GP F1 Mónaco - 27 de Mayo de 2007

1, 2, 3, 4, 510
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]
Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Mónaco ---> Monte carlo (Hora Española)

24 Mayo 2007
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

26 Mayo 2007
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

27 Mayo 2007
14:00 ----------------------------------> Carrera
Presiento que esta va a ser otra carrera aburrida. Circuito estrecho con muros = no adelantamientos. Esperemos que surjan incidentes de carrera, porque adelantamientos, viendo los conservadores que son este año me da a mi que no vamos a ver ni uno.
a ver si en esta carrera hamilton hace algo mas que mantener la posicion... no se, tampoco es tanto pedir, que adelante a alguien o al menos intente recortar distancias...
keo01 escribió:a ver si en esta carrera hamilton hace algo mas que mantener la posicion... no se, tampoco es tanto pedir, que adelante a alguien o al menos intente recortar distancias...


Esa es una de las cosas que mas "rabia" me dan de Hamilton, que de momento no ha hecho gran cosa, salvo clasificar bien y mantener la posicion y dejar que el de alante se escapara sin poder seguir su ritmo. Pero bueno, de momento esta batiendo records de precocidad y no hay que quitarle el merito, cuando muchos esperaban que quedase siempre por detras de Alonso y esta demostrando que es un campeon.
keo01 escribió:a ver si en esta carrera hamilton hace algo mas que mantener la posicion... no se, tampoco es tanto pedir, que adelante a alguien o al menos intente recortar distancias...


Si, a ver si hace algo aparte de subirse al podio (y además en 2ª posición)...
DemonR escribió:
Si, a ver si hace algo aparte de subirse al podio (y además en 2ª posición)...

que no es por quitarle meritos, pero cojones, que de espectaculo!
De momento, de cara al espectaculo, ya ha jodido un par de carreras, al dejar escapar al de delante, y impedir que los de detras le siguieran.
keo01 escribió:que no es por quitarle meritos, pero cojones, que de espectaculo!
De momento, de cara al espectaculo, ya ha jodido un par de carreras, al dejar escapar al de delante, y impedir que los de detras le siguieran.


Eso díselo a los Ingleses :Ð
Hamilton es la cosa mas sosa que hay, con Kimi al menos te entretienes viendole escalar posiciones o para ver si casca el motor del coche o no, de Alonso que decir, menudos adelantamientos yq ue salidas hace el tío, pero ¿Hamilton? lo suyo es un "me quedo aqui y a ver que pasa".

El tío es que ni intenta escalar posiciones ni nada de nada, lo suyo es aguantar en la posición en que esté y que sean los demás los que se peleen entre ellos, y con suerte me cuelo.

Si el futuro es este hombre, nos vamos a aburrir mucho.
hombre digo yo que no los dejará escapar porque le de la gana..., pa ser novato bastante aguanta ahi arriba...
Hereze escribió:Hamilton es la cosa mas sosa que hay, con Kimi al menos te entretienes viendole escalar posiciones o para ver si casca el motor del coche o no, de Alonso que decir, menudos adelantamientos yq ue salidas hace el tío, pero ¿Hamilton? lo suyo es un "me quedo aqui y a ver que pasa".

El tío es que ni intenta escalar posiciones ni nada de nada, lo suyo es aguantar en la posición en que esté y que sean los demás los que se peleen entre ellos, y con suerte me cuelo.

Si el futuro es este hombre, nos vamos a aburrir mucho.


Mirate videos de Hamilton el año pasao en la GP2, es de todo menos soso. El problema es que ahora en F1 creo que esta mas pendiente de conservar el coche y cometer menos errores, a parte que aun ha de acostumbrarse a toda la cantidad de informacion que les mandan desde boxes, para que juegue con los reglajes y eso quieras o no repercute en los tiempos por vuelta, cuando se termine de acostumbrar, estoy seguro que veremos al Hamilton del año pasado.
Ufffff Monaco? Si la carrera en Montmeló ya fue aburrida, no quiero ni pensarlo ahora en Monaco. La F1 va de mal en peor. No hay casi adelantamientos y lo más emocionante es quién pasa a quién tras el paso por boxes. Ahí es nada [maszz]
s4ur0n escribió:
Mirate videos de Hamilton el año pasao en la GP2, es de todo menos soso. El problema es que ahora en F1 creo que esta mas pendiente de conservar el coche y cometer menos errores, a parte que aun ha de acostumbrarse a toda la cantidad de informacion que les mandan desde boxes, para que juegue con los reglajes y eso quieras o no repercute en los tiempos por vuelta, cuando se termine de acostumbrar, estoy seguro que veremos al Hamilton del año pasado.

no me cabe duda que debe ser por eso...

