Un poquito más de control en los foros de PS3

Buenas, soy usuario de PS3 y habitualmente me muevo por los foros de PS3 y PSP, no suelo hacer estas cosas pero por una vez lo intentare esperando que no caiga en saco roto.

Llevamos varios meses con la ps3 en el mercado y los foros de dicha consola cada dia, a pesar del buen trabajo de los moderadores como Ferdopa, se llenan de hilos que se acaban desviando hacia otros lares "gracias" a la intervención de algunos de nuestros amigos del foro de XBOX360 que no tienen otra cosa mejor que hacer que entrar a molestar con auténticas sandeces. No estoy hablando de todo el mundo, solo de aquellos usuarios que creen que su maravillosa opinión debe ser oida e impuesta como si la verdad absoluta la ostentaran ellos.

No pretendo que los foros de elotrolado se conviertan en un régimen totalitario prohibiendo a los usuarios acceder o postear comentarios en determinadas zonas del foro pero considero que es necesario que se fortalezcan las medidas contra determinados tipos de conducta que desvirtuan el foro de la forma mas degradante posible. Creo que la solución mas eficiente posible es aplicar un baneo directo y sin excepciones a cualquier usuario que no respete las normas y tenga un comportamiento que podríamos denominar como ofensivo contra otros usuarios, independientemente del número de años de registro ect.

Se trata de una medida que puede ser vista como radical pero en el momento en el que se produzcan 3 o 4 baneos sonados y la gente se empiece a dar cuenta de por donde van los tiros, al resto de usuarios amigos de la discordia se les bajarán los humos rápidamente y todos podremos disfrutar de una mejor convivencia en este foro que yo creo que es lo que queremos "todos".

En fin, solo espero que lo tengais en cuenta por que creo que representa lo que muchos usuarios de los foros de ps3 piensan, foros que tan asediados estan ultimamente.

Saludos a EOL
puedes reportar los mensajes que consideres oportunos para que los moderadores actuen en consecuencia
Yo creo que la cosa esta asi, los usuarios de los foros de xbox 360 se aburren en sus foros porque alli nadie les sigue la bulla, y van a provocar al foro de Ps3, y en este foro, que la cosa esta calentita, a la mas minima provocacion, se le responde y comienza una guerra de insultos horrible, que si tu xbox es una mierda, que si puta Sony que os mangonea, que si el tito Bill os ha dado por boca a los piratillas, y para cualquier persona normal que se dedica a leer los foros, se hace insufrible la lectura.

Estoy de acuerdo con este usuario que igual la solucion es 3 o 4 baneos a la mas minima y a la gente se les quitaran las ganas de provocar peleas entre usuarios.

Porque no creo que se trate de una guerra MS-Sony, se trata mas bien de las ganas de determinados foreros de provocar al resto. Debe ser muy entretenido "coger las palomitas", como dicen algunos, y ponerse a leer como se descuartizan, a veces con insultos bastante ruines, algunos compañeros del foro.

Y despues estan los que probablemente no se aburren en los foros de sus respectivas consolas, pero siempre tienen una opinion "calentita" de porqué su consola es mejor, tipo, el pro de la 360 es mejor que el de la Ps3, si es mejor te lo compras en tu consola tranquilamente, y deja en paz al resto de usuarios, que son mayorcitos y saben elegir perfectamente.

Y perdon por el tocho, pero es que ultimamente....
No, si la otra cara tambien la veo, hay muchos usuarios de los foros de ps3 que tambien se aburren, y se van a porculear al foro de la 360, pero por eso te digo, baneos, pero a lo burro, y se acabo, y quien diga que es una dictadura que se aguante, pero es que a veces se hace insoportable leer 4 post seguidos llenos de comentarios de ese tipo, ya cansa esta guerra.

Y lo peor es que post realmente interesantes se van al garete por este tipo de personajes.

Quien se aburra que se compre un mono.
El pan de cada dia de EOL.

Quejate si quieres pero no vayas a pensar que solo los amigos de los foros de xbox360 son los malos. Tambien hay mucho troll pesetrero que lo unico que hace es tocar las pelotas.

Así que... solo te queda reportar.
Estoy de acuerdo en que actualmente el foro de PS3 está demasiado caldeadito, pero ni mucho menos es por "los amigos del foro de X360"...

Fanboys hay en ambos lados, y se leen algunas cosas de algún sonyer que te quedas flipando xD
Pero si yo no me quejo de los foreros de la 360 ni defiendo a los de Ps3, por culo dan los dos, y a mi me jode por igual, porque tengo las dos consolas.
Y reportar es lo que hago, pero hay dias que te pasas la vida reportando.

Y que determinados comentarios se podian ahorrar tambien es verdad....
es que la cosa es muy simple:

1)algunos usuarios de foro PS3 se aburren y toca las pelotas a los del foro de la 360

2)algunos usuarios del foro de la 360 se siente tan picados que deciden devolver el golpe

y así en viceversa, por lo tanto es obvio que estos estorbos nunca paren, hay que cortar por lo sano en ambos lados (PS3 y 360)
No lo comprendo... no me cabe en la cabeza porque hay gente así..
Llego a la conclusión de que en ese foro no se puede escribir y cada vez lo tengo mas claro.

última prueba, y no es la primera:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778825&pagenumber=3

post #125

Alguien me lo explica? Es un mal en EOL, esta gente sobra.
silinde escribió:No lo comprendo... no me cabe en la cabeza porque hay gente así..
Llego a la conclusión de que en ese foro no se puede escribir y cada vez lo tengo mas claro.

última prueba, y no es la primera:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778825&pagenumber=3

post #125

Alguien me lo explica? Es un mal en EOL, esta gente sobra.

¿Y el motivo de este post es que la llamada de atención del moderador no te parece suficiente? ¬_¬
jiXo escribió:
¿Y el motivo de este post es que la llamada de atención del moderador no te parece suficiente? ¬_¬

Imagen

[rtfm]
Vale ya he mirado las horas, Ferdopa tardó la friolera de 17 minutos en amonestar al usuario, mis disculpas entonces, queda pues demostrado que el foro de PS3 necesita más control...
12 respuestas