FFXI Wings of The Goddess

Bueno como no veo que se haya posteado por ningun sitio y como se que hay mas de un aficionado este grandisimo MMORPG abro este hilo con la noticia de la nueva expansion:
Vandal Online escribió:Como ya os adelantamos hace unas semanas, Square Enix ha anunciado una nueva expansión para su popular juego de rol masivo en red Final Fantasy XI. Esta nueva expansión, que se llamará Wings of the Goddess (Altana no Kamihei, en japonés) y aparecerá en los tres sistemas que han recibido el juego: PlayStation 2, PC y Xbox 360.

Esta expansión presentará nuevas regiones, una mayor variedad en el sistema de trabajos, y la posibilidad de viajar en el tiempo, entre otras novedades.

Su lanzamiento en todo el mundo tendrá lugar durante los meses de invierno. Podéis ver el primer vídeo a través de la página del juego, mediante el enlace que os proporcionamos.

Aqui la pagina oficial: Altana

Bueno dicen por ahi que mas jobs...yo realmente ya no se cual van a meter porque es que no me quedan más. Lo de los viajes en el tiempo me suena a volver a la guerra con el Shadow Lord o algo asi.
¿que opinais?
No se si en este juego existe por que desconozco bastantes acerca de FFXI, pero de toda la vida un Job de Final Fantasy ha sido Time Mage.
y la posibilidad de viajar en el tiempo, entre otras novedades.

Imagen
Oye Doc, eso ha sido tu DeLorean o ha sido Ifrit?
Turyx escribió:Imagen
Oye Doc, eso ha sido tu DeLorean o ha sido Ifrit?

[qmparto] muy bueno. La verdad es que el time mage yo lo daba por supuesto en la ultima expansion y al final se quedó fuera, pero es que hay otros jobs que lo suplen
3 respuestas