[FriendCodes] Picross DS

Wenas!
He jugado un par de partidas y... vaya pedazo de piques que nos vamos a echar!!! [flipa]

Imagen Imagen Imagen

El mío:

043049 139656

Id dejando vuestros códigos de amigo... que éste juego engancha ;)
Buff, me terminé la versión japo, espera que le eche el guante a la europea y nos echamos unos duelos.

Saludos!
Solo una cosa de que va el juego
Gracias
El juego consiste en, dado un tablero cuadrado, en el margen superior aparecen números, que corresponden al número de casillas que tienen que ser marcadas en cada columna... y en el margen izquierdo aparecen números que corresponden al número de casillas a marcar en cada fila...

El hecho de que en cada fila o columna vaya un número determinado de casillas marcadas condiciona las casillas a marcar, ya que tienen que cumplirse las condiciones de cada número para cada fila y para cada columna...
Luego, puede darse 2 casos:

- Que el número de elementos a marcar en una fila o columna sea único. (por ejemplo, un 8 significa que en ésa fila o columna van a ir 8 casillas consecutivas marcadas)

- Que el número de elementos a marcar en una fila o columna vaya en grupos... (por ejemplo, un 5 y un 2 significa que en ésa fila, por orden irán marcadas 5 casillas consecutivas, y aparte en la misma fila o columna otras 2... o por ejemplo en el caso de que aparezca la secuencia 1 2 4 3 en una fila o columna significa que, por orden, irá marcada una casilla sóla, 2 casillas consecutivas, 4 casillas consecutivas y 3 casillas consecutivas)

No se, seguramente no me sepa explicar bien [burla2], pero es parecido a resolver sudokus... todo sigue una lógica y no se puede ir marcando casillas al tuntún.

De todas formas, en el juego hay un tutorial muy bueno con el que le pillaréis el tranquillo rápidamente ;) )

Os aviso de que... ENGANCHA COSA MALA [qmparto]

Saludos :cool:
Ahí va el mío. Iré apuntadoos a todos. [rtfm]

408121 328134
Juegazo,vicia que da gusto.
Os he añadido a todos,mi código es: 133240 462273
Pedazo de Juego!!

El mio: 489725 830291

Una cosilla, he intentado "jugar contra cualquiera" y cuando me voy a conectar con alguien me sale al rato "tu rival se ha desconectado, se suma una derrota". Esto me ha pasado 15 veces ya, aún no he conseguido jugar contra nadie, a alguien más le pasa???

PD: Os he añadido PeReA,MargaritoPiruli,Deividj.

salu2!!
Pues sí,a mi también me ha pasado (7 veces seguidas), sólo he conseguido jugar 2 veces contra alguien.
Ya te he agregado {fuedte}
Mi clave de amigo es 008689 414184

Os he agregado a todos. Agregarme y nos hechamos unos piques vale???
Deividj escribió:Pues sí,a mi también me ha pasado (7 veces seguidas), sólo he conseguido jugar 2 veces contra alguien.
Ya te he agregado {fuedte}

Yo llevo 21 partidas y ninguna he conseguido jugarla, así que llevo 21 victorias, y 21 victorias seguidas xDDD.

Perica escribió:Os he agregado a todos. Agregarme y nos hechamos unos piques vale???

Ya te he agregao! Quiero esos pikes [beer]

PD: Existen ya users bar para este juego?
Este es el mio, ya los agregue a los demas:

055934-025931
ahi va el mio

137538 502822

Os he añadido a todos,

joer q vicio, salu2
ay va el mio

403826 675292

agrego a todos los anteriores. si me vais agregando mp porfavor. saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aquí va el mio ya soy Gallo ^_^

468251-342673

Avisarme por PM si jugáis para que me meta ^_^
Wenas!

Animaos hombre, que estoy harto ya de ganarle a los chinorris [carcajad]

Saludos :cool:
Llevo poco jugando pero estoy viciadísimo.

Os iré agregando.

Mi código de amigo: 296453-586626.

Salu2!

EDITO: ¿Para cuando un userbar? xD
os he agregado a los tres ultimos, agregarme tb ok? y aver si coincidimos q nunca encuentro a nadie
la mia

163309-695406

ahora os agrego.
Aqui esta mi clave de amigo,

047345 036286

vosotros estais todos agregados.
mi codigo:

249209
044279
Mi código:

253504
163513

Enviadme MP si me agregais y quereis juagr conmigo :P
mi Clave es:

176194
978019

porfi si me agregais o kereis jugar enviadme un mp

EDITADO: os he agregado a todos los que habeis puesto vuestro numero antes de este post ;) haber si coincidimos pke el juego esta molon! xD
Código: 369468-774059

A alguien le ha dado alguna vez el código de error 0 en NWC???
es que hoy he intentado jugar un par de veces con mi novia, y nada, siempre salía el mismo error (ambos nos detectaba, incluso salía la pantalla de selección de ayudas ... ) :'(
Pongo mi codigo para picross ds:
451071-276283

el que me quiera agregar que me mande un privado y/o que me agrege al msn, saludos:

angeliza7@hotmail.com
Acabo de empezar a jugar pero ¡parece la bomba! :-p

Mi código de amigo es 180491 - 547617, os espero para un pique.
ola he agregado a todos las personas de antes de este mensaje agregadme el mio es 296456 885457
y una pregunta como se si me habeis agregado??
Mi codigo es 176198963768
Dejo mi codigo:

055942 093763

Os he añadido a todos los que habeis posteado.
Yo tengo una ds nueva, como sabes tu código amigo???y para ke funciona?
Aqui esta el mio.

506914
009751

A viciarse sa dicho jeje.-
468258-769738

Ya os he añadido a todos asi que agregadme [jaja]

Yo juego todos los dias a la nochecita un par de horitas
Buenas, soy nueva por aquí, pero os dejo mi codigo de amigo para picross (que picada...)

438194
251486
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[flipa] wooooooooo tengo que probarlo! no sabía que se pudiera jugar por Wi-Fi!
ahí va el mío:

283571
202575

añadidme, y retados estáis a una partida de picross, dicho todo queda.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Definitivamente Picross DS = vicio vicio muuucho vicio :) tenéis mi códifo en la firma!
Aqui teneis la mia

502619
214209
estais participando en el evento de Picross para este verano? :-)

por cierto, solo hay dos paquetes de puzzles para descargar, no? desde luego, no se habran herniado...
ya os podéis descargar los puzzles ganadores del evento "verano picross"... son bastante interesantes...
Os he agregado a todos creo... xD

Esta es mi clave:
317941
011414
40 respuestas