Compatible con Ipod ?

Buenas noches ,

tengo un Ipod de Vídeo de 80 Gb . Hoy me ha dado por probarlo a ver si iba en la PS3 . El caso es que la consola reconoce el dispositivo USB (además reconoce que es un Ipod) pero cuando le doy al vídeo o ´música me dice que no hay pistas ..

He buscado y he encontrado este hilo pero no me saca de dudas ..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698078&highlight=ipod
Es compatible nuestros Ipod con la PS3 ??

Gracias
ummm creo q cuando metes un zip o similar por usb tienes q darle al triangulo para q te muestre todos los archivos q lleva dentro.

prueba eso a ver...

Estaria bien q sacaran soporte para el ipod como tiene la 360.
Efectivamente , era eso .... MIL gracias .

Con la música no hay problema pero con el vídeo no me respeta el nombre que lleva el vídeo en el Ipod ...

Eso sí he visto algún vídeo (con nombre que le sale de la p***a a la PS3) y se ve bastante bien ..

Gracias druim
De nada hombre! :-)

Saludos
A mi no me lo reconoce, ¿alguien sabe que hacer?
Salu2!!!
ruby gloom , lo tienes formateado en formato windows?
si no, no te lo reconocera.
No, pues le van a dar por culo, porque uso mac. cawento
Yo esta mañana lo he probado.

Lo tengo en formato windows

me lo ha reconocido pero para explorarlo le he tenido que dar al boton triangulo y la musica la he tenido que ver con los nombres que le ha dado la gana a el, nada de datos de las canciones, ni de album ni na de na, sale algo asi como unas carpetas llamas f0, f1 ...

En fin, a ver si sacan alguna actualizacion que lo reconozca como hacia mi antigua xbox360.
kiskilla escribió:Yo esta mañana lo he probado.

me lo ha reconocido pero para explorarlo le he tenido que dar al boton triangulo y la musica la he tenido que ver con los nombres que le ha dado la gana a el, nada de datos de las canciones, ni de album ni na de na, sale algo asi como unas carpetas llamas f0, f1 ...

En fin, a ver si sacan alguna actualizacion que lo reconozca como hacia mi antigua xbox360.

A mi me pasa lo mismo que a ti, y los videos no los encuentro por niguna parte....:(, ni las fotos tp

Salu2
salu2!!
ruby gloom, yo tb uso mac y lo pase al otro formato desde mac, lo peor es que para actualizarlo hay ke usar windows por huevos.
Habeis probado metiendo las canciones, videos, fotos, etc, en el iPOD como disco duro?, es decir, no en el reproductor del propio iPOD, sino como carpetas "arrastradas y soltadas" dentro, habilitando previamente a través del iTUNES el "uso como disco duro" en la pestaña "Resumen" de la ventana de iPOD en iTunes.

Luego lo pruebo yo, que también tengo el iPOD video de 80Gbs y en formato MAC.

Salu2

Alberto
No funciona; yo paso de cambiarle el formato, que actualicen el firm coñe; que en la X30 si lo reconoce.
Cierto...lo he probado y no funciona....ni tan siquiera me lo reconoce ni sale el icono en el XMB

Tengo el ipod video 80Gbs (configurado para MAC)
A mi de serie me venia el iPod formateado en Windows.

Si habilitas la opcion de disco duro i creas las carpetas PICTURE, VIDEO i MUSIC todo de coña, pero claro hay que tener todo por duplicado para tener acceso desde el iPod.

Los que usais Mac i teneis el iPod formateado en Mac. Tiene alguna ventaja tenerlo en Mac???¿ Formateado con Windows no da problemas en Mac.
las carpetas f00 f01 f02... son de musica
los videos no se muy bien donde estaran...
y las fotos IMPOSIBLE pasarlas porque no estan en formato de foto...
saludos [666]
kiskilla escribió:Yo esta mañana lo he probado.

Es una putada en la Xbox me sale perfecto puedo hacer todo tipo de busqueda para las canciones, espero q en próximas actualizaciones lo mejoren [agggtt]
en Xbox o en Xbox 360?
Tal y como dice Redes, probad a crear las carpetas video, audio etc etc en vuestro ipod. Yo tengo un ipod foto de 60 gigas y me lo reconoce todo, sin ningún problema y con toda la información tal cual meto los archivos en el ipod.
17 respuestas