Bueno, paso a explicar lo ocurrido.
Resulta que hace un tiempo se abrio un hilo en en NDS, seccion scene o carga de backups ( lo estoy buscando) donde un usuario preguntaba como cargar cheats... a lo que este usuario (holyraven ) contesta
"Puto cheto de los cojones, seguro que disfrutas con tus super stats trucadas en el ff3!!"
a lo que varios reportaron, con el consiguiente baneo de holyrav3n del foro NDS...
Aproximadamente a los 3 dias despues se creo otro user, llamado holyraven o algo asi, para poder entrar en el foro NDS y pedir que le levantaran el castigo ( o sea creo un clon para saltarse un baneo) a lo cual yo le puse que lo reportaba, que no estaba permitido que crease clones y que bueno que lo hayan baneado ya que es una persona que insultaba mucho en el foro NDS ( al cual soy asiduo) incluso lo tenia en mi lista de ignorados...
Despues del reporte borraron el clon, bueno antes este user me habia puesto que yo era ZAFIO, RUIN, y CRUEL por acusarlo del CLON...
Milagrosamente el mismo dia aparece un comentario en mi BLOG ( comentario que borre) que esta accesible desde mi perfil con muchas palabrotas que prefiero no repetir a menos que algun MOD me lo pida... inmediatamente me acorde del problema que habia tenido con este usuario y por eso le mande ese mp, y es exactamente eso, no le ha cambiado ninguna palabra...
Los que me conozcan por aca pueden decir el tipo de persona que soy, y si a los que escriben pesimo siempre les recrimino la ortografia por que hay veces en que no puedes siquiera leer.
Si necesitan pruebas o links, gustosamente los dare, pero a esta hora estoy en el trabajo, y revisando en feedback el user Vorlander me avisa que revise este hilo.
Bueno que quede en manos de los moderadores la resolucion de esta historia.
un saludo y gracias Vorlander por el aviso.
EDIT:
Ha borrado el mensaje por el que lo banearon de NDS... En todo caso An0n1m0 puede avalar lo del baneo.