Hoy mi dia ha sido familiar podriamos decir:
Me he despertado a las 12:30, yo queria hoy levantarme más temprano, pero el sueño ha podido conmigo, y me había puesto el despertador a las 11:00, pero cuando ha sonado lo he apagado y he seguido durmiendo...
Cuando me he desprtado, desayuno, ducha, lo típico...
Ayer por la noche había pensado irme a pasar el día con mis abuelos, que hacía mucho que no los veía, y cuando he terminado de hacer la rutina les he llamado a ver si estaban en casa y nos les molestaba una visita mía.
Por supuesto me han dicho que encantados, asi que me he cogido y me he ido para alla.
He tardado mi media horita, viven en Tirso de Molina, y he llegado y me ha hecho muchísima ilusión verles, hacia un monton.
He estado un rato hablando con ellos, sobre todo con mi abuelo, ya que mi abuela estaba haciendo la comida y demás, y me he reído muchísimo, como siempre que estoy con él....
Me ha estado contanto sus batallas de cuando era joven, y asi nos hemos tirado hasta la hora de comer....
Despues de comer, yo me he hechado la siesta, y mi abuelo y mi abuela igual claro esta, y nos hemos despertado casi los 3 a la vez, sobre las 18:00....
Despues me ha dicho mi abuela que si quería quedarme a dormir, y me apetecía bastante, asi que le he dicho que si.
Hemos estado jugando unas cartas y al parchis, y mi abuelo, como es un tramposo de narices, nos ha ganado.... (luego ha reconocido que ha hecho trampas
)
Cuando hemos terminado, hemos seguido hablando los 3, me lo he pasado de maravilla, y cuando ha llegado la hora hemos sacado a la perra que tienen para que hiciera sus.... ya sabeis.
Cuando hemos subido hemos cenado, y aqui estoy que acabo de terminar de cenar.
PD1: Habreis visto lo modernos que son mis abuelos, con internes y todo!!
PD2: No sabesi el calor que pega en esta casa, me voy a morir!!!!
PD3: Me han dicho que se me nota el gimansio, que voy echando espalda, k contento estoy!!!
Como veis, día monótono pero me ha encantado, hacía un monton que no les veía y me apetecía mucho.
Salu2.