OJO, he votado pero Erroneo, os explico.
Ayer estube jugando a la X360 (con el Gamertag ON pero sin jugar por el live) hasta las 6 de la tarde, al parecer las consolas empezaran a caer sobre las 10 (22:00) de la noche, yo a esa hora la tenia apagada.
Al levantarme hoy y ver todo el cacao (me fuí a dormir pronto ayer y no me enteré de nada) pues pensaba ke a mi tb me habian baneado, ya ke yo también la tengo flasheada, entonces he votado esto:
Hitachi FW 2.4 instalado antes de actualizacion de primavera [He jugado con backups online despues de la actualización de primavera]
Pero ahora mismo he arrancao la consola (con el boton de la bandeja, no con el power ni con el mando) la bandeja estaba vacia, he kitao el cable de red antes de ke conectara con el gamertag, entonces he puesto un juego original y he iniciao mi sesion.. y Voila! no me han baneado, puedo jugar online tanto con las copias como con los originales...
Entonces me pregunto, por ke no estoy baneado? kizás por ke no estube conectado a la hora ke hicieron el "SCAN"?? ahi keda eso...