no seria una buena idea...

Parece que el rolllo de haber quien postea primero esta de moda :)
yo tengo una idea para los que postean las releases que acaban de salir.
La idea seria bien facil. Ya que postean los primeros, podrian ir actualizando su primer post, con las diferentes compatibilidades en cada cartucho, si funcio o no y esas cosas.
El por que? pues por que el hilo se llena de paja.
-en que idoma esta??
-Funciona en supercard? (2 post mas arriva tiene la solucion)
...
acabo de escribirle a un tio que posteo una release, pero no le puso nada de info...
apoyo la mocion
pues a ver si se animan los que suelen ser primeros en postear.
25sycomore escribió:pues a ver si se animan los que suelen ser primeros en postear.
Yo ayer posteé uno y estoy editando... pero si nadie dice nada más se queda así xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768008
Lo suyo es que el credor del hilo lo mantenga actualizado (modo hilo oficial) y que la gente escriba información útil...

De todas maneras, mirar lo que estamos haciendo en el wiki (aunque queda mucho trabajo, espero terminarlo en menos de 1 semana)

Este es el general y este es una muestra de como quedaría... Si alguien quiere colaborar que me mande un MP y le explico.

Fdo- An0n1m0
y lo dices tu que acabas de abrir 3 posts totalmente inútiles? [tomaaa]
Markuf escribió:y lo dices tu que acabas de abrir 3 posts totalmente inútiles? [tomaaa]

totalmente de acuerdo, te quejas del sistema pero ayudas a que siga siendo igual de malo. Si abres los post diciendo unicamente "Ya ha salido"!!! Eso tb lo se yo entrando en gbarl
25sycomore escribió:Parece que el rolllo de haber quien postea primero esta de moda :)
yo tengo una idea para los que postean las releases que acaban de salir.
La idea seria bien facil. Ya que postean los primeros, podrian ir actualizando su primer post, con las diferentes compatibilidades en cada cartucho, si funcio o no y esas cosas.
El por que? pues por que el hilo se llena de paja.
-en que idoma esta??
-Funciona en supercard? (2 post mas arriva tiene la solucion)
...

Aplicate el cuento u.u..
Si -25sycomore- que varas las tuyas [noop] .
Realiza tus post de mejor manera.

La idea fue tuya asi que APEGATE A ELLA. [rtfm]
totalmente deacuerdo, aqui todos sabemos cuando salen estos juegos, de hecho los estoy jugando los últimos, el mision imposible, que por cierto es wapisimo XD y los otros
y poner que "este juego ha salido" es una chorrada, ala, ahi lo dejo U_U
muy buena idea ;) y post que no lo cumpla que sea cerrado o borrado, porque para poner eso...
A ver, yo no se si no os dais cuenta de que esos hilos eran en plan de protesta. como bien habeis dicho, son hilos INUTILES como otros tantos. A ver si os dais cuenta,, o se dan cuenta, que cuando se abra un hilo tipo "ya salio la rom nºxxx" pues que menos que estirarse y adornarlo un poco no?, como ya dije en mi primer post.
aqui la peña se debe pensar que uno es tonto, abre un hilo como este y luego abre tres hilos seguido e inutiles.... pero que coño os pasa por la cabeza??!! XD
Pienso ir, hilo por hilo a protestar, para que pongan, almenos, para que cartuchos y con que modos funcionan las roms.
yo no se a vosotros, pero a mi no me gusta leer entre paja

EDITO 3 faltas!!! increible. lo que puede hacer la resaka. lo siento.
si es normal que te molesto XD ya que el que ha Habierto ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) los posts has sido tu, si querias que se notase pues chico, haberlo dicho como el autor de este post, que como él, ya somos unos cuantos los que estamos cansados de ver ese tipo de posts sin dato alguno mas que para decir que ya ha salido el backup
... ya que el que ha Habierto ...
no entiendo :)
pues chico... solo era un apunte que me ha saltado a los ojos :P
abrir es sin H, solo era eso ;)
jajaja pos no veo mi falta :)
edito:
jolin ya lo eh visto....las prisas XD gracias.
16 respuestas