Consulta amago de baneo 1 dia antes

Bueno, como estamos todos investigando cualquier cosa que se nos ocurre, propongo esta otra:

(Igual ya esta comentada, pero es que es IMPOSIBLE leer toda la informacion que generamos), al menos yo no la he visto en todo lo que he leido.

Quisiera comentar el amago de baneo que hubo el dia 15 de Mayo (Martes), para ver si la gente que aun sige viva "sin tener" que estarlo experimento algo distinto a los que estamos fuera.

Comentar que el dia 15 de mayo hubo un susto, y de muchos aqui en eol, pero dado que el live volvia al rato, se le quito importancia.
Yo concretamente ese dia 15 de Mayo tuve el amago y estoy baneado.

Este dia, el error fue el mismo que experimente a la hora del baneo(de hecho cuando el baneo fue efectivo, creia que no era baneo, sino el mismo error de un par de dias atras).

Primeramente no se conectaba al live. Al ejecutar la prueba de conexion, daba error de xbox live. (exactamente lo mismo que cuando ayer se hizo efectivo el ban).

Pasado un rato, puede volver a conectar a xbox live.
Una vez dentro (y jugando con un backup), en mitad de una partida me sacan de xbox live de sopeton (en mitad de una partida que se estaba jugando).
Salgo al dash, la misma historia que al principio, pero tras un rato volvi a poder entrar y ya no hubo mas problemas hasta el ban de ayer dia 18.

A este respecto, queria comentar dos cosas:
Que es un dato mas a analizar entre baneados y no baneados (si tuvimos ese "amago de ban" el dia 15. Igual encontramos que los no baneados ese dia no tuvieron ese amago.

Igual lo hemos dejado pasar porque ahora estamos enfrascados con algo mas serio, pero mi experiencia fue la misma, y ese dia vi al live hacer cosas mus sospechosas que NUNCA habia hecho.
Creo que ya estaba MS haciendo el simulacro del baneo, y que todos los que tuvimos el amago, llegado el dia D, estabamos fuera sin mas ni mas.

Por otro lado, ese amago tambien conozco gente que lo ha sufrido con la consola sin modificar. Logicamente ahora no estan baneados, pero creo que MS andaba de simulacros.

Se barajo mantenimiento de servers del live que andaban metiendo la beta del hatlo 3 etc etc. Por mi parte totalmente descartado. Fue a horas muy distitnas entre usuarios, mientras unos caian, otros no. Creo al 100% que ya andaban probando el sistema y que alli si que quedamos marcados los que debiamos quedar marcados.
en eso tienes razon........

desde el dia del halo 3 mi consola esta haciendo cosas que no hacia.........

entro al xbox pero solo inicia mi perfil mas no entra directo al live...

yo me baje el halo 3 pero solo jugue como 20 min....

intente jugar a otros backups en linea mas no podia.........

aun no sabia de los baneos y pues elimine mi perfil y volvi a bajarlo....

me entere de los bans y no eh puesto un backup en la xbox, pero aun sigo probando el live con los juegos de arcade, y aun sigo vivo con el live..... pero se ke un dia de estos morire........

samsung m28 firm xtreme 5.3
Pues yo tuve todos los cortes de los que hablais y sigo teniendo live,no se.......lo unico que se me ocurre es que tal vez ahora si que detecten cuando juegas con un backup y ZAS!!!! te baneen a la primera porque yo es lo unico que NO he hecho,estoy viciado al forza2,pero backup no he metido de momento ninguno desde el 16,a ver si sera eso???????luego metere alguno y lo pruebo,total si no es hoy sera mañana que me banearan,una cosa mas baje el halo con el crackdown alquilado o sea........en principio por ese lado correria peligro ya que a saber cuantos backups ruedan por ahi de ese mismo que alquile.salu2
2 respuestas