Me aCoSa

estoy estudiando en jerez desde hace un tiempo y he conocido a muxa gente y eso. lo ke okurre ke hace poko conoci a un par de xavalillos to frikis y me llevo kon ellos dpm.
el problema empezo cuando cojimos solo un poquillo de confianza.
uno de ellos, este gente presente o no empieza a darme besos en el cuello,cara y a ponerse un poko pegajoso a soltarme disparates etc....

ya le e cortao el rollo un par de veces pero el pasa tressssssss grandes kilos.
no se como decirle ya que no me gusta, que solo quiero que seamos colegas y nada mas.

algun consejo por favor!

no me gustaria tener que cortar de raiz joe...... [mad]

hay cosas que no se perdonan .......
Pues buscate un chico, pa un par de semanas, que te vea con él, y verás como ya no se te apega tanto.

Por cierto, una pregunta, la primera vez que empezó así le cortaste el rollo?

Un saludo.
claro! pero cada vez a mas y mas y mas y llega un momento en que me siento realmente incomoda porque hay un chico en mi klase ke me gusta y si me ve de esta forma con el pos como que va a pasar de mi.

toy to perdiaaaaaa!!!!
dile que no sea tan pegajoso, he visto casos de esos, y los he sufrido, hay gente que por las buenas no entienden asi que tienes que bajarles de la nube de golpe

EDITO: a mi se me olvido decir que la persona que me acosaba era una mujer ehhh xDDDD.....x si acaso.....a buen entendedor sobran las palabras
yo le pegaba una paliza. Algunos tios esque son gilipoyas con estas cosas.
Esto lo digo porq a mi tambien me acosaba uno de mi clase hace años, y lo pase fatal. Solo pensarlo se me hincha la vena y me dan ganas de potar, que asco.
Parale YA, que no juegue contigo, que no te toque ni un puto pelo.
buahhhh!!
no se ya como decirselo!!!!
la unika solucion que veo es tatuarme en la frente :''NO TE ACERQUES A MI CUERPO'' XD

por que hay gente tan cerraika de mente???
[decaio]
pues si a base de palabras no entiende recurre a las manos, tampoco te digo que le des una paliza, pero cuando se te acerque le empujas y le dices que no sea tan sobon que ya estas harta, o echate repelente de insectos en el cuello para que cuando te bese salga corriendo xD
si me hecho repelente tampoko se me acercara el otro XD
putowarrior escribió:, o echate repelente de insectos en el cuello para que cuando te bese salga corriendo xD

[qmparto] [qmparto]

tambien puedes huir de el, marginarlo...
esque hay gente mu tonta
joder! kreo ke el pobre ta to faltillo y eso pero desde luego no kiero ke se sobe konmigoooooo!!!
tampoko es pa maginarlo, creo todos alguna vez hemos pasao una epoca un poko....como decirlo..... dificil???
xD

No me agais ni caso :p
Dime por donde os movéis, y me acerco a zurrarle.. ratataaaa
zeki????
uy uy!!!
eres de jerez tu?
que raro qeu aun no hayan dao esta opcion, bueno pues lo digo yo:

Pnchatele!XD

ya iras conociendo eol poco a poco xD

si te gusta el otro chico habla con el y si tienes suerte(seguro que si) matas 2 pajaros de un tiro
eso espero al menos pork aun me cuesta un pokillo...
ZEKIIIII!!! ERES DE JEREEEEZ!!!!
Entonces si enteníbien, te pasa algo asi como..
Al principio te mimab tu te dejabas, pero ahora te gusta otro, y quiereertdel primero?

Dejasted un pricipio que no quieres nada con él?
o al principio jugabais los os, y ahora ya no quiere jugar más?
ke vaaa!!
kon el de mi klase no pare de tirarle los tejo pero el xaval kreo ke es un poko kortito y komo ke no se entera jajajajaj!
y al otro le cortaba el rollo desde el pricipio pero el komo ke no.....

increible.......jajajaja!!1
Dejaselo clarito y empleando malas formas, porque como se lo digas de buenas, igual se piensa que lo dices de coña y que tu quieres tener rozamientos con él.
Se lo podría pinchar.. Pero los frikis de aqui si que son freaks...

P.D. Si, soy de jerez [ok]

P.D. 2. Me piro a la ducha [ok] [ok]
KiNkI_MaLa escribió:estoy estudiando en jerez desde hace un tiempo y he conocido a muxa gente y eso. lo ke okurre ke hace poko conoci a un par de xavalillos to frikis y me llevo kon ellos dpm.
el problema empezo cuando cojimos solo un poquillo de confianza.
uno de ellos, este gente presente o no empieza a darme besos en el cuello,cara y a ponerse un poko pegajoso a soltarme disparates etc....

ya le e cortao el rollo un par de veces pero el pasa tressssssss grandes kilos.
no se como decirle ya que no me gusta, que solo quiero que seamos colegas y nada mas.

algun consejo por favor!

no me gustaria tener que cortar de raiz joe...... [mad]

hay cosas que no se perdonan .......

dile que tienes novio
KiNkI_MaLa, ponte seria y dile claramente la verdad.
Que te gusta otro chico, y que no quieres que te vea con él haciendo el ganso. Y que además te molesta.
Si no funciona, procede al hostión y al pasar como de la mierda de cualquier tipo de relación con él.

