¿Puede determinar la baja fiabilidad de las xbox360 el culebrón consolero?

Encuesta
¿Puede determinar la baja fiabilidad de las 360 el culebrón consolero?
45%
74
55%
90
Hay 164 votos.
Nota para mod He buscado *fijo* antes de crear el mensaje (y si lo hubiese encontrado al postear ya se quejarian muchos del reflote) y no he encontrado ninguno parecido...

Nota para revientahilos No he puesto el hilo para ver cual es la mejor consola. El titulo lo dice claro, por lo que evitad comenzar con los comentarios obscenos

Hola.

Bueno, no le he metido a la encuesta "Sí, porque tal y tal" porque ese tipo de encuestas me parece que condicionan tu respuesta. Si o no, es una pregunta sencilla.

Y luego he aquí mi opinión.

Tras ver los más de 4.000 mensajes en el foro de 360 de EOL (sin contar los hilos paralelos/cerrados) sobre consolas que fallan, se cuelgan, luces rojas, sat, etc etc; ha llegado el momento de que recapitulemos.

¿Afectara el que peten TANTAS CONSOLAS (sí, para mi la 360 es la consola que mas ha fallado de la historia) no sólo a las ventas, sino a como acabará esto?

Yo creo que sí. Por mucho que microsoft quiera hacer ver lo contrario, no es normal que una máquina que se supone que tenemos que usar para jugar se estropee tanto. Y los usuarios "de a pie" lo saben. Sólo hay que fijarse en tu alrededor. Yo por ejemplo, conozco a varias personas que se la han pillado, y a casi todos les ha acabado petando. No es algo que sea tan "raro", no es algo que se vea exagerado por los foros.

No es mi caso, pero estoy seguro de que algun forero sabe de alguien que no se haya comprado una 360 o haya veniddo la suya porque le ha petado. Y es la realidad. No puedes sacar una maquina que sea muy buena pero luego no tenga fiabilidad.

Bueno, concluyendo, creeis que este hecho determinara como acabara esto?; Microsoft no ha dado solucion aun a las petadas. Siguen petando hasta las elite.
Pues yo creo que no, porque en mi caso, a pesar de que me joda y me cague en la madre que parió a M$, considero que los juegazos que esta máquina tiene ahora mísmo, son autentico delicattessen....

Que se me jode... pues a cagarse en todo: llamada al SAT, un mes sin consola y mientras, a darle a la PS3 o a la WII... y en cuantíto estén las Élites... la blanca la chipeo y me la llevo al curro para los ratos libres y la buena en casa para darle caña burra XD

Creo que en cuanto arreglen esta cagada mucha gente que pierda la confianza en la marca volverá a recuperarla ;)

P.D:Mi consola es de la primera remesa, comprada el primer día y no me ha dado ni un solo problema... Ni en forma de cuelgues siquiera :)
Afecta totalmente. Microsoft tiene una imagen muy mala en la gente y problemas como estos no hacen mas que empeorar esa imagen.
Voto que no, pòrque esto es como lo de follar a pelo, uno siempre piensa "seguro que a mi no me pasa nada".9 meses depues tienes...tres luces rojas [poraki]
Una mala imagen nunca repercute positivamente y sí negativamente, aunque claro, depende también de lo "informado" que esté cada uno, porque habrá gente que ni sepa que es lo de las tres luces rojas...

Ho!
Pienso que sí puede influir en que haga perder ventas a MS (a mí el primero) pero tanto como para poder llegar a ser determinante... no sé yo.

Lo que si está claro es que una máquina con un índice de fallos alto es siempre menos apetecible por el público que una máquina fiable, y de momento MS la ha cagado a base de bien en este aspecto.
Yo he votado que SI, por el simple y elemental hecho de que un servidor no la ha comprado todavia ni la va a comprar por este motivo. Y tambien por la ausencia de disco duro para aliviar el trabajo del lector, lo cual me parece una cagada monumental.

