[FRIENDCODES] Metroid Prime Hunters

Bueno pues antes de nada decir que me ha parecido muy raro que no haya ningun hilo sobre los codigos amigo de este juego, lo he puesto en la busqueda y no me ha aparecido ninguno (buscando en juegos y en general).
Asi que aqui pongo el mio y a ver si se anima gente y conseguimos juntarnos unos pocos para jugar sin chetos, preferiblemente ;-)

Mi idea es que pongais el numero de estrellas que teneis cada uno para asi hacernos una idea de que tal es la gente jugando...

- Nombre: Tit0
- Codigo: 5240 8475 1854
- Estrellas: 1

Bueno a ver si hay suerte y alguien mas se apunta, que no veo yo muy animada a la gente con este juego.

Un saludo [bye]

PD: Si este hilo ya esta repetido escribidme un mensajito diciendolo, pero ya lo he buscado y no parece que haya nada asi sobre este juego.
No sabia ke el juego este tenia wifi [360º] Yo todavia no tengo la consola y menos el m3 xD cuando me lo compre dentro de 2 semanas cuenta con mi apoyo , ke este juego me mola cantidad
Mi codigo és 3479 9187 4699

Yo ya te he introducido ;)
Nombre: Gecks
Código: 4896 - 9635 - 9323
Estrellas: 1

Bueno, yo no soy muy bueno, pero algo de batalla puedo presentar. Estoy deseando jugar con gente a mi nivel.

¿Por cierto, no os apetecería probar una partidilla de capturar la bandera? Es que me encanta ese modo de juego, jeje.

Bueno, avisadme los que me agregueis.

¡Un saludo!
Bueno, jeje, ya por lo menos somos algunos.
Por mi podemos echar una partida a lo que os apetezca porque yo ya estoy un poco harto del modo batalla.
Lo que podriamos hacer es pasarnos los msn's y asi cuando estemos conectaos al msn y no tengamos nada que hacer pues hablamos por alli para quedar y echarnos unas partidillas.
Yo cuando os agrego os mando un mp con mi msn.
Si nos juntamos unos pocos mas podriamos organizar un torneillo (propongo, a ver que os parece...)
Y por lo de no ser bueno no te preocupes, que mas malo que yo es
imposible
Os agrego ya mismo y os paso mi msn por mp!
4 respuestas