Windows vista se desactivará en 14 días... ¿algo que ver con los baneos de Xbox 360?

Tras la noticia confirmada de que MS ha empezado los baneos del live de consolas Xbox 360 modifcadas , justo mi copia de seguridad de Windows Vista me muestra el mensaje de la foto. No se si es una casualidad ya que el Vista lo tenía preparado y sin aceptar las actualizaciones criticas para detectar copias de seguridad del S.O.

Imagen

¿A alguien más le ha pasado?
Poco tiene que ver.

Ademas, todavía no se puede jugar al Live desde el Vista.

Y hay una gran diferencia, no tener la licencia oficial del Vista es ilegal, pero tener un chip en la 360 no.
Si, pero con lo de xbox estamos hablando de baneos por firm modificado nada de chips.
Lo de kaos es ... como mucha coincidencia no? quiero decir, es pa mosquearse porque va... justo cuando banean las xbox y le sale ese mensaje...
Aurigas escribió:Si, pero con lo de xbox estamos hablando de baneos por firm modificado nada de chips.

""Finalmente los últimos rumores se han confirmado, Microsoft ha comenzado a banear de Xbox Live consolas Xbox 360 modificadas. De momento no tenemos datos concretos, pero están siendo baneadas consolas con chip y con firmware hackeado""
joder aa mi me ha salido la misma mierda.

¿alguna solucion?
ALEJO3R7 escribió:¿alguna solucion?

Si, comprar una licencia (aquí, como comprenderás, poco mas te podremos decir).

Y si ya tienes licencia oficial, llama a Microsoft.
ALEJO3R7 escribió:joder aa mi me ha salido la misma mierda.

¿alguna solucion?

Te han mandado un mail de Microsoft Connect Profile Update Starting June 2nd, 2007 ?
bueno, ya nos entendemos... ¿hay algo de momento, hasta que pueda contactar con microsoft para adquirir mi licencia? [qmparto] [qmparto]

si sabeis algo con que dejeis un "SI" ya nos buscamos la vida...

si me ha llegado algo no lo se, el correo de hotmail que use no lo uso nunca y esta desactivado
a mi no me pone nada de eso...y tb uso un backup del vista..
ALEJO3R7 escribió:bueno, ya nos entendemos... ¿hay algo de momento, hasta que pueda contactar con microsoft para adquirir mi licencia? [qmparto] [qmparto]

si sabeis algo con que dejeis un "SI" ya nos buscamos la vida...

si me ha llegado algo no lo se, el correo de hotmail que use no lo uso nunca y esta desactivado

Métodos hay, todo es cuestión de "googlear" un poco.
Me ha salido el mensajito y me han baneado de XBOX LIVE, hoy he hecho pleno.... a Googlear se ha dicho xD

Saludos
¿Alguna solución?... si, no usar el Vista. Aparte de tutoriales chorras, la pijada del 3D y poco mas no aporta que yo vea nada nuevo o realmente ventajoso sobre el XP, excepto que pide mas maquina para hacer lo mismo, que los drivers son una castaña y que a pesar de tanta pijada de "contraseñas" luego hace lo que le sale de la punta de la minga por su cuenta.

Puedes ponerte Linux para probar en otra partición... y experimentar un poco y ver que en cuestión de escritorios 3D, el Vista es un truño.

Sobre la 360... ajo y agua. ¿Acaso no conoceis ya todos como se las gasta Microsoft?... producto carisimo, sin ningún tipo de garantía, chuleria, prepotencia y modos mafiosos.

Por algo mas te pones un PC "Hardcore Gamer" y al menos no te cobran tanto por jugar XD
¿Sigue funcionando el método de la bios oem?
Pero si la activacion esta desde el Windows XP, eso que os sale, es que no habeis hecho nada para activar windows o saltarselo, pero es algo normal en el vista.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pero si la activacion esta desde el Windows XP, eso que os sale, es que no habeis hecho nada para activar windows o saltarselo, pero es algo normal en el vista.

Saludos.

Si hemos hecho cosas para desactivar eso , al menos yo ;) pero aun así ha salido igualmente
Kaos2K escribió:
Si hemos hecho cosas para desactivar eso , al menos yo ;) pero aun así ha salido igualmente

Pues os dos cosas, o lo habeis hecho mal, o es que algo funciona mal con el programa en cuestion, porque a mi no me ha saltado.

Saludos.
Juaz, qué mensaje más cutre, casi toda la pantalla para decir solamente que se desactivará en 14 días...y luego se quejan los de microsoft de que su mierda SO no vende nada xdddd
NOPrEtendo deciros nada de VISTA

PD: Descifrar el mensaje y no lo he probado
NOPrEtendo deciros nada
En todo caso:

"NoPrEtendo" (la O en minúsculas).
PR0[3R escribió:En todo caso:

"NoPrEtendo" (la O en minúsculas).

No me entero xD
Kaos2K escribió:
No me entero xD

NoPE

Y hasta y puedo "leer"..................
googlear NoPe Vista

PD: Lo de las bios oem debe de ir
Lo raro es que al ir a sistema me pone que el windows está activado... es muy muy raro , por si acaso he hecho lo de la bios oem y a ver si dentro de 14 días no se me jode...
Pero tan bien os sale el aviso con Paradox ?

Yo lo tengo asi y actualizado al dia y no sale ningun aviso.

La version NoPE trae español?

Salu2
A mi me sale como que está activado y ahora mismo me acaba de salir el cartelito de que me faltan 13 días.

Lo de la BIOS OEM no funciona, porque lo ice ayer y me ha salido esto hoy otra vez.
ArriDJ escribió:A mi me sale como que está activado y ahora mismo me acaba de salir el cartelito de que me faltan 13 días.

Lo de la BIOS OEM no funciona, porque lo ice ayer y me ha salido esto hoy otra vez.

Lo mismimo que a mi ....
A ver si lo solucionamos.

Una cosa, yo tengo el Vista pero no es el RETAIL, es una versión anterior. quizá sea eso...

Si por ejemplo formateo y lo hago desde cero, ¿funcionará lo de la emulación de la BIOS OEM? alguien ha instalado Vista ayer o antes de ayer?

Porque me da una pereza... formatear y que me vuelva a pedir el código..... [reojillo]

Saludos
A mi 12dias.

M$ ha invertido 6.000 millones $ en una empresa d publi y quieren recuperar pasta
28 respuestas