metro ni el tren pa ir a ningun sitio. solo escribo esto para avisaros de lo que me han dicho

espero que mañana no nos pase nada

pd: no, no es ninguna cadena de e-mail y espero que no os lo tomeis como una broma...
j o d e r

Por el bien de todos espero y deseo que te equivoques al 100%
[mad] , joder esperemos que solo sea un chivatazo, ya vivi en primera fila los de Madrid y no es para que ocurra de nuevo, malditos ...........
yo tambien espero que sea una falsa alarma
Tempus02 escribió:La madre de un amigo mio ha llamado a la mia diciendole que su marido es policia y que ha recibido el chivatazo.

TODOS LOS DÍAS hay avisos de bomba a la policía. Todos.
Esto va en serio? Oooh
Si así fuera no creo que avisaran de un día para otro no?
Bou escribió:

Vaya, te me has adelantado... claro que estaría bien poder faltar al curro un viernes...
Bou escribió:

hasta que finalmente llega la desgracia
Digo yo que si fuera un aviso de bomba como los demás nadie le habría dado importancia no?

En fin, espero que no pase nada.
11-M 2? si es así los terroristas no tienen otra cosa mejor que hacer los días 11 y nosotros somos más listos y podemos adivinar qué días quieren atentar.

Me veo una guerra contra los moros... 2...
Tempus02 escribió:hasta que finalmente llega la desgracia

Mira, lo único que digo es que para llamar a la poli y decir que va a haber un 11-M sólo hace falta un teléfono. ¿Quién le ha dado esa información al marido de la madre de tu colega? ¿Cuál es la credibilidad de esa fuente?

Si no puedes responder... creo que podemos estar bastante tranquilos.
el marido es del centro de seguridad y llevan dias en estado de alerta maxima
Tempus02 escribió:el marido es del centro de seguridad y llevan dias en estado de alerta maxima

Bueno, eso es bastante diferente. Espero que quede en nada.
Más allá de que todos los días se den este tipo de avisos y lo fácil que sea hacer el hijo de puta.

Que cojones de mundo, que cualquier día vas tranquilo dirijiendote a cualquier lado y puedes encontrarte con una sorpresa de tal calibre que te quiten de este mundo o a alguien que quieres.

Sin comerlo ni beberlo.

Mierda de mundo.
Tempus02 escribió:buenas. solo escribo este post para haceros saber que mañana puede que haya un atentado como los del 11-M en el metro de Barcelona. La madre de un amigo mio ha llamado a la mia diciendole que su marido es policia y que ha recibido el chivatazo.
¿Su marido es policía o el policía es el marido de la vecina de la madre de tu amigo?

Es para ir concretando...
solo digo que avisados estais
De todas formas mañana intentare evitar ir en transporte publico, mas vale prevenir..
Espero que sea un bulo..
Sí, bueno, es totalmente lógico. La policía se calla la boca y los únicos elegidos para escapar de la muerte somos los habituales en un foro de Internet.

Lógico. Al fin y al cabo, lo que más le mola a un policía es tener que contar los cadáveres de un atentado.

O la gente cada vez tiene menos espíritu crítico con las tonterías que oye o se está volviendo directamente gilipollas...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1.- Espero que no sea un troleo tuyo.

2.- Yo creo que estados de alerta tendrán todos los días 11. Pero vamos, tendrías que concretar más lahistoria, porque no puedes soltar semajante cosa y luego callarte.
Yo tambien espero que sea una trola, aunque me parecería muy penosa y de mal gusto, además de ser una triste forma de llamar la atención.
Esperemos que solo sea un chivatazo y no haya atentado porque repetirse lo del 11M seria catastrófico
Bueno, entonces si mañana hay nada, creo que tendrías un baneo bien merecido, por jugar con lo que no debes.
eTc_84 escribió:Bueno, entonces si mañana hay nada, creo que tendrías un baneo bien merecido, por jugar con lo que no debes.

Dios, que lo baneen porfavor, eso significara que todo era una trola.
eTc_84 escribió:Bueno, entonces si mañana hay nada, creo que tendrías un baneo bien merecido, por jugar con lo que no debes.

Vamos a ver... aqui hay 3 opciones posibles:

A) - Que nos esté tomando el pelo.

B) - Que sea verdad, pero que como con el 99% de estos chivatazos, no pase nada al final.