Me da mucha pena, porque sagas como Forza, PGR o RSCh me gustan mucho mas que GT (infinitamente mas), y la conduccion y los FPS me encantan. Igualmente echaré de menos el Fable 2, los juegos de Bioware, los rpgs de Sakaguchi (me dan ganas de llorar solo de pensar que me pierdo las obras de este genio), y mogollon de sagas de la vieja xbox [decaio] ... pero he visto funcionar y petar muchas consolas como para pillarme una.

Y como yo conozco mucha gente que opina exactamente lo mismo. Asi que esperare por lo menos un año y veré como esta el panorama entonces. Pero es un hecho probado que mucha gente desconfia de las famosas luces rojas... e incluso amigos que la tienen y juegan mucho menos de lo que desearian por temor a ellas y al calentamiento de la consola.

Una verdadera pena.

Salu2.
para mi no, todos los aparatos electrónicos tienne un % de fallo, y al menos yo, cuento con eso, y así he actuado en todas las compras que he hecho.. que uno me sale mal.. pues ajo y agua, a tirar de garantía, y si está fuera de ella, pues a joderse.. si el sistema merece la pena pues habrá que soltar pasta

y yo me pregunto, influyó esto en otros sistemas que también mostraron fallos?

un saludo
Lógicamente influye, pero solo sera en las primeras ¿12.5 millones? que quedarán marcadas con los famosos fallos de las luces rojas, a partir de verano ya saldrán las nuevas placas que eliminan prácticamente por completo las luces rojas, Microsoft empezará una campaña agresiva anunciando el nuevo modelo y con el nuevo precio, luego al mes y algo otra campaña agresiva anunciando el Halo3 y GTA y al finalizar las navidades ha vendido lo que dejo de vender por fallo de las luces rojas, y ya los nuevos 7 millones de usuarios del mundo hablaran perfectamente de la Xbox360 junto a los que se le rompieron la consola, la mandaron al SAT y le enviaron una Xbox360 con la nueva placa. Así que el culebrón este le quedan un par de meses para que termine.
Si fuera por eso, DS Lite sería el mayor fracaso comercial de todos los tiempos, y mira lo bien que vende la jodía.
Thonolan escribió:Pienso que sí puede influir en que haga perder ventas a MS (a mí el primero) pero tanto como para poder llegar a ser determinante... no sé yo.

Lo que si está claro es que una máquina con un índice de fallos alto es siempre menos apetecible por el público que una máquina fiable, y de momento MS la ha cagado a base de bien en este aspecto.
Ahí está. Puede influir porque donde antes petaba una ps2, ahora petan 10 xbox.

Me explico. Imaginate a un grupo de 10 personas que se conocen y se reunen para jugar al PES en la PS2. Estos son posibles clientes de una xbox, ya que ven la 360 y el pes6 en los anuncios de la tele. Todos han tenido ps2/pstwo y a uno le ha petado.

Entonces viene que de esos 10 se la compran 4, y de esos 4 les peta a 3. ¿Que ocurre?, que los otros 6 ni se molestan, dicen ves como hay que cojerse la play, es la de la toda la vida, etc etc, y terminan sin comprarsela, porque para jugar al pes, tambien vale la ps3.

Yo veo que sí puede determinar, almenos algo, lo que pasara entre las tres consolas.
Sin ninguna duda. Yo me la compré al poco del lanzamiento, pero si hubiera tenido que hacerlo meses más tarde conociendo el panorama seguro que me lo habría pensado dos veces. Además 360 es una consola con mucho público hardcore, por lo que es más fácil que la gente esté un poco enterada.

Maxtorete escribió:Si fuera por eso, DS Lite sería el mayor fracaso comercial de todos los tiempos, y mira lo bien que vende la jodía.

No exageres hombre, que DS Lite salían defectuosas en el lanzamiento, pero las 360 son TODAS defectuosas (porque todas se calientan igual y todas tienen la misma refrigeración, ergo todas están igualmente expuestas a las 3 luces rojas). De todos modos donde esté la legendaria resistencia de las anteriores consolas Nintendo que se quiten las nuevas.
Maxtorete escribió:Si fuera por eso, DS Lite sería el mayor fracaso comercial de todos los tiempos, y mira lo bien que vende la jodía.
Yo diría que la proporción de defectuosas de una y otra plataforma está a años luz...

