Yo creo que la cosa esta asi, los usuarios de los foros de xbox 360 se aburren en sus foros porque alli nadie les sigue la bulla, y van a provocar al foro de Ps3, y en este foro, que la cosa esta calentita, a la mas minima provocacion, se le responde y comienza una guerra de insultos horrible, que si tu xbox es una mierda, que si puta Sony que os mangonea, que si el tito Bill os ha dado por boca a los piratillas, y para cualquier persona normal que se dedica a leer los foros, se hace insufrible la lectura.
Estoy de acuerdo con este usuario que igual la solucion es 3 o 4 baneos a la mas minima y a la gente se les quitaran las ganas de provocar peleas entre usuarios.
Porque no creo que se trate de una guerra MS-Sony, se trata mas bien de las ganas de determinados foreros de provocar al resto. Debe ser muy entretenido "coger las palomitas", como dicen algunos, y ponerse a leer como se descuartizan, a veces con insultos bastante ruines, algunos compañeros del foro.
Y despues estan los que probablemente no se aburren en los foros de sus respectivas consolas, pero siempre tienen una opinion "calentita" de porqué su consola es mejor, tipo, el pro de la 360 es mejor que el de la Ps3, si es mejor te lo compras en tu consola tranquilamente, y deja en paz al resto de usuarios, que son mayorcitos y saben elegir perfectamente.
Y perdon por el tocho, pero es que ultimamente....