Mini Tutorial

Lo primero que tenemos que hacer es poner el chip a la consola(claro esta).

Lo segundo bajarse el evolution de el link ya indicado.

Tercero quemamos el evolution y lo insertamos en la xbox

Cuarto con el ordenador conectado a la xbox mediante un rj-45 cruzado o con un hub y el rj-45 sin cruzar, cargamos un programa de ftp normal y corriente cute smart ....

Quinto configuramos enla xbox en el programa evolution la ip que va a tener nuestra xbox 192.168.0.3 10.0.0.3 etc.. y le damos al boton negro para grabar.

Sexto una vez con el cute encendido le decimos que conecte asi como esta a la 192.168.0.3 o la que hayas puesto y nos saldra por defecto el disco c (atencion no borrar nada de este disco o la xbox=DIE [toctoc] )

En este directorio copiamos el menu.ini que viene con el evolution , le damos a subir directorio y vemos las particiones que tiene el disco duro. En el E: y en el F: se puede grabar lo que quieras creo que son los mas grandes, bueno entonces accedemos al D: que es el del cd y vemos el default.xbe que el board que vamos a usar para sustituir el original, cojemos este y lo copiamos al escritorio, volvemos al disco C: donde veremos un fichero llamado xboxdash.xbe este lo copiamos al escritorio y lo guardamos como oro en paño entonces copiamos el default.xbe cambiandole el nombre por xboxdash.xbe en la particion C: sustituyendo el original y asi al arrancar la consola directamente ya salta el evolution y lo unico que haces es meter un dvd y en el directorio D:, ya se puede leer tachan!!! Ya esta :P

Pd:Para mantener los 2 boards leer mi otro post y ya esta

Creo que ya no se me olvida nada y a ver si leemos mas!! [enfado1]

Si tiene algun fallo decidlo y si esta bien tambien :)
Tio con este minitutorial me has aclarado bastante las ideas. Muchas gracias Talix.
P.D. No encuentro tu otro post, en fin seguire buscando. Un saludo y gracias.
Ahi va:

Yo he hecho todo de todo backup y todo, ahora lo que he hecho es es mantener las dos bios modificando el menu.ini y copiando el xboxdash original al disco e:
Entonces en el ini donde pone
Item "MS Dashboard",@3 o algo asi lo sustituyo por:
Item "MS Dashboard","e:\xboxdash1.xbe" y asi cuando accedo a la opcion ms dashboard me accede al board original para no perder el menu de las opciones y la música.
Esto va viento en popa
¿Me estas diciendo que has conseguido hacer una copia de seguridad de un dvd original tuyo?. Si es asi, haber si es posible que te curres otro minitutorial explicandolo, mas de uno te estaria muy agradecido, sobre todo, porque a mas de uno se nos ha jodido algun disco original en mas de una ocasion. Un saludo y sigue asi, que vas mu bien.
Oye que chip le pongo a la xbox????????
Facil, una vez que puedes acceder al disco D: que es el dvd copias todo a tu disco duro, y seguro(casi siempre) que tienes un directorio llamado movies o algo a si entonces sustituyes el video mas pequeño por los demas incluidas demos y si te cabe en un cd, con la utilidad de yursoft creas una iso y la quemas con el nero normal y corriente (no se os olvide cerrar el cd) y ya esta , yo os recomiendo que instaleis una unidad de dvd externa :Ð va la mar de bien y con cualquier cd [buenazo] Pa cualquier cosa yo os ayudo con lo que pueda que pa eso estamos.Que uno no nace sabiendo :)
ponle el que creas adecuado, hay varios modelos.

gracias por el tuto
a q te refieres con q
sustituyes el video mas pequeño por los demas incluidas demos

:?
Seguramente tengas una serie de video en el juego, pues para que te quepa en un cd tienes que borrar los video que ocupan un monton no?? Entonces en vez de crear un fichero falso "un dump"
simplemente buscas el que menos ocupe y sustituyes todos por este, con sus respectivos nombres claro y entonces todos te quedan del mismo tamaño no??? reduces considerablemente el tamaño si pisas un video de 300mb por uno de 6 no? Facil ehh :) tengo mucho vicio con la play2 [sonrisa]

Pd:Pa cualquier cosa ;-)
ahora esta claro como el agua XD XD
jajaja, esla ostya, kuando kieras ver la intro, pues veras el video del tio kon el bokata. Kuando salgas desterrado de tu aldea veras al del bokata, kuando salves a la princesa veras al del bokata.Mola.

