Se nos prohibe a nosotros y ahora se permite??

Bueno, que conste que esto no es por tocar las narices solo que personalmente no me parece correcto, asi que lo expongo.
Como algunos sabreis se mantienen los Drawing Jam en manganime, y teniamos un recopilatorio. Hace ya un tiempo que el recopilatorio estaba saturao, y se comento que si podriamos crear hilos individuales a modo de Galeria personal, a lo cual se nos respondio que no, ya que evidentemente el foro no habia sido creado para que ninguno de nosotros nos "promocionasemos" por asi decirlo y que no podiamos crear galerias personales. Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy en MISCELANEA y en EL RINCON me encuentro estos hilos a modo de galerías personales de estos 2 foreros. Entonces nose, pregunto el porqué ha ellos se les permite y a nosotros no.
Gracias por la respuesta, un saludo
Posiblemente el ritmo de hilos diarios en el rincón y misce sea MUCHO mayor que el de manganime, y por tanto no hay riesgo de que se llene el índice del foro con ese tipo de hilos.

Por otro lado, no recuerdo que haya habido ninguna prohibición sobre este tema.
Spiunk está baneado por "spammer"
Jorko escribió:Bueno, que conste que esto no es por tocar las narices solo que personalmente no me parece correcto, asi que lo expongo.
Como algunos sabreis se mantienen los Drawing Jam en manganime, y teniamos un recopilatorio. Hace ya un tiempo que el recopilatorio estaba saturao, y se comento que si podriamos crear hilos individuales a modo de Galeria personal, a lo cual se nos respondio que no, ya que evidentemente el foro no habia sido creado para que ninguno de nosotros nos "promocionasemos" por asi decirlo y que no podiamos crear galerias personales. Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy en MISCELANEA y en EL RINCON me encuentro estos hilos a modo de galerías personales de estos 2 foreros. Entonces nose, pregunto el porqué ha ellos se les permite y a nosotros no.
Gracias por la respuesta, un saludo
O alomejor no lo habian visto los moderadores y no lo habian cerrado....
jiXo escribió:Posiblemente el ritmo de hilos diarios en el rincón y misce sea MUCHO mayor que el de manganime, y por tanto no hay riesgo de que se llene el índice del foro con ese tipo de hilos.

Por otro lado, no recuerdo que haya habido ninguna prohibición sobre este tema.

Quizás prohibicion no era la palabra adecuada... se dijo que era completamente inviable ya que la finalidad del foro no era que nosotros tuviesemos una galeria personal.
Siguiendo esas pautas... si creamos los recopilatorios personales en el rincon o en misce no habria problemas, no?
Ahi Jorko tiene razon... Entiendo la posicion de jiXo pero cierto es que mas que nada para evitar movidas deberia de medirse con el mismo rasero, o poner un cupo general.
En ese caso se podrían poner los Drawing Jam en "Miscelania" o "El rincón" a partir de ahora y así poder usar un hilo cada uno para recopilar.

¿como lo ves Jixo?
Seguimos esperando respuesta...
Me autocito a ver si obtenemos respuesta.

Dimitri escribió:En ese caso se podrían poner los Drawing Jam en "Miscelania" o "El rincón" a partir de ahora y así poder usar un hilo cada uno para recopilar.

¿como lo ves Jixo?
comentarselo a los moderadores a ver
Yo no veo ningún problema, a no ser que seais tantos que parezca que todo el subforo está dedicado a eso.

Es que no sé qué pasó en el foro de Manganime para que os dijeran que no podíais hacerlo. Supongo que los moderadores tendrían sus razones.

De momento alguna galería que me he encontrado en Miscelánea la he mandado para el Rincón.
Hombre lo de las galerias molaría. Supongo que el problema es que si todos actualizan la galeria a la vez media primera página se llenaría de esos hilos.
Algo parecido a lo que pasa con las votaciones sobre series, que son casi la mitad de todos los hilos (y esto se nota sobre todo cuando alguien hace repaso a varias series el mismo día), y como no se postea tanto... ahí están unos días.
Vamos, es mi suposición y ya digo que esas galerías estarían muy bien.
10 respuestas