Pero cojones, con lo bien que pinta tener 2 equipos competitivos igualados con pilotos mas o menos del mismo nivel, poca accion hemos visto de momento.
Si por mi fuera, prohibiria la entrada en boxes... asi no tendrian mas remedio que luchar en pista, y en igualdad de condiciones de neumaticos y gasolina.
keo01 escribió:De momento, de cara al espectaculo, ya ha jodido un par de carreras, al dejar escapar al de delante, y impedir que los de detras le siguieran.
Hombre, también hemos de tener en cuenta que Hamilton hasta ahora ha ido siempre con una estrategia más conservadora, más cargadito de gasolina, y lo normal es que trate de mantener su posición, tampoco se le puede exigir peras al olmo.

Hereze escribió:de Alonso que decir, menudos adelantamientos yq ue salidas hace el tío, pero ¿Hamilton? lo suyo es un "me quedo aqui y a ver que pasa".
Será que Hamilton no ha hecho buenas salidas...

PD: En Monaco sí se puede adelantar, otra cosa es que sólo los haya cuando alguien arriesga, pero haberlos haylos y me remito a los últimos años. Monaco es un circuito muy técnico y estrecho, por eso depende más de las narices que le meta uno que no del coche como ocurre en otros circuitos, donde si no tienes un coche claramente superior nunca podrías adelantar.


Ho!
Hereze escribió:Alonso que decir, menudos adelantamientos yq ue salidas hace el tío, pero ¿Hamilton? lo suyo es un "me quedo aqui y a ver que pasa".
Oooh Sera por lo que ha hecho este año... adelantamientos, los mismos que Hamilton y salidas, las de Hamilton todas han sido buenas.

A ver, que son sus primeras carreras en cada uno de los circuitos con un formula 1.

Es que yo no veo ninguna razon por la que Hamilton deba arriesgar, ¿opta al titulo? ¿esta obligado a ganar? Le quedan muchos años por delante, nose si os disteis cuenta XD, pero lleva 4 GPs en toda su carrera de F1.
dmox escribió:y salidas, las de Hamilton todas han sido buenas.


Si, como la que en vez de adelantar, se dedicó a bloquear a su compañero de equipo [+risas]
eraser escribió:
Si, como la que en vez de adelantar, se dedicó a bloquear a su compañero de equipo [+risas]



Cabron el niño, mira que no apartarse para que pase DI0S......
darix2006 escribió:

Cabron el niño, mira que no apartarse para que pase DI0S......


[qmparto]


Pues oye nada, que Fisichella era un paquete porque nunca estaba delante para ayudar a Alonso, y Hamilton un soso porque siempre esta delante pero sin hacer nada.
Hay que tener mucho valor para criticar a Hamilton coño, en el tiempo que lleva en la F1 es el mejor piloto de toda la historia. Ademas criticarlo por soso... mirar, leer o informaros algo sobre él antes de hablar por favor. Una opinion sobre un piloto no se puede dar por 4 carreras solo, o si lo quereis hacer asi llegamos a la conclusion de que Hamilton es mejor piloto que ALonso. Lleva mas puntos en estas 4 carreras...
en el tiempo que lleva en la F1 es el mejor piloto de toda la historia.

Misa no entender.... [fumeta]
Adris escribió:
Misa no entender.... [fumeta]


Que las 4 primeras carreras de cualquier debutante nadie consiguio mejores resultados...
Ahm, como lo ponias por las nubes, digo joder, solo lleva 4 carreras....pronto le coronamos.

Pregunta.

Alguien ha tenido la oportunidad de empezar en un equipo puntero, desde un principio? Pregunto, no lo se.
bueno, llega el GP de Glamour.. derroche de pasta por todos sitios y a rodar.

Personalmente me he aburrido bastante en los GP de Monaco.

A ver..
Adris escribió:Ahm, como lo ponias por las nubes, digo joder, solo lleva 4 carreras....pronto le coronamos.

Pregunta.

Alguien ha tenido la oportunidad de empezar en un equipo puntero, desde un principio? Pregunto, no lo se.


