Solucion para los que ya no les lee con Wiikey

Bueno pues a mi lo que me paso es que ya no me rulaba mi disco original de wiisports

pues la solucion es muy sencilla
es solo cambiarle la velocidad de lectura al disco a 3x desde el menu de configuracion del chip

desde este hilo que te pongo abajo puedes bajar el ISO para que grabes la imagen y le puedas cambiar a tu wiikey la velocidad de lectura del lente

http://www.wiikey.cn/resources.html

salu2
Wenas, me he estado fijando estos dias en los post que hay de problemas y vi que ayer el WiiSports me dio un error de lectura nada mas meterlo. Viendo que los backups que me he hecho (todos en verbatim-r) me producen muchos DRE'S (ya he hecho un pedido de Ritek a ver si es por la marca del dvd) y que ya me ha dado un problema de lectura el Wiisport me parece que tengo que cambiar la velocidad de lectura de la Wii.

Yo ya tengo en un dvd la version 1.2 del chip, ¿como se hace a partir de ahi para bajar la velocidad de lectura?¿es aconsejable hacerlo?no iran luego peor los backups o se me jodera antes la lente o cualquier cosa parecida ¿verdad?
pues ami el wiikey me va perfecto y llevo ya muxo tiempo cn el, me lee originales y piratas y el lector lo tengo a 3x para q no sufriera y grabo con verbatim +r a 4x y sin ningun dres.

saludos
dra escribió:me lee originales y piratas

Piratas???? [toctoc] [toctoc]

xDxD
Unda dudilla, yo creo tener el mismo problema, me he bajado el 1.2 y no esta en formato iso, como deberia grabarlo? me bajo uno mas antiguo?

un saludo
javiertg1 escribió:Unda dudilla, yo creo tener el mismo problema, me he bajado el 1.2 y no esta en formato iso, como deberia grabarlo? me bajo uno mas antiguo?

un saludo
lo q tienes q hacer es ejecutar el archivo bay q pone algo de pal y al ejecutarle te genera el solo el archivo iso q es el q tienes q tostar,

Pd desde q he puesto el lector a 3x joer q lo bien q me lee ahora los discos incluso antes el backup del heetseker q no le leia ni lo mas minimo ahora funciona perfectamente [buenazo]
milox escribió: lo q tienes q hacer es ejecutar el archivo bay q pone algo de pal y al ejecutarle te genera el solo el archivo iso q es el q tienes q tostar,

Pd desde q he puesto el lector a 3x joer q lo bien q me lee ahora los discos incluso antes el backup del heetseker q no le leia ni lo mas minimo ahora funciona perfectamente [buenazo]

jojo se los dije tios la cosa esta en la velocidad de lectura por que de hecho mi dvd ORIGINAL de wii sports ya no rulaba pero como de relampago en mi cerebro paso ---> ¿por que no cambiarle la velocidad al lente? y CUAS !!!! ya leia el wii sports

bueno eso es todo XD [boma]
Mucho me temo, que te funcinará de momento.. hasta que empieze a no leerte originales a 3x.

La lente de la wii es muy delicada por lo que se ve. Ni usando sólo Verbatim, tenemos asegurado que la lente no acaba petando.

Son suposiciones que me hago leyendo los problemas de la gente, con la lente, por estos foros.

Saludos.
bueno pues el tiempo lo dira

en cuanto a los que graban en vervatim yo creo que la clave esta en grabar a 1x... es lo que yo hago y me rula de maravilla con cualquier dvd

esto es posible con el clon cd
8 respuestas