De todas formas yo creo que no va a ser algo determinante. Si va a influir en las ventas de 360 pero no creo que hasta el punto de que suponga una debacle o marque una diferencia importante con sus competidoras.

Un saludo
Escapology escribió:Lógicamente influye, pero solo sera en las primeras ¿12.5 millones? que quedarán marcadas con los famosos fallos de las luces rojas, a partir de verano ya saldrán las nuevas placas que eliminan prácticamente por completo las luces rojas, Microsoft empezará una campaña agresiva anunciando el nuevo modelo y con el nuevo precio, luego al mes y algo otra campaña agresiva anunciando el Halo3 y GTA y al finalizar las navidades ha vendido lo que dejo de vender por fallo de las luces rojas, y ya los nuevos 7 millones de usuarios del mundo hablaran perfectamente de la Xbox360 junto a los que se le rompieron la consola, la mandaron al SAT y le enviaron una Xbox360 con la nueva placa. Así que el culebrón este le quedan un par de meses para que termine.

Escapology y su bola de cristal. X-D
...va a influir en el mismo sentido que el petado de ópticas de ps2 :p
roberts_2 escribió:...va a influir en el mismo sentido que el petado de ópticas de ps2 :p

Multiplicado varias veces.El petado de la PS2 era tan frecuente?La mia tiene siete años y todavia funciona.
roberts_2 escribió:...va a influir en el mismo sentido que el petado de ópticas de ps2 :p
Ni siquiera lo de las lentes de PS2 se acerca al caso 360. Que es ya, en mi opinión, el caso más grave de la historia de las consolas en cuanto a proporción de máquinas defectuosas.

En todo caso, repito, yo no creo que sea algo determinante.
Hay una frase muy sabia que dice: Ten 1 cliente contento y éste ira y le dirá a 2 personas de su buena experiencia, ten 1 cliente inconforme y éste ira y le dirá a 10 personas de su mala experiencia...

Con esto digo todo.

Saludos.
monpf escribió:Multiplicado varias veces.El petado de la PS2 era tan frecuente?La mia tiene siete años y todavia funciona.

Chester escribió: Ni siquiera lo de las lentes de PS2 se acerca al caso 360. Que es ya, en mi opinión, el caso más grave de la historia de las consolas en cuanto a proporción de máquinas defectuosas.

...depende, aquí hay de todo, desde los que tienen la consola desde la salida y les funciona como el primer día como los que se les quemó la lente antes del primer año...conozco de todos los casos y he visto bastantes ps2 rotas por lo mismo, y también bastantes 360 con las luces rojas, la analogía es clara....a la gente de la calle le importa una mierda, quieren la consola por los juegos, si se rompe se cagan en todo lo cagable y la mandan arreglar, pocos la venden y reniegan de la máquina, de la compañía y del tio de los anuncios de la tele, lo que importa es que en esa máquina que vale X dinero están los juegos que les interesan, por eso dudo que influya en demasía el tema :)

PD: antes de seguir, Chester, opinamos lo mismo de forma diferente, que luego nos liamos a darnos explicaciones que nos acaban llevando al mismo sitio [carcajad]
Pues yo creo que si, influye negativamente para el futuro de la consola. Y no solo el de las consolas, sino tambien el de los juegos. En mi caso, la consola a "petado" por diferentes motivos y ya tengo la cuarta consola en casa, 3 veces he tenido que enviar, y ya me han salido varios fallos en esta ultima, fallos que me hacen repensar la no compra de otra consola, la no recomendacion de la misma y la no compra de su software. Por supuesto, los servicios y el software de esta maquina son muy buenos, pero... ¿para que te sirve la maquina si cada 2x3 tienes que enviarla al SAT?, es como comprar el ultimo de los ordenadores Quad core, gastarte una pasta en este, ponerle el ultimo de los windows para jugar al ultimo de los juegos o trabajar con lo ultimo en programas para que a los 20 min. te de fallos de hardware o se te cuelgue por su software.

¿Que esperanzas me da la consola, con sus tantos fallos, de que me dure mas de los 2 años de garantia que hay por ley?, ¿Sera el caso que no volvere a encontrar otra consola tan robusta como lo fueron sus predecesoras en las antiguas generaciones pasadas?.