Jacques Villeneuve sin ir muy lejos, con Williams, dominador por aquel entonces.
yo no estoy diciendo que no haga buenas carreras, sino que hace carreras aburridas, que es distinto.
Es lo mismo que por mucho que se empeñe el calvo, si fernando sale primero, continua primero toda la carrera con una ventaja de 50s, y gana, pues sigue siendo una carrera aburrida, por mucho gritito de placer que de el calvo.

EDIT: Button tampoco tenia mal coche cuando empezo, no era el mejor, pero comparado con los armarios que le toco conducir despues en renault y bar, tubo un buen comienzo.
Hamilton tiene su merito, pero tambien ha subido directamente a un equipopuntero desde la gp2, porque si le hubierand dado un minardi no hubiera hecho mucho digo yo. Viendo como esta este año la f1 no creo que haya adelantamientos, y mas en monaco que el unico sitio que hay es a la salida del tunel
Schumy escribió:
[qmparto]


Pues oye nada, que Fisichella era un paquete porque nunca estaba delante para ayudar a Alonso, y Hamilton un soso porque siempre esta delante pero sin hacer nada.
Hay que tener mucho valor para criticar a Hamilton coño, en el tiempo que lleva en la F1 es el mejor piloto de toda la historia. Ademas criticarlo por soso... mirar, leer o informaros algo sobre él antes de hablar por favor. Una opinion sobre un piloto no se puede dar por 4 carreras solo, o si lo quereis hacer asi llegamos a la conclusion de que Hamilton es mejor piloto que ALonso. Lleva mas puntos en estas 4 carreras...


Por alusiones y ya que sólo leo al que has citado en citas, si no entendéis una crítica constructiva apañaos vais. Lo que decía yo es que no se puede considerar una salida buena si lo único que has hecho es dar bandazos para que no te adelante tu compañero de equipo... de hecho, no creo que se pueda considerar una salida buena en la que tienes que dar bandazos para que no te adelanten, punto.

Eso sin quitar mérito a lo que está haciendo Hamilton, que parece que es nombrar a Alonso y os entra complejo o algo [maszz]
A mi Hamilton me parece un gran piloto y que juega a lo que debe, conservar e ir haciendo kilometros para asentarse en la f1. Pero vamos, hasta ahora todo le ha ido de cara, habrá que ver como reacciona cuando le vayan las cosas un poco mal...
pues la carrera del año pasado, no estubo falta de adelantamientos..., recuerdo cierta remontada de un personaje querido por muchos y odiado por unos pocos.
Dfx escribió:pues la carrera del año pasado, no estubo falta de adelantamientos..., recuerdo cierta remontada de un personaje querido por muchos y odiado por unos pocos.


Claro , saliendo ultimo con un cochazo , despues de tener la malisiiiima suerte de que se le parara el coche en el final de la sesion en plena curva.

Yo recuerdo a Fisico, cuando lo iba a doblar Alonso y se puso las pilas [babas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablando de Hamilton....


Jordan pide paciencia con Hamilton

Eddie Jordan, ex director de Fórmula Uno, ha pedido a los medios y a los seguidores de Lewis Hamilton que no fijen grandes expectativas para el joven piloto de McLaren Mercedes en su primera temporada en el deporte.

El irlandés ha explicado que los mismo sucedió con Jenson Button, cuyo progreso en la Fórmula Uno se ha visto alterado por el peso de las expectativas y un sin fin de pobres decisiones.

"Los medios tienen la responsabilidad de ser pacientes porque cuando Lewis tenga esos problemas aún habrá que darle crédito. Eso sí, tiene un talento excepcional", declaró Jordan a 'Metro'.

Otro de los puntos que ha destacado Jordan es que las cosas no ha salido como muchos esperaban con otros 'talentos británicos', como es el caso de Jenson Button. "Alguien, en algún lugar, ha metido la pata hasta atrás porque Jenson es un contendiente al título muy serio".

Jordan también espera que Hamilton cambie un poco su actitud y no sea 'tan agradable' con la gente que le rodea, porque si no le será muy complicado ganar un campeonato.

"Tiene que haber algo de acero ahí, esperemos que lo tenga. Si no lo tiene, Lewis caerá en una ciénaga. En este deporte tienes que ser muy arrogante y eso es algo que todavía no hemos visto. Necesitas serlo y si no lo es, será su perdición", añadió el británico.

