Tienes una memory de 4 y solo funcionan 2? Posible solución!!

El otro día compré en una tienda física una memory stick de 4g genérica a muy buen precio.
Pues bien iba de maravilla hasta que me dí cuenta que cuando superaba los 2 gigas ya no rulaba bien.

Busqué en este foro y me dí cuenta de que no soy el único al que le ha pasado...

He estado haciendo pruebas y parece (repito, parece) que he dado con la solución. Estaría de coña que alguien a quien le pase lo mismo pudiera probarlo para confirmar que le ha funcionado, ya que yo sólo tengo una tarjeta.

Simplemente lo que he hecho es, antes de fomatearla a fat16 la he formateado a bajo nivel. Imagino que sirve cualquier programa pero yo he utilizado este
http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe
Es un software gratuito así que no creo que infringa ninguna norma del foro.

Una vez hecho esto (es un proceso lento pero sólo hay que hacerlo una vez), ya puedes formaterla las veces que quieras a fat16 o 32 (aconsejable 16) y ya está.

Repito que sólo tengo una y a mí me ha funcionado, a ver si alguien con el mismo problema puede probarlo y confirmar que chuta!
yo lo he probado, pero cuando formateo me siguen saliendo solo 2 gbs.

¿desde donde formateas? dime qu pasos sigues una vez formatada a bajo nivel
pero cuando pones la memory stick en la psp o en el pc te la detecta como una tarjeta de 2 gigas??
nota: repito que no he podido corroborarlo con otra tarjeta, así que hace falta que la gente lo pruebe, si después no va no me echeis a los leones, eh?? :p
la detecta como una de 4gb, de hecho le meto los 3800 megas que tiene libres y entran todas las isos, pero al meter la targeta en la psp, solo me salen las isos que lelgan hasta los 2 gbs, el resto no aparecen.
he hecho todo lo que dices pero me sigue leyendo solo 2gb
se lo he comentado a un colega y tampoco le ha funcionado.
Vaya hombre, siento haberos creado falsas esperanzas, de todos modos miraré de conseguir otra y lo probaré otra vez, porque no entiendo que a mí me haya funcionado...
Una pregunta destrock a ti el programa (el HD low level format) antes de formatear ¿qué tamaño de tarjeta te reconocía?

A mi por el explorador de windows me reconoce 4GB, pero pasado 1 giga ya no funciona bien. Lo raro es que al abrir el programa del link me reconoce 2198,79 GB y al ponerlo a formatear pues salen infinitos errores.

¿A alguien le pasa?
a m no me salen errores, me formatea los 4 gigas, pero loego pasados 1.6 gbs no salen los juegos en el xmb
Ahora mismo lo pruebo, pero con mi MS de 2 GB, que tengo un problema similar (al llegar a determinados MB, ya no detecta nada más)
vale, es mas, no puedo grabar saves y la mayoria de las isos no funcionan. :(
ducckke escribió:vale, es mas, no puedo grabar saves y la mayoria de las isos no funcionan. :(

devuelvela ;)
Si formateas en Fat16 casi seguro te reconocera solo 2 Gb pero lo mejor sera que para volverla a pasar a Fat32 casi seguro dejara de funcionar.

Cambiala.
Durante el dia de hoy lo probare con la mia de 4gb que solo me reconoce 1gb.....Ya comentare resultados.

Saludos ;)
yo estoy en las mismas, pero yo no noto ningun "limite de tamaño".

directamente hay isos que me aparecen otras que no... indiferentemente del juego, puede que una vez salga y puede que otra no y he probado con juegos de varios tamaños y nada.

***edito... a mi no me sirve de nada. sigo teniendo el mismo problema, aparece lo que le viene en gana
tAySeR escribió:Durante el dia de hoy lo probare con la mia de 4gb que solo me reconoce 1gb.....Ya comentare resultados.

Saludos ;)

Sigo igual.... probado y fallido el intento.

Falsas esperanzas de nuevo.

Yo estoy en una reclamacion con el vendedor de Hong Kong que me la vendio.
14 respuestas