Habra gente que eso le importe un pimiento, mientras que tengan garantia, pero yo no hablo de ahora, hablo del mañana cuando se te acabe esa garantia, y tengas que pagar al servicio tecnico para que reparen -bastante mal, por que todo hay que decirlo- esa maquina donde al principio habias puesto tantas ilusiones.

Es un gran voto negativo a X360.

PD. Es obvio que los fallos de la maquina son demasiados. Aun que tambien es verdad que es una muy buena maquina y que de fallos ninguna se libra.
roberts_2 escribió:
...depende, aquí hay de todo, desde los que tienen la consola desde la salida y les funciona como el primer día como los que se les quemó la lente antes del primer año...conozco de todos los casos y he visto bastantes ps2 rotas por lo mismo, y también bastantes 360 con las luces rojas, la analogía es clara....a la gente de la calle le importa una mierda, quieren la consola por los juegos, si se rompe se cagan en todo lo cagable y la mandan arreglar, pocos la venden y reniegan de la máquina, de la compañía y del tio de los anuncios de la tele, lo que importa es que en esa máquina que vale X dinero están los juegos que les interesan, por eso dudo que influya en demasía el tema :)

PD: antes de seguir, Chester, opinamos lo mismo de forma diferente, que luego nos liamos a darnos explicaciones que nos acaban llevando al mismo sitio [carcajad]
Solo hay que mirar y recordar los foros de Ps2 donde la gente preguntaba sobre re-calibrar la lente y petadas varias, y el de 360 sobre las luces rojas, para mi no hay color la verdad (bueno si hay uno.....el rojo XD XD XD XD).

Saludos.
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, os lo he dicho a todos muchas veces:

Microsoft maaaalo..
sony y nintendo bueeeno..
EA muy maaaaalo

americanos; bombas atomicas ; japon ; 2ª guerra mundial ; venganza ; sabotaje industrial ; fracaso de 360-------!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Microsoft= monopolista, expansionista, militarista
handlolo escribió:A ver, os lo he dicho a todos muchas veces:

Microsoft maaaalo..
sony y nintendo bueeeno..
EA muy maaaaalo

americanos; bombas atomicas ; japon ; 2ª guerra mundial ; venganza ; sabotaje industrial ; fracaso de 360-------!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Microsoft= monopolista, expansionista, militarista
[comor?]
Yo creo que no influira demasiado ya que tengo 2 xbox 360 de la primera remesa y sin problemas.Ademas las ultimas remesas parecen haber paliado los errores de las memorias que se sobrecalentaban.
Lo malo es la repercusion que va a tener todo esto en el futuro ya que mucha gente que se disponga a comprar una xbox 360 tendra miedo por los errores del pasado.
Yo hoy dia estoy contentisimo con mi consola.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues de un año y cuatro meses mi 360 peto, hace una semana cosa asi me mandaron de Alemania una de la aguja con fecha de finales del 2006...Espero sinceramente que las de esta fecha que es bastante reciente no "PETEN" Si es asi otra vez a Alemania de paseo...y lo cierto es que hasta que no arreglen el problema la mala fama de la consola a morir seguira creciendo. Pero lo que es cierto es que actualmente Wii y PS3 se la tienen que comer a la 360 en cuanto a calidad y catalogo de juegos, sobre todo a finales de este año con varios RPG de infarto.
Javiwii escribió:Solo hay que mirar y recordar los foros de Ps2 donde la gente preguntaba sobre re-calibrar la lente y petadas varias, y el de 360 sobre las luces rojas, para mi no hay color la verdad (bueno si hay uno.....el rojo XD XD XD XD).

...por eso he hablado de la gente de la calle y no de lo que se lee en un foro, ¿o ahora EoL es la referencia general a la hora de las compras y recomendaciones? [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que si que afectará porque en este mismo hilo ya hay un usuario diciendo que no se la oompra por este motivo y hace un par de minutos he leído otro comentario de otro usuario diciendo lo mismo.