C) - Que sea verda, y se nos caiga el culo. Por cierto, saldríamos hasta en las noticias XD

---

Yo no sé si votar por la A o por la B, pero en todo caso, va a estar imposible de demostrar, así que lo del baneo me parece exagerado. No obstante, arrieros somos, y este sujeto perdería un poco de credibilidad, al menos por mi parte. Un poco, no toda.

salu2
[]_MoU_[] escribió:Vamos a ver... aqui hay 3 opciones posibles:

A) - Que nos esté tomando el pelo.

B) - Que sea verdad, pero que como con el 99% de estos chivatazos, no pase nada al final.

C) - Que sea verda, y se nos caiga el culo. Por cierto, saldríamos hasta en las noticias XD

---

Yo no sé si votar por la A o por la B, pero en todo caso, va a estar imposible de demostrar, así que lo del baneo me parece exagerado. No obstante, arrieros somos, y este sujeto perdería un poco de credibilidad, al menos por mi parte. Un poco, no toda.

salu2

Respeto lo que dices, pero creo que hay cosas con las que no hay que jugar, y mucho menos vaticinando atentados tan sangrientos como los relativamente recientes del 11-M.
Eso sí, como sea verdad, me tocará tragar el owned, callar la boca y llorar por las víctimas.
seguro que si el 10 de Marzo del atentado de madird alguien hubiese posteado algo como lo mio tampoco os lo hubieseis creido. solo nos queda esperar a que nada ocurra mañana

por cierto, solo son meras coincidencias:

11 - 3 atentado en Madrid

11 - 7 atentado en Londres

11 - 9 atentado en NY

si mañana hubiese un atentado seria un 11 - 5, que iria entre el 11-3 y el 11-7. nah, solo era una curiosidad que me ha comentado un amigo por messenger
Te doy más datos, 11 - 4 Link

Al final los moritos querrán hacer un atentado por día 11 de mes.. y este año también toca en mayo ¬_¬
Chorradas.

Como se suele decir, de lo que te digan no te creas nada y de lo que ves, la mitad.

Y eso de las coincidencias apestan.
Esto del 11 está muy bonito, pero lo mejor es que en Londres fue un 7 de Julio, nada de 11. Si no recuerdo mal, "sólo" dos atentados fueron en día 11, el de New York y el de Madrid. Yo a eso le llamo casualidad.

Esperemos que no pase nada mañana...

EDITO: Añadir el atentado que ha citado etc, también en 11, no lo había visto...

Salut!
Banearlo? joder el xaval os intenta avisar, q ocurra o no no esta en su mano asi que no se merece baneo ninguno. El que quiera que se lo crea, el que no, pues que haga lo que le convenga, pero no le deis mas vueltas, que mira que le gusta a la gente vueltas a las cosas. Es una simple advertencia que el xaval ha escuxado y que os quiere decir por vuestro bien. El no tiene culpa de nada.

En fin, saludos.
Pienso que el autor del hilo simplemente se ha limitado a copiar y pegar un email. Espero equivocarme, pero estos emails son tipicos para que reenvies y así después tener el correo lleno de mierda. No me imagino que desalmado se atrevería a jugar con esto. Y aunque esté al 99% seguro de que es falso, siempre queda ese temor a que se repitan escenas como las del 11M.

Putos radicales de mierda, no saben conseguir las cosas por medios tradicionales, tienen que ¡¡¡MATAR!!!.
Hasta en Albacete hay avisos de bomba. Qué ganas de meterle miedo en el cuerpo a la gente...
Joder tampoco es para banear al chaval por eso XD.

Ademas ¿quien nos dice que al advertirnos, no está influyendo en evitar mañana un posible desastre?

Imagen

Lo mismo los terroristas se creen descubiertos y anulan toda la operación. Con estas cosas nunca se sabe XD

Saludos
marqueses escribió:Pienso que el autor del hilo simplemente se ha limitado a copiar y pegar un email. Espero equivocarme, pero estos emails son tipicos para que reenvies y así después tener el correo lleno de mierda. No me imagino que desalmado se atrevería a jugar con esto. Y aunque esté al 99% seguro de que es falso, siempre queda ese temor a que se repitan escenas como las del 11M.

