Averiguar que detecta M$

Encuesta
Estudio objetivo de baneos.
10%
4
8%
3
3%
1
3%
1
5%
2
3%
1
3%
1
 0%
0
3%
1
13%
5
 0%
0
5%
2
18%
7
3%
1
18%
7
5%
2
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 40 votos.
LOS QUE NO ESTEIS BANEADOS NO VOTAD, HACED CLICK EN VER RESULTADOS. ( Esperad a que hos baneen para votar, ejejje)

Buenas, pongo este post con el fin de saber que es exactamente lo que detecta microsoft, para así poder evitarlo. Votad porfavor, pero con sinceridad. Muchas gracias por contestar, esto ayudará a entender que esta pasando.
Samsung FW 5.3 instalado antes de actualizacion de primavera [No he jugado con backups online despues de la actualización de primavera]

y esta mañana a las 6:45 aun no estaba baneado, aclarar también que desde la actualización no he puesto ningun backup, ni offline
Samsung FW 5.3 instalado antes de actualizacion de primavera [He jugado con backups online despues de la actualización de primavera]
Ayer juge a varios juegos online y me iva pero esta mañana a encender la consola adios..Baneado...
OJO, he votado pero Erroneo, os explico.

Ayer estube jugando a la X360 (con el Gamertag ON pero sin jugar por el live) hasta las 6 de la tarde, al parecer las consolas empezaran a caer sobre las 10 (22:00) de la noche, yo a esa hora la tenia apagada.

Al levantarme hoy y ver todo el cacao (me fuí a dormir pronto ayer y no me enteré de nada) pues pensaba ke a mi tb me habian baneado, ya ke yo también la tengo flasheada, entonces he votado esto:

Hitachi FW 2.4 instalado antes de actualizacion de primavera [He jugado con backups online despues de la actualización de primavera]

Pero ahora mismo he arrancao la consola (con el boton de la bandeja, no con el power ni con el mando) la bandeja estaba vacia, he kitao el cable de red antes de ke conectara con el gamertag, entonces he puesto un juego original y he iniciao mi sesion.. y Voila! no me han baneado, puedo jugar online tanto con las copias como con los originales...

Entonces me pregunto, por ke no estoy baneado? kizás por ke no estube conectado a la hora ke hicieron el "SCAN"?? ahi keda eso...
chip nme 1.2 y no e jugado a backups (con el cable de red conectado) desde la actualizacion
Darkcaptain escribió:OJO, he votado pero Erroneo, os explico.

Ayer estube jugando a la X360 (con el Gamertag ON pero sin jugar por el live) hasta las 6 de la tarde, al parecer las consolas empezaran a caer sobre las 10 (22:00) de la noche, yo a esa hora la tenia apagada.

Al levantarme hoy y ver todo el cacao (me fuí a dormir pronto ayer y no me enteré de nada) pues pensaba ke a mi tb me habian baneado, ya ke yo también la tengo flasheada, entonces he votado esto:

.......

Buenas, te recomiendo no tenerla conectada al live con un backup dentro. Si lo has hecho el baneo puede estar al llegar. Seria mejor la idea del Scan pero no creo que los tiros vayan por ahi, hay gente que no se ha conectado desde la actualizacion, y la han baneado nada mas conectarse.

A ver si vota más gemte y nos vamos enterando del asunto. Por ahora no hay nadie que haya sido baneado con firm 1.7 y no haya jugado a backups ( yo la tengo asi )
Muy interesante este hilo... a ver como acaba
Por favor, venga todos a votar, mantened el hilo arriba que es de los pocos hilos en los que podemos obtener información objetiva!!! Mantenedlo arriba!!
Hasta que veo una votacion organizada y detallada para saber un poco mas concreto a que consolas esta afectado esta ola de banneos.

Muy buena encuesta.

Yo no vote porque no he sido banneado aun:
Hitachi 78FK con 1.7 puesto antes de la actualizacion, he jugado con backups de hecho sin PFI ni DMI y sigo sin ser banneado.