A mi la 360 me encanta, tiene unos juegazos impresionantes y se la recomiendo a todo el mundo, pero es que su calidad de fabricación es una mierda muuuuy grande. No es normal que en todas las encuestas, el porcentaje de consolas petadas esté sobre el 20-30%
roberts_2 escribió:...por eso he hablado de la gente de la calle y no de lo que se lee en un foro, ¿o ahora EoL es la referencia general a la hora de las compras y recomendaciones? [sati]
EOL es fuente de conocimientos y consenso, ya que aquí todos poseemos la verdad absoluta XD XD
Además un usuario con consola petada es mucho mas "ruidoso" que uno contento.

Amos, difícilmente recomiendes una Xbox360 luego de que te haya petado.
Javiwii escribió:EOL es fuente de conocimientos y consenso, ya que aquí todos poseemos la verdad absoluta XD XD

...¿y eso qué tiene que ver con lo que yo he puesto sobre el tema? [fumeta]
roberts_2 escribió:...por eso he hablado de la gente de la calle y no de lo que se lee en un foro, ¿o ahora EoL es la referencia general a la hora de las compras y recomendaciones? [sati]

Hombre, siendo una página más visitada que YouTube en España, alguien de `la calle´ supongo que habrá por aquí. Con estos comentarios parece que por aquí solo se pasan 4 frikis xD.
Kyoshiro escribió:Hombre, siendo una página más visitada que YouTube en España, alguien de `la calle´ supongo que habrá por aquí. Con estos comentarios parece que por aquí solo se pasan 4 frikis xD.

...pues si, por el foro multi sólo solemos estar la docena de frikis conocidos y los 4 pavos que se cambian el nick cada X cagadas, por los foros específicos de consolas se suelen pasar principalmente los que ya la tienen, y por el resto de el otro lado a la mayoría de la gente se la sudan las consolas, por lo que sigo sin entender el anterior comentario en relación con el mio [fumeta]
Chester escribió: Yo diría que la proporción de defectuosas de una y otra plataforma está a años luz...

Como ya han dicho, se quedó en las unidades de lanzamiento, pero es que el lanzamiento de NDS Lite es el peor que he visto nunca. Pantallas torcidas, amarillas, sin sensibilidad, crucetas defectuosas, píxeles muertos, píxeles vagos... Y si tuviste suerte de pillar una en condiciones (si es que existen unidades de lanzamiento en condiciones XD), es más que probable que con el tiempo sufras el mal de la bisagra de la muerte XD.

Y sé de lo que hablo, que por mis manos pasaron más de una decena de consolas (de diferentes centros comerciales), y la que me tuve que quedar tenía un píxel vago, pero al menos la cruceta funciona, las pantallas tienen casi la misma tonalidad y están colocadas en su sitio. Ya me conocían en las secciones de videojuegos de todas las grandes superficies de Sevilla, y terminé por desistir en mi búsqueda de la consola perfecta por agotamiento XD.
No a largo plazo, aunque llevará el lastre de consola de las 3 lucecitas de por vida para los que no les hace gracia M$ (como lo lleva la psp en lo que se refiere a catalogo, aunque haga meses q tiene uno bien completito).
No olvidemos que M$ aun no ha empezado a montar los chips de 65nm en la consolas, ni siquiera en la Elite. Ademas, que ya comentaron que el tema de los fallos era una prioridad para ellos. Fijaos que en el SAT estan arreglando y devolviendo casi todas las que han sido abiertas y modificadas.

Yo tuve una, nunca me petó, la vendi por pelas, voy a comprarme otra, y si me peta pues la envio y juego a la wii xD.
al principio si, a largo plazo no lo creo. la gente es de memoria etérea. y solo se acuerda de lo quiere.

