Refloated Delbruck's Game: 2ª Temporada #10

[size=100]Refloated Delbruck's Game: 2ª Temporada #10[/size]
Normas
  • Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game: 2ª Temporada #(el numero que toque)"
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas. (Incluyendo mayúsculas y minúsculas.)
  • El creador del juego debe decir quién es el ganador en el propio hilo.
  • Para evitar malentendidos, daré yo el juego al ganador de cada edición, para ver si se cumplen las normas. El ganador posteará el siguiente juego.
  • El ganador debe pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
  • En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
  • El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.
  • Esta temporada durará 100 juegos.
Imagen
Pistas

pista 1: novato
pista 2: 0
pista 3: el 0 viene de que no tiene ningún post escrito
pista 3 bis:] no hay números en el nik.
Jimmy_Pistolas escribió:-sylar-
Es clon de un usuario del 2005 [sati] .(No, no hace falta que os molestéis en adivinar quién jaja)
CyBeR PeReZ escribió:Es clon de un usuario del 2005 [sati] .(No, no hace falta que os molestéis en adivinar quién jaja)

CyBeR, dejemos eso de momento ;) .
no, sigan jugando!!

pista 3: el 0 viene de que no tiene ningún post escrito XD
Mira que eres mala, como aclara tanto tu pista... [carcajad].
a que si?? XD jeje

es una aclaración de que no hay números en el nik
Lo siento, pero debo dar como no válido este juego.

La razón es sencilla. El usuario que ha elegido lodis no lleva ningun mensaje escrito, con lo cual para encontrarlo se debe utilizar la busqueda, ya que "nadie" conoce a ese usuario, y recordemos que esta prohibido utilizar la búsqueda.

Lo que haremos es cerrar este hilo y crear otro igual, pero con un nuevo usuario a adivinar ;)

Siento ser tan estricto, pero se salta el solito la norma de no utilizar la búsqueda.
no me había fijado [ayay] si es que la lío yo sola.

ahora no tengo tiempo, a la hora de cenar tenéis el nuevo ^_^

lo siento abarth!!! ^_^ si ya sabes que últimamente se me va la cabeza >_<
Bueno antes de abrir el nuevo dinos quién era la solución [sonrisa]
En mis tiempos estas cosas no pasaban [enfa] :P .
Maestro Yoda escribió:En mis tiempos estas cosas no pasaban [enfa] :P .

XD

Pero abarth ha solucionado muy bien, le tema, ya q yo iba a comentar eso, con 0 mensajes imposible adivinar, menos mal q la pista la ha puesto pronto, pq si nos tiramos 6 pistas pensando para luego tenga 0 nick XD

Se lo hubiera llevabao TallaRico seguro, el sabe pq [poraki]
yo pensaba en eso... si no tiene mensajes.... como coño vamos a dar con el si no esta... pense que era una pista con trampa...
No pasa nada lodis [beer]

Ya os dirá lodis quien era, que yo no me acuerdo de semejante nick, y menos sin haber visto ningún mensaje suyo XD

Saludos :)
no os enfadéis conmigo [ayay] a sido sin querer ^_^

va que el siguiente es fácil ^_^

me da tiempo así que lo pongo ahora

el numero vuelvo a poner el 10?¿
Exacto, vuelve a poner el 10 con un (#2) al final ;)
Maestro Yoda escribió:En mis tiempos estas cosas no pasaban [enfa] :P .

Yo ya venia a protestas de que comop podia ser esto asi que ....un usuario con 0 post y la gente tardo en decir nada ¬¬
ahora si aquí el siguiente.

ahora envío mail con al solución.
22 respuestas