Suerte.

Zeki! escribió:Se lo podría pinchar.. Pero los frikis de aqui si que son freaks...

Joder, en Jerez tampoco somos tan frikis xD
Ponte borde y sé clara. No le digas "oye... va, para... que sólo quiero que seamos amigos..." porque seguirá. Dile "vete a tomar por culo puto bastardo de mierda!!!" o algo así contundente :)

Si se lo repites cada vez que se acerque debería parar. En caso contrario, denúnciale o suéltale un par de patadas en los huevos. Yo me apartaría.
DANNY escribió:Dile "vete a tomar por culo puto bastardo de mierda!!!" o algo así contundente :)

+1

Aunque si no lo has hecho ya es porque, en el fondo, te gusta que te soben.
¡Cálzatelos! [plas]

Pues no es tan difícil arrearle un bofetón cuando se propase... Al quinto pillará la indirecta XD
KiNkI_MaLa escribió:no me gustaria tener que cortar de raiz joe...... [mad]
Pues me temo que es lo que tienes que hacer. Se cree que estás jugando. Demuéstrale que vas en serio. Dile que no vuelva a tocarte, acompañándolo de una mirada asesina. Si quiere ser amigo, pero amigo de verdad, se apartará, y si no, no merece la pena tenerlo cerca.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Muy buenas

Creo que aqui la gente cuando habla no tiene en cuenta los sentimientos de los demas....aver si aprendeis que no por el hecho de ser un tio se es subnormal y no se tienen sentimientos,y que solo quiere roce pa ver si folla o algo.....
Tenemos sentimientos,yo no seré el que te aconseje que le mandes a tomar por culo contundentemente,el chaval puede que este enamorado,y si eres dura con el puede que el chaval caiga en una espiral bastante oscura.......mi consejo?
Se dulce,medita tus palabras,dile algo así como mira tio eres un amigo de puta madre me caes genial y te quiero un montón...pero solo como amigo y los amigos son para ayudarse en los momentos tristes o de baajon no para agarrarse y que halla rozamientos todo el dia,ademas como eres mi amigo y tengo que confianza te contare que existe otro chico que me gusta un montón y quiero que tu me ayudes me aconsejes etc....pero por favor te lo pido que te quede claro somos amigos nos queremos pero no de esa manera.....
Ale ya esta,sinceramente espero que os valla bien a ambos....
Saludos
TEREON escribió:Muy buenas

Creo que aqui la gente cuando habla no tiene en cuenta los sentimientos de los demas....aver si aprendeis que no por el hecho de ser un tio se es subnormal y no se tienen sentimientos,y que solo quiere roce pa ver si folla o algo.....
Tenemos sentimientos,yo no seré el que te aconseje que le mandes a tomar por culo contundentemente,el chaval puede que este enamorado,y si eres dura con el puede que el chaval caiga en una espiral bastante oscura.......mi consejo?
Se dulce,medita tus palabras,dile algo así como mira tio eres un amigo de puta madre me caes genial y te quiero un montón...pero solo como amigo y los amigos son para ayudarse en los momentos tristes o de baajon no para agarrarse y que halla rozamientos todo el dia,ademas como eres mi amigo y tengo que confianza te contare que existe otro chico que me gusta un montón y quiero que tu me ayudes me aconsejes etc....pero por favor te lo pido que te quede claro somos amigos nos queremos pero no de esa manera.....
Ale ya esta,sinceramente espero que os valla bien a ambos....
Saludos

Y fueron felices y comieron perdices.
Creo que TEREON tiene mucha razon en lo que dice [rtfm]

Saludos!!
mEeLES escribió:Creo que TEREON tiene mucha razon en lo que dice [rtfm]

KiNkI_MaLa escribió:ya le e cortao el rollo un par de veces pero el pasa tressssssss grandes kilos.

Pues parece que por las buenas no lo entiende, así que por eso le aconsejamos que se lo diga "a saco".
eboke escribió:
Y fueron felices y comieron perdices.

XD
XD
XD
XD

Con eso que dice Tereon el tío no tendrá mas remedio que seguir "masticandole" el cuello. Tanta azucar es lo que tiene.