saludos ;-)
Si PS2 ha sido la sobremesa más vendida de la historia, la calidad del hardware no importa un c*j*n. Lo que importa es su software y que atraiga a la gente.
Pues desde que mi blanquita se hizo roja y la tuve que mandar a Alemania para que Hitler le dé unos azotes y le quite el rojo comunista que lleva dentro la malnacida, todas mis amistades consoleras se han enterado, por si no lo sabían, que cuando te compras una Xbox360 juegas a la lotería con el gordo casi asegurado, ya que no sabes cuando te tocará el gordo (las luces rojas), pero sabes que tarde o temprano te tocará. Así que creo que lo que puede hacer "algo" de daño si no a las ventas sí a la imagen de m$ es el boca a boca de nosotros, los afectados por las malditas luces rojas.
Yo creo que no, que las consolas fallen es una putada pero ya esta, lo malo seria que la empresa te pusiera pegas para arreglarla.
que DS Lite salían defectuosas en el lanzamiento,

y de no lanzamiento TB xD

Pero PSP sigue igual,m con ghosting, boton cuadrado jodio y demas xD

aun asi, se han resentido de ventas estas consolas? NO.

De todas formas esto es muy relativo, ya que aunque el SAC es un problema por que la gente no se entera y hay problemas de comunicacion, el SAT es COJONUDO. se jode, 15 dias y recambio, yo con DS lite por ejemplo llevo, 15 dias para hacer un swap y ahora en mi 2 DSLite, por que tengo 2, son 4 meses!
Yo le que quiero ver es dentro de un año y medio o dos cuando las garantías de las consolas caduquen la gracia que les va a hacer a alguno XD XD XD
AlterElt está baneado por "troll"
israel escribió:Afecta totalmente. Microsoft tiene una imagen muy mala en la gente y problemas como estos no hacen mas que empeorar esa imagen.

+1

los juegos siempre pueden salir en otros sistemas.

radeonxt, lo que dices de la psp es MENTIRA, mi cuñado se compró una hace unos días y tiene absolutamente todos los problemas que tiene la mía japonesa solucionados.
radeonxt escribió:

y de no lanzamiento TB xD

Pero PSP sigue igual,m con ghosting, boton cuadrado jodio y demas xD

aun asi, se han resentido de ventas estas consolas? NO.

De todas formas esto es muy relativo, ya que aunque el SAC es un problema por que la gente no se entera y hay problemas de comunicacion, el SAT es COJONUDO. se jode, 15 dias y recambio, yo con DS lite por ejemplo llevo, 15 dias para hacer un swap y ahora en mi 2 DSLite, por que tengo 2, son 4 meses!
1- Tengo una psp japonesa de antes de salir aqui en españa (mas o menos de lanzamiento) y no le han salido las tres luces rojas,

2- tiene alguna cosa de esas (el boton cuadrado, pero bueno, te acostumbras y ya está, el boton lo que es funcionar funciona perfectamente)

3- Yo no he visto ese "ghosting"

4- El sat sera tdoo l bueno que quieras, pero lo mejor es no tenerlo que usar.

5- Es la priemra consola que me ha petado de todas las que he tenido, que seran

atari, gameboy, snes, game boy color, psx, dreamcast, psx^2, psp, gamecube, xbox360;

sin contar que aun tengo piezas de pc de hace bastantes años y no petan tan facilmente.

6- a mi no me petan las consolas porque yo lo valgo, la 360 peta porque bill gates quiere ahorrar costes de producción & materias primas.
Sin tener datos reales del % de consolas que petan esta discusión es una tontería.

Mi vecino del 5ºF que es fan de Sony dice que tiene una PS2 desde 1998 y nunca tuvo problemas con la lente, y ninguno de sus 34291 amigos con PS2 los tuvieron tampoco. Sin embargo, ha hecho una encuesta a 148729 personas de diferentes regiones y estratos sociales poseedoras de Xbox 360 y en el 87% de los casos la consola había petado.