"Los que ganan no suelen ser gente muy agradable, intentan serlo pero son muy egoístas, inmensamente arrogantes, creen totalmente en sus propias habilidades y nada más les importa cuando están trabajando".

"Hamilton parece tener una doble personalidad. Es agradable y un joven muy atractivo. Os garantizo que no es así en el coche, lo cual es maravilloso porque mucha gente no puedo diferenciarlo".
Ostias, gran honor estar en la lista de ignorados de alguien xD

A saber de que sera :p

Dfx, schumi no cuenta, ya lo sabes, es malo malote xD
Como me gustaria dar una vuelta a tal circuito:P

Weno a lo deportivo.

Despues de ver por primera vez a los Formula 1 en accion estan chalados de meter estos cacharros por Monaco :O

El dia que se mate un piloto se terminaran las carreras.en Moncao [decaio]

Lo que passa que Monaco tiene mucha pasta para traer esto hacia allá.
Schumy es el "demoño rojo" [jaja]


Queeeee a ver si hay más espectáculo que en los anteriores, porrrfavor...veremos otro trenecito?

Quiero ver a Alonso con los neumaticos desgastadosss!! xD.

Algo, pro diós, algo...una melé xD.
MonkeyPS2 escribió:Como me gustaria dar una vuelta a tal circuito:P

Weno a lo deportivo.

Despues de ver por primera vez a los Formula 1 en accion estan chalados de meter estos cacharros por Monaco :O

El dia que se mate un piloto se terminaran las carreras.en Moncao [decaio]

Lo que passa que Monaco tiene mucha pasta para traer esto hacia allá.

Yo he estado en Monaco durante el viaje de estudios que hicimos a Italia y la verdad que por culpa de los profesores no pudimos bajar a ver la zona del circuito. Ademas recuerdo que fue por estas fechas y coincidia que la semana siguiente habia GP alli y estaban montando ya las gradas y algunas vallas de seguridad.

Ya se han matado unos cuantos en el circuito de Monaco y ahi sigue xD
MonkeyPS2 escribió:Como me gustaria dar una vuelta a tal circuito:P

Weno a lo deportivo.

Despues de ver por primera vez a los Formula 1 en accion estan chalados de meter estos cacharros por Monaco :O

El dia que se mate un piloto se terminaran las carreras.en Moncao [decaio]

Lo que passa que Monaco tiene mucha pasta para traer esto hacia allá.


Tranquilo no creo que se acaben...
darix2006 escribió:Ostias, gran honor estar en la lista de ignorados de alguien xD

A saber de que sera :p

Dfx, schumi no cuenta, ya lo sabes, es malo malote xD


Yo prefiero recordar a los de siempre, que Schumi YA NO CORRE, por tanto no tiene la culpa de las cosas que pasan en la pista, ejem...
s4ur0n escribió:Yo he estado en Monaco durante el viaje de estudios que hicimos a Italia y la verdad que por culpa de los profesores no pudimos bajar a ver la zona del circuito. Ademas recuerdo que fue por estas fechas y coincidia que la semana siguiente habia GP alli y estaban montando ya las gradas y algunas vallas de seguridad.

Ya se han matado unos cuantos en el circuito de Monaco y ahi sigue xD
Bueno yo pude ver parte del circuito, eso si en Bus la mayoría, la verdad es que no se como pueden pisarle tanto por alli XD lástima que se me quedara la camara de fotos en casa y en ese momento no pude comprar una desechable
Auuuupa monaco, mi segundo circuito favorito [qmparto]

Este año va a ser el ultimo donde la carrera sea relajada, o eso presiento.

[oki]
a ver si gana hamilton... seria un puntazo que la primera carrera que ganase fuese encima en monaco, desde luego, se haria un sitio en la historia por la progresion espectacular. Y encima ganando en monaco por primera vez lo decoraria un poquito mas.
Pero por dios, que de un poquito de espectaculo.

Enanon no entiendo que quieres decir.
Si yase que se mataron pilotos hace años atras.

Me referia actualmente :) (Pero no pasara)

Pero es lo que digo Monaco tiene pasta para traer la carrera.

Monaco es peligroso correr, al igual que lo era el Nordschleife.

Joer que putada no poder bajar a ver el circuito [agggtt]
keo01 escribió:a ver si gana hamilton... seria un puntazo que la primera carrera que ganase fuese encima en monaco, desde luego, se haria un sitio en la historia por la progresion espectacular. Y encima ganando en monaco por primera vez lo decoraria un poquito mas.
Pero por dios, que de un poquito de espectaculo.