Chica, haz honor a tu nick y ponte en plan "KiNkI_MaLa". Verás como sale despavorido.
Si quieres que te deje en paz ponte borde, si se molesta, que se joda, yo que se le podías decir : Mira, es la X vez que te digo por las buenas que no te me arrimes, y ya me tienes harta, dime desde ya si te lo tengo voy a tener que decir más claro, porque en ese caso te puedes ir ahora mismo a tomar por culo.
xDDDD [fumando]
Puede que Tereon tenga razón, pero creo (yo pensaba asi hace unos años) que el chaval, cuando ve que ella le para los pies educadamente, a el le da mas pie para arrimarse mas aun. No me pidais el motivo porque no lo se, pero a mi me pasaba con algunas chicas. Sin embargo, una compañera de clase, a la cual me arrimaba todo el dia, una vez me dio una galleta, y me puso mas derecho que una vela.

Lo dicho, a zurrarle al friki X-D (es broma..)
Natilla escribió:yo le pegaba una paliza. Algunos tios esque son gilipoyas con estas cosas.
Esto lo digo porq a mi tambien me acosaba uno de mi clase hace años, y lo pase fatal. Solo pensarlo se me hincha la vena y me dan ganas de potar, que asco.
Parale YA, que no juegue contigo, que no te toque ni un puto pelo.

[reojillo]
eboke escribió:Aunque si no lo has hecho ya es porque, en el fondo, te gusta que te soben.

totalmente de acuerdo
Dale 20 euros y dile que se los gaste en una profesional, que contigo no tiene nada que hacer. Mas cortante que eso, una navaja.
yc uando le mandes a toamr pro culo te quejaras de q no quiere hablarte mas...
si realmente no quieres que se te acerque, has debido decírselo muy en plan tonteo o demasiado educadamente como para que no te haga caso, así que sé más brusca e incluso borde o cuanto te sobe le das un ostión y verás como no se te arrima.
RMX escribió:
totalmente de acuerdo

+1 ademas exagera...
Coge y empieza a pasar de el, si eso no funciona empieza a pasar de el en plan bestia.
Eso o la proxima vez que se te acerque metele un guantazo que se acuerde toda su vida.
Lo de echarte novio puede funcionar bastenta bien tambien, aunque conoczco casos, que ni con novios de por medio se han ido los pesaos esos.
GaNNoN escribió:Pues buscate un chico, pa un par de semanas, que te vea con él, y verás como ya no se te apega tanto.

Mola saber que los chicos existimos para que otros chicos dejen de pensar en chicas.

Respecto al hilo, te digo lo de eboke. Lo más probable, en el fondo, es que te gusta que te soben y te presten toda la atención posible.

Cuando pierdas esa atención la echarás de menos, sobre todo si el "guaperas" pasa de ti.
Realmente las chicas sois dificiles de comprender, mas que nada porque no se sabe hasta donde llega la amistad y donde llega el derecho a tocamiento :-|

Yo me he encontrado en situaciones parecidas con chicas, es decir llevarse conmigo de tal manera que es normal pensar que quieren tema, nunca he llegado a sobar a una chica si no a querido, pero muchas veces no saben lo que quieren...

Como suelo decir, cuando 2 se llevan muy bien uno siempre quiera algo mas que el otro.

Salu2.
Pinchatelo

Si en el fondo te gusta.
Dile que has conocido a un chico especial. Normalmente, se decepcionan y pasan automáticamente... bueno, a lo mejor te sale con que le van los tríos.
¿Por qué algunos dudais de que ella no le esté dando pie a que el chaval se comporte así? Esta pidiendo consejo y una parte de la gente le dice que la culpa es suya, que seguro que le mola...si fuera así,no habría abierto el hilo,no?
Es que hay cosas que no entiendo...que alguien me lo explique!!!!

SAlu2
estas echa una petarda
Paboh escribió:estas echa una petarda

ein?
kinki yo tambien soy de Jerez,te compadezco por lo tuyo,de leerte me da hasta pena.Mi consejo es que cortes por lo sano,si necesitas ayuda o consejo aqui tienes al zeki y a mi.

pd: zeki tu por casualidad vives en el poligono?:S
trinititaunn escribió:¿Por qué algunos dudais de que ella no le esté dando pie a que el chaval se comporte así? Esta pidiendo consejo y una parte de la gente le dice que la culpa es suya, que seguro que le mola...si fuera así,no habría abierto el hilo,no?
Es que hay cosas que no entiendo...que alguien me lo explique!!!!

SAlu2

Lo que pasa es que muchos estamos hartos de ver esta situación, donde la tía se deja mientras no haya nadie mejor, pero cuando ese alguien aparece reniega del anterior hasta el el nuevo pasa de ella. Lo veo decenas de veces a diario, por lo que su versión la pongo muy en duda, ya que nadie empieza a darle besitos a alguien por el cuello y tal si esa persona no se deja.
Si no aprende con gestos, miradas, palabras. Aprenderá a palos.
64 respuestas
1, 2