Putos radicales de mierda, no saben conseguir las cosas por medios tradicionales, tienen que ¡¡¡MATAR!!!.

no es ningun mail en cadena, es todo verdad

PD: gracias a Exeter por apoyarme
Tempus02 escribió:seguro que si el 10 de Marzo del atentado de madird alguien hubiese posteado algo como lo mio tampoco os lo hubieseis creido. solo nos queda esperar a que nada ocurra mañana

Esa insistencia en que "todo cuadra" y que "toca mañana", junto con esa llamada a la calma y al "esperemos que no pase nada" no pegan nada la una con la otra. La impresión que me estás dando es la de alguien que lleva un rato intentando hacer que los usuarios se asustan para reírse un rato y enseñárselo a los coleguitas del Messenger.

Por supuesto, puedo equivocarme y puede que estés haciendo esto con toda tu buena fe. Si es el caso gracias de todo corazón, nos damos por avisados.

Si por el contrario eres un troll y te estás riendo del miedo de la gente ante una amenaza terrorista sólo puedo decir que ojalá te dejes los dientes en un bordillo, pero por supuesto esto sólo lo planteo de forma hipotética.
para mi mañana es ya un dia triste, es el aniversario de la muerte de Bob Marley, espero que no se empeore ese dia y que no suceda nada :(
Psicosis FTW !

Pero tranquilos..si Carod fue capaz de negociar con ETA para que no hubiera atentados en CataluÑa quien dice que no hab´rá hecho lo mismo con los Mohameds ?
Propongo que si se descubre que era mentira, todos los eolianos empecemos una busqueda para encontrar a dicho user y matarlo.

Que os parece?

PD: si es verdad seras mi nuevo dios.
Bou escribió:Por supuesto, puedo equivocarme y puede que estés haciendo esto con toda tu buena fe. Si es el caso gracias de todo corazón, nos damos por avisados

esta es mi unica intencion
En Algeciras, sobre todo por el tema de las comunicaciones del puerto, ha habido amenazas de bomba.

Esperemos que lo de mañana sea todo una mentira [ok]
Oh... escribió:Sí, bueno, es totalmente lógico. La policía se calla la boca y los únicos elegidos para escapar de la muerte somos los habituales en un foro de Internet.

Lógico. Al fin y al cabo, lo que más le mola a un policía es tener que contar los cadáveres de un atentado.

O la gente cada vez tiene menos espíritu crítico con las tonterías que oye o se está volviendo directamente gilipollas...

A un policia le mola mucho menos tener que causar panico entre la poblacion por algo que al final puede ser una falsa alarma.

Hay cosas que no se van anunciando por ahi, pero que puedes conocer si te lo dicen las personas que controlan...., como por ejemplo que el verano pasado se reforzo la vigilancia en torno a ZP por miedo a que fuera asesinado.
Dios, q asco, y q tengamos q vivir con esta incertidumbre, q nos dejen vivir en paz, y se maten entre ellos, espero q todo sea una falsa alarma y no pase nada, saludos.
Desde luego espero que no se cumpla, y si se cumple y no se hizo algo para evitar el atentado o simplemente evitar muertes entonces si que me cabrearé

OFF-TOPIC:
Esto es demasiada casualidad, hoy en Canal 2 Andalucia el episodio que he visto de Detective Conan iba justo de eso, atentados y coches bomba [mad] [mad] [mad] , WTF!
Kenshinu escribió:Psicosis FTW !

Pero tranquilos..si Carod fue capaz de negociar con ETA para que no hubiera atentados en CataluÑa quien dice que no hab´rá hecho lo mismo con los Mohameds ?

Si empezamos tocando los huevos con argumentos tan originales y con fundamento como ese en hilos donde no toca, durarás poco por miscelánea...

Fdo- An0n1m0
mira el iluminado de Kenshinu, éste se cayó de la cuna cuando era pequeño.

yo antes de leer éste hilo decidí no ir a clase mañana, que me daba mucha pereza, asi que me curo en salud.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
No creo que pase nada( ademas me pareceria rastrero que los policias enterados avisasen a sus familiares, y que los no enterados...)
Pero nunca se sabe, yo me pondria misteriosamente malo tal vez de vivir en barcelona.

Pero bueno que no cunda el panico casi fijo que no se cumplira, eso pienso yo, espero no equivocarme.
saludos.
Espero que te equivoques [reojillo] [reojillo] ...
117 respuestas
1, 2, 3