Enanon no entiendo que quieres decir.


Al igual lo que le pasa a Hamilton es que se pega un toque y acaba fuera de carrera, y es el principio de las rebajas para él. Ten en cuenta que algun dia pasará, y ahí es donde se tendrá que ver el buen piloto, cuando pinche un par de carreras seguidas y se tenga que pegar con la gente del medio de la carrera. Además entonces le llegará la presión y esas cosas.
Sigo pensando que Hamilton es un crack, pero cuando todo va de cara es más fácil, habrá que verlo en la brega.

Un saludo!!
eraser escribió:
Por alusiones y ya que sólo leo al que has citado en citas, si no entendéis una crítica constructiva apañaos vais. Lo que decía yo es que no se puede considerar una salida buena si lo único que has hecho es dar bandazos para que no te adelante tu compañero de equipo... de hecho, no creo que se pueda considerar una salida buena en la que tienes que dar bandazos para que no te adelanten, punto.


Hombre ahora me entreo que tapar el hueco es dar bandazos mirate los videos las salidas porque vamos.

En cuanto si esta siendo conservador o no, la estrategia de equipo por ahora es asi, tienen supuestamnete a Alonso para ganar carreras y Hamilton para ir puntuando para el mundial de constructores, si luego las cosas no salen como deberian pues ya es otro cantar.
druida escribió:
Hombre ahora me entreo que tapar el hueco es dar bandazos mirate los videos las salidas porque vamos.


[maszz] si, si, lo que tú digas... cambiar nosecuantas veces de dirección no es dar bandazos, es lo normal. De hecho yo voy así por la carretera... [maszz]
eraser escribió:
[maszz] si, si, lo que tú digas... cambiar nosecuantas veces de dirección no es dar bandazos, es lo normal. De hecho yo voy así por la carretera... [maszz]


Revisa las imagenes y luego vuelves a comentar por favor:

Aqui no veo que de bandazos busca el hueco por el exterior

EN Sepang simplemente busca el interior sin dar bandazos como tu dices.

Vaya en Barhein no se dedica tampoco a dar bandazos defiende simplemente su posición.

En fin si quieres críticar a Hamilton busca en otro sitio y no nos fiemos tanto de Telecinco que para ellos el único buen piloto es Alonso.
Pd:En los enlaces pincha en comezar para ver un resumen de la carrera en imagenes.
¿Esta carrera se podrá ver sin dormirse? a ver si llueve y se quedan sin TC todos o algo asi... xD
druida escribió:
Revisa las imagenes y luego vuelves a comentar por favor:

Aqui no veo que de bandazos busca el hueco por el exterior

EN Sepang simplemente busca el interior sin dar bandazos como tu dices.

Vaya en Barhein no se dedica tampoco a dar bandazos defiende simplemente su posición.

Pd:En los enlaces pincha en comezar para ver un resumen de la carrera en imagenes.


¿Que coño tiene que ver todo esto con la carrera de Monaco? Si quieres hablar de eso, tienes el hilo de cada gp recpectivo y el general de F1, pero aqui es para hablar solo a lo referente del Gp de Monaco.
keo01 escribió:
Enanon no entiendo que quieres decir.
Supongo por que al año que viene [bye] TC [bye] y eso en mónaco se puede pagar caro XD

Eso si ya sacaran otra cosa para compensar :P
daniel_5 escribió:Supongo por que al año que viene [bye] TC [bye] y eso en mónaco se puede pagar caro XD

Eso si ya sacaran otra cosa para compensar :P


Sin TC, mónaco y con lluvia... [tadoramo]
eraser escribió:
Sin TC, mónaco y con lluvia... [tadoramo]


¿Para el año que viene no querian tambien reducir la aerodinamica de los coches? Porque estoy viendo que si es asi puede ser un carreron el que viene en Monaco
s4ur0n escribió:
¿Para el año que viene no querian tambien reducir la aerodinamica de los coches? Porque estoy viendo que si es asi puede ser un carreron el que viene en Monaco


Pero aún asi lo coches siguen siendo de papel ahora, asique tampoco esperes la panacea.
lo que mas me llama de monaco sin TC son las alcantarillas que hay en la subida, mas de uno va a tener sustos [666]
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510