ElComeAlmejas' Game Temporada III #26

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son junchan y Faith).
  • Los juegos especiales durarán una semana y se harán el primer domingo de cada mes.
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

Un big mac (o semejante) partido por la mitad, ha de ser una hamburguesa, y se han de distinguir bien las 2 mitades osea, que para el mc'donalds o burguer king se ha dicho armado con un cuchillo (Se tiene que ver perfectamente que estás en el sitio)
Gracias Debra la Fave por la idea.

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada III, desde su creación el día 12/02/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen
Sabio

Imagen
Sospe

Imagen
WizZard

Imagen

Ranking

1. Sabio - 145 puntos
  2. Sospe - 130 puntos
  3. WizZard - 115 puntos
  4. Galeyla - 110 puntos
  5. konac - 105 puntos
  6. lodis - 95 puntos
  7. eraser - 80 puntos
  8. Adris - 60 puntos
  9. Faith - 55 puntos
  10. MaRTutXA - 45 puntos
  11. Flamigero - 45 puntos
  12. KurtiS_bcn - 40 puntos
  13. magico_johan - 35 puntos
  14. _nube_ - 35 puntos
  15. Nenita - 30 puntos
  16. mikering - 25 puntos
  17. porty - 20 puntos
  18. Ruben[FF]NEO - 20 puntos
  19. Debra laFave - 15 puntos
  20. abarth - 10 puntos
  21. kiuk - 10 puntos
  22. Lansing - 10 puntos
  23. Kabuki05 - 10 puntos
  24. BVP - 5 puntos
  25. da_hot_funk - 5 puntos
  26. daniel_5 - 5 puntos
  27. GarridiN - 5 puntos
  28. GENOME - 5 puntos
  29. Snik_17 - 5 puntos
  30. -:The_Thought:- - 5 puntos
  31. arbotantus - 5 puntos
  32. makuh - 5 puntos
  33. McQuein - 5 puntos
  34. Shermie - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

1. Imagen Debra la Fave - 225 puntos
    2. Imagen Sabio - 220 puntos
    3. Imagen konac - 210 puntos
    Pues va a ser que en este no puntúo. Estoy a dieta y ni me acerco a estos sitios porque si huelo la comida, entraré como una zombie XD
    Puf... hace años que no piso una: son negocios muy turbios XD

Imagen
    Imagen

Va a estar chunga la cosa.
    Jun... muy mal -_-
    ¿Se os puede denunciar por incitar al consumo de comida basura? [sonrisa]
    hoy parece q estoy algo mas lucido q ayer.. pero poco xD

A ver se trata d ir al mcdonalds con un tajante y pedir una hamburguesa, pegarle un tajo y dejarla en 2 mitades, y q se vea clarito q estas en el mcdonadls y no en tu casa... no?
    suerte que ayer entré y miré, hoy he aprovechado que sino no le hago foto, si es que hay cada uno con unas ideas...

Imagen
    Tema perfecto para tirar de archivo XD

Imagen

Ho!
    Este juego si que me gusta!!!!!!!!

Solo tengo que postear la foto no? antes de la fecha de la nueva mision, (o como se llame, "juego") osea que aun tengo algo de tiempollo? antes del domingo 20 de mayo 07, no?

VALE!!!!!!!!! Me ESFORZARE!!!!!!!!

ehem! estoy loco, solo conseguire la foto.

Por que se llama "ElComeAlmejas"?
    Sabio, eso lo tenías en el archivo? Oooh

Dreag escribió:Solo tengo que postear la foto no? antes de la fecha de la nueva mision, (o como se llame, "juego") osea que aun tengo algo de tiempollo? antes del domingo 20 de mayo 07, no?
    Los juegos se cambian el domingo por la noche (a partir de las 0.00h del lunes ya) y los miércoles a la misma hora, exceptuando los juegos especiales que son el primer domingo de mes y duran una semana. Si tienes alguna duda, las reglas están explicadas en el primer post.

Dreag escribió:Por que se llama "ElComeAlmejas"?
    Era el nick de su creador.
    Faith escribió:Sabio, eso lo tenías en el archivo? Oooh
    No, no, mi comentario iba en plan irónico. La foto la hice el Viernes cuando fui a ver 'Zodiac'.

Ho!
    Sabio escribió:No, no, mi comentario iba en plan irónico. La foto la hice el Viernes cuando fui a ver 'Zodiac'.
    Ah vale, porque realmente me estaba empezando a preocupar XD

En cinco minutos el nuevo [looco]
    Ok, creo que para este juego me tengo que acoplar el reloj al horario de españa jejejeje

(Bueno, si el autor del juego era: ""ElComeAlmejas" por que es tuyo ahora?)
    Dreag escribió:(Bueno, si el autor del juego era: ""ElComeAlmejas" por que es tuyo ahora?)
    El primero de todos es este: Elcomealmejas

Cómo puedes ver, los creadores eran distintos. Los usuarios, por lo que sea, desaparecen del foro, dejan de postear o simplemente no pueden hacerse cargo de todo y este juego ha ido pasando por diferentes usuarios. Si te fijas, no es mio, primero porque para que fuera mio, lo tendría que haber inventado yo XD Y segundo, porque la organización la comparto con junchan, y anteriormente había pertenecido a otras personas, yo he sido la última en meterme aquí.

Saludos.
    Ok, estoy conforme con las respuestas :) (Gracias) y casi se todo lo que quiero saber.

Estoy aficionado a la fotografia, mas que nada... pues... es... una razon inexplicable, un inpulso a presionar el botoncito del opturador apuntando a casi cualquier cosa

Algo ultimo... y el nuevo objetivo? son las 11:32 en mexico y no lo veo.

De nuevo Gracias!!!
    Dreag escribió:Algo ultimo... y el nuevo objetivo? son las 11:32 en mexico y no lo veo.
    Elcomealmejas 27 Está puesto desde hace casi 9 horas XD
    16 respuestas