Por otro lado, el del 3ºB, un tipo llamado Israel, fan acérrimo de Microsoft desde que inventara la informática y eso con una bola por debajo que mueve la flecha en la pantalla asegura que tiene una Xbox 360 desde Junio de 2005 y funciona a la perfección, sin problemas de calentamiento alguno. Es más, afirma que en Verano utiliza el aire que despide la consola por atrás para refrigerar latas de cerveza. Esto mismo individuo dice conocer a un primo del cuñado de un tipo que trabaja en el SAT de Microsoft en Hannover, el cual le invitó a inspeccionar las instalaciones de Microsoft, donde comprobó que allí sólo habían 2 consolas Xbox 360 reparándose, ambas habían fenecido tras sumergirse en agua y un fluido extraño respectivamente. El individuo del SAT asegura que son las dos únicas unidades que han pasado por allí desde el lanzamiento de la consola, algo que agradece enormemente puesto que anteriormente había trabajado en el SAT de Sony, lo cual asegura que era muy estresante, dado que eran 1.500 empleados trabajando 18 horas diarias y dedicados exclusivamente a reparar lentes defectuosas de PS2. Afirma que tuvo que recambiar 1.893.622 lentes a consolas PS2 él sólo en el primer año de existencia de la máquina.

Básicamente éstos son los datos de los que disponemos ahora mismo para discutir si el tema afectara o no a Microsoft, y se es peor o no comparado a otros casos similares. Así que yo me esperaré a que hayan datos reales de donde agarrarse. Si el tema es tan grave como aseguran algunos seguro que le pasa factura, y si es tan liviano como aseguran otros, pues se quedará en una mera anécdota.
yo creo que el numero de consolas petadas es suficientemente representativo cuando es superior a muy cercanamente cero... y con poco que uno lea un poco en foros o se informe un poco en tiendas o conocidos con la consola... rapidamente se encuentra uno o mas casos de socarramiento consoleril.

yo creo que si puede ser determinante tanto en cuanto es un "lastre" para la consola, y en la situacion actual, todo lastre puede ser potencialmente peligroso.

y si, la eficiencia del SAT puede mitigar el daño, pero no lo elimina.

PS2 tambien tuvo su lastre de fiabilidad, pero tenia mas de 20 millones de consolas de ventaja, asi que el lastre era menos pesado.

saludos.

pd. por cierto, que votacion tan igualada... 50-50... [boma]
maesebit escribió:
Por otro lado, el del 3ºB, un tipo llamado Israel, fan acérrimo de Microsoft desde que inventara la informática

Veis? esto si que es sarcasmo [qmparto]

Sobre el tema, bien es cierto que hay muchas unidades petadas (incluida la mia), pero ya conocemos todos el alarmismo en los foros; por eso cada usuario de sony tiene 4 ps2 en su casa y se ven obligados a jugar con un hdd porque todas sus lentes han petado XD.
Yo no conozco a nadie que tenga la X360 y que no le halla petado; es más, el último dijo que ya le parecía raro que estuviese durando tanto XD, yo me parece que ya voy a ir a por la segunda; y que queréis que os diga, no es normal.
oslando escribió:
Veis? esto si que es sarcasmo [qmparto]

Sobre el tema, bien es cierto que hay muchas unidades petadas (incluida la mia), pero ya conocemos todos el alarmismo en los foros; por eso cada usuario de sony tiene 4 ps2 en su casa y se ven obligados a jugar con un hdd porque todas sus lentes han petado XD.

Yo tengo 7 XD XD, asi que ya puedo ir comprando x360 jejeje.
Ruby Gloom escribió:Yo no conozco a nadie que tenga la X360 y que no le halla petado

Gente de la calle o de los foros?

A decir verdad, yo solo conozco a una persona "fisica" que tenga la x360. curiosamente, tambien le ha petado. De todas formas a microsoft no le interesa mostrar datos sobre cuantas consolas han sido enviadas al sat; con lo que todas estas discusiones al cabo de los años acabaran en un saco roto, como una leyenda urbana mas. Sin datos reales, poco hay que demostrar.
Yo tengo un colega inglés que le ha petado 4 veces, está hasta las pelotas. Y la de un compañero de curro sale mañana para alemania.
viendo los precedentes de como microsoft "esconde" la verdad sobre su consola, yo creo que tendremos algo parecido a unos datos relevantes sobre esta cuestion...

... cuando los desclasifique el FBI en el año 2089.

el que tenga hijos, que les diga que se mantengan fuertes para que lleguen a esa fecha y descubran la verdad [jaja]

saludos.
Gente física; y del foro pocos la tienen la misma que compraron, lherre creo que es uno de ellos.
88 respuestas
1, 2