OnE question: ¿Lo mejor no seria hacer una copia del C?, si modificas algo y lo jodes, bacup.

Koño es k komo no tengo chip mecaguenlaputadorosksefuekonjesulin no puedo hacer movies.
Elproblema es que si borras algo de c la consola no se enciende Oooh imaginate con la cara que se te queda [buuuaaaa]
Talix ya lo he conseguido gracias por tu ayuda, ya tengo el evolution x cargado y puedo acceder al dashboard original, ufff que mal lo he pasado por un momento despues de borrarlo no podia volver a subirlo, lo subia pero al acabar desaparecia, he empezado a sudar pero al final lo he conseguido!!!

Si no es mucho pedir podrias explicar como se tendria que hacer para poner la aplicacion del reproductor de divx y asi solo con meter el cd con la peli ya podriamos verla.

muchas gracias!!!!
pero de donde puedes sacar el programa ese "evolution X????????????????????

Weno sus dejo pa que proveis pero no cascarla eeeeeee [360º]
Solo queria decir una cosa mas, y es que yo todo lo que he explicado ya ha sido explicado, y como supungo que a todos a mi tambien me lo han explicado, solo recopilo este mini tutorial porque a mi simplemete me ha salido a la primera y me gustaria que todo el mundo pudiera disfrutarlo, y asi no ser de esos que una vez que les funciona todo cojen y se piran a probar y luego no dicen ni que si ni que no, y cualquiera les pregunta despues que no aparecen en una semana Oooh

Quiero dar la gracias a las personas de este foro porque sin ellos no habria conseguido nada :Ð

Lo del divx lo unico que tienes que hacer es desensanblar el default.xbe del reproductor de divx cambiar los directorios por defecto a d:\ y a e:\ (en e:\ tengo yo los archivos) y ya va, asi en vez de leer de d:\media\video\*.* lee de d:\*.* con lo cual no hay que hacer ninguna modificacion en la peli :-)
Talix. ¿Puedes responderme?, por lo que veo tu ya has hecho un backup.

Bueno, yo he copiado el contenido de dos juegos en el disco duro, y juntos caben en un DVD-R, he seguido las instrucciones del gameselector y todo va bien. Pero cuando voy a hacer la imagen con el XISO de Yursoft, la crea y al grabarla con el Nero me dice que es una iso de un CD (el xboxisotool, no me va).

Saludos a todos.
Lo siento yo con dvd´s no he probao na de na, creo y digo creo, :) que con el primo se hacia bien prueba a ver y me cuentas.
para grabar la imagen usa el primo dvd, para todos los que hagais backups si quereis os podeis ahorrar lo de montar la iso que tarda un rato, lo grabais como cd de datos con las mismas opciones que el divx y os funciona igual.

Talix tengo un problema no se desensamblar, podrias explicar como se hace o subir el default.xbe ya modificado y listo para grbarlo en e:

salu2.
Lo siento keops, yo estoy en as mismas estoy dandole vueltas con en sdk para ver como poder modificarlo, cuando lo consiga ya lo diré, no creo que postee el default.xbe dado que ha sido programado por otra persona y seria un poco irrespetuoso modificarlo y darmelas yo de listo, pero de todas formas si lo consigo dire es.

Saludos
acabo de hacer una iso del wreckless y no va, parece k hay k firmar el xbe con el programa de yursoft pa k valla, probare a ver.

Salu2
yo ayer hice un backup por probar y simplemente, copie todos los archivos a una carpeta de mi pc, al acabar grabe todos esos archivos con las mismas opciones que eliges con el divx y me funciono perfectamente sin necesidad de crear imagen ni de firmar nada.
yo lo he hecho como dice keops, y funciona bien.
21 respuestas