Hola
hoy hace una semana que me llegó el infectus, y al ver la noticia en portada me acordé que todavía no había comentado mi experiencia.
Mi experiencia ha sido pésima en todos los campos, bueno relataré el tema :
el jueves a las tres de la tarde me dan el infectus, como a toda prisa para probarlo. Comienzo la instalación, instalo los drivers usb, sueldo e infectus a la placa de mi consola vulnerable (tengo dos una vuelnerable y otra que usaba para el live
), actualizo el loader del chip a la ultima version de por aquellos entonces, y me dispongo a leer mi flash.
Leo la flash y ma la guardo, desenchufo todo, vuelvo a enchufar y vuelvo a leer la flash, así tres veces; las tres lecturas dan el mismo CRC con lo que me decido a sacar la resistencia, actualizar la consola y mismo paso, tres lecturas de la segunda tsop y las tres concuerdan en crc.
Todo contento sigo el tutorial al pié de la letra, borro flash (ok) y escribo flash (ok ? ) ... VA A SER QUE NO, la consola no enciende, conecto el infectus a la placa y ... BINGO el infectus no detecta la TSOP
esto me hace recordar un post de Arakon en el foro del infectus ...
SI SEÑORES AQUI VIENE LO BUENO .....
SI FLASHEAS MAL EL INFECTUS NO TE RECONOCERÁ LA FLASH, con lo cual ya me direis la utilidad del chip ... bueno al caso ... contacto con Arakon y hablamos del tema, el me explica que tanto el infectus como la tsop necesitan alimentación que la x360 ahora no les da al estar "muerta" sigo todas sus instrucciones y sueldo una fuente de alimentación de pc al chip, esto serían ya las 10 de la noche ... llevaba 5 horas con la mierda esta a vueltas probando de todo hasta que se me ocurrió contactar con Arakon.
Bien pués tras el truco de la alimentación el infectus detecta la tsop
le doy a borrar flash de nuevo e intento escribir no la primera flash sino la segunda, resultado ... NADA consola muerta, hago 5 o 6 pruebas más (con lo que ya son las 2 de la mañana entre desmonta flashea (el proceso de flasheo es muy lento) y prueba. Digo, bueno estaré ofuscado ... lo dejo para mañana.
Viernes salgo de currar y digo pfff hoy paso me voy a tomar unas copas (llego a las 9 de la mañana a casa y ni me acordaba de la consola).
Me levanto el sábado y digo voy a perder la tarde del sábado pero la revivo a cojones ...
Sábado empieza mi aventura ... a las 4 de la tarde ...
para no hacer muy largo el post diré que a las 6 de la tarde me di cuenta de que tras borrar la flash y volver a leerla NO ESTABA A ZERO
con lo cual mi siguiente prueba fué escribir la flash y leerla, resultado ? escritura corrompida
(su puta madre pensé), como ya estaba harto dije ... bueno esto lo termino YA, asique me bajé el diagrama de la tsop, desoldé la tsop, la metí en un zócalo para el willem que tengo y cableé el zócalo al infectus, alimentando la tsop y el infectus como antes ... bien eran otra vez las dos de la mañana y estaba exausto ... el infectus me detecta la tsop pero sigue borrándola y escribiendola mal .
En este punto dije A LA MIERDA LA CONSOLA Y EL INFECTUS !!!
y bueno ... ahi se quedaron los dos en una caja, no tengo ni ganas de montarla para que os hagais una idea ...
PD he probado a usar mil cables diferentes, de una longitud más pequeña que un dedo, lo debí instalar como unas 20 veces ...
Que ha pasado luego ?
sinceramente no lo se, quizás mi tsop haya muerto ... pero una cosa me quedó clara, EL INFECTUS ES PELIGROSO, siento mucho tener que escribir esto dado que mi infectus fué proporcionado por hardstore para hacer una review para eol, y aunque existe la posibilidad de que haya sido culpa mía, lo que está claro es que este mod es MUY PELIGROSO, avisados quedais.
PD tengo como mil fotos en el movil de todo el proceso que subiré tan pronto como pueda, ahora mismo estoy ocupado con otra cosa
PD toma tocho
AHH se me olvidaba, hoy he visto otro usuario en su foro oficial con el mismo problema, aqui os dejo la url ..
http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=90.0
Saludos