Saludos
Salegsek escribió:Hasta que veo una votacion organizada y detallada para saber un poco mas concreto a que consolas esta afectado esta ola de banneos.

Muy buena encuesta.

Yo no vote porque no he sido banneado aun:
Hitachi 78FK con 1.7 puesto antes de la actualizacion, he jugado con backups de hecho sin PFI ni DMI y sigo sin ser banneado.

Saludos

Buenas, yo tampoco he sido baneado, pero solo he jugado con backups steath de mis originales con el cable de red desconectado. Tengo firm 1.7 puesto despues de la actualización. He estado jugando al live con el crackdown original y he jugado a la beta del halo 3 un buen rato. El live me funciona de perlas.
No hay ningun escaneo por parte de microsoft, lo unico que hacen es obligarte a actualizar el Soft de la consola para poder entrar al live.
Estoy seguro que la ultima actualización trae algo dentro que manda a MS nada mas conectarte al live un reporte completo de tu consola( Nº de serie, MAC,etc..) incluido si tienes la consola trinchada. Dicho reporte queda almacenado en los servidores del live y la siguiente vez que conectas ya estas fichado.
Mientras más información haya mejor, por ke al parecer por el momento no se sabe ninguna solución ni tampoco por ke algunos seguimos "libres".

Yo me descargué la Beta del HALO3 con una copia del Crackdown.

También seria bueno comentar si los ke estamos baneados o no, teniamos consola "chapapote", la mia no lo era, pero la de 1 colega mio si, y está baneado... así ke dar más información aver si averiguamos el "por qué".
Buenass, por ahora se salvan los que actualizaron el lector después de la actualización de primavera !!! Extraño verdad?? O los dejan para una segunda oleada de baneos??
XaviAlonso escribió:Buenass, por ahora se salvan los que actualizaron el lector después de la actualización de primavera !!! Extraño verdad?? O los dejan para una segunda oleada de baneos??

Repito, ke yo tengo el lector flasheado desde Enero y sigo libre.. así ke de momento nada xD
XaviAlonso escribió:Buenass, por ahora se salvan los que actualizaron el lector después de la actualización de primavera !!! Extraño verdad?? O los dejan para una segunda oleada de baneos??

Yo actualice 1º a la v. de primavera. Luego puse el firmware 1,7 a Hitachi 78FK... no baje nada del HALO 3, ni jugue al crakdown ni jugue online xq no tengo GOLD y tengo un baneo como un piano de grande
Esta encuesta sirve para poco. No has incluido como opciones el modelo de lector.

Mi teoría es que los Samsung MS28 son los que menos estan baneando.
De momento no he sido baneado, Samsung FW inferior a 5.3 [NO he jugado con backups online despues de la actualización de primavera], tengo ms28, saludos.
creo que los de microsoft en alguna de las actualizaciones os han metido un rootkit
Buenas, he estado mirando los foros oficiales de xbox y se ve que también estan baneando a gente que nunca ha modificado la consola de ninguna manera. A ver si lo estan haciendo a boleo y en realidad no pueden saber quien la tiene flaheada??
Debería añadirse a la encuesta el tema del Halo 3. Creo que es importante, no son casualidad los baneos despues del día de la salida de la beta...

Yo aun no he conectado desde ayer. Tengo 1.6 Hitachi y no uso backups online desde la actualización. Esta noche conectaré, y si me banean, pues me comprare una core y dejaré esta para los backups.

Se de la fiebre PS3, pero en esta todavía la cosa es peor. Tengo 18 originales y no pienso desperdiciarlos.

De todas maneras, MS ha conseguido con los baneos tener una XBOX 1 de nueva generación, ha perdido la guerra, cuando ya la tenía ganada, perdiendo esta batalla. Lástima
Peterlords escribió:
De todas maneras, MS ha conseguido con los baneos tener una XBOX 1 de nueva generación, ha perdido la guerra, cuando ya la tenía ganada, perdiendo esta batalla. Lástima

Yo opino igual... es ke se han cerrado ellos solos.
20 respuestas