Pues a mi me gusta el foro como esta, por qeu así sin salir de el tengo casi toda la información qeu pueda necesitar. Fotos, reportajes y todo junto. sorpresas videos y demas.
Por cierto, esta bien qeu la peña no ponga respuestas "de acuerdo contigo", pero qeu nadie diga qeu no puedotener cachondeo en los posts, y respuestas cruzadas con otrro tio, por qeu si no vaya puta mierda. Vale qeu la peña no vaya a por los nosecuantos mensajes ( una soberana chorrada) pero según meha parecido ami, a alguien le ha parecido mal ver mi numero de mensajes y mi fecha de registro. Pues al qeu le haya parecido mal, qeu se lea mis mensajes. A ver si es flood o no. Es qeu me toca los cojones, qeu yo este disfrutando como un puto enano de las mas amenas conversaciones en los foros de lo qeu m egusta y ahora vayan diciendo qeu voy floodeando. en fin. Qu elos foros estan biencomo estan, para mi gusto, quitandoalgunas cositas, en plan, ya llevo nosecuantos mensajes, y quiero llegar a nosecuantos, qeu paso antes de ayer, y yo no lo habia visto antes. Lo demas, aqui todos somos gente guay y no pienso que haya qeu buscarle mas pies al gato, qeu con una docenita ya va sobrado.