Starcraft 2 Oficial!!!!!!!!!11

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Bueno, ahora con los consabidos retrasos dentro de 2 años mas o menos empezare a saber que sienten los vampiros al no ver la luz del sol, mi vida social habra terminado XD
GLORIA!!!!

Me he pasadao toda la puta noche teniendo sueños rarísimos con el anuncio de Blizzard, he soñado una y otra vez que me levantaba, encendia el ordenador y me iba a la página oficial (pero sueños a lo Twin Peaks). Incluso he llegado a soñar que anunciaban un juego de Harry el Sucio.
Al final parece que ha valido la pena, pero estoy tan ido y tan sobado que no entiendo casi nada de lo que pone en el link.

Viva!!
toooma acerte la porra! X-D
Pensé que jamás se arriesgarían a sacar este juego. Ahora tocará seguir todo lo que vayan sacando con cuentagotas xDD.
sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII oeoeoeoeoeeeooeoeooeoe

Ahora a ver cuando lo sacan a la venta.......
Me encanta el estilo gráfico. Queda nuevo pero conserva esencia del primero.

Joder.... lo quiero YA XD

Dios me va a dar algo

http://flvs.daum.net/flvPlayerOut.swf?vid=LF3HB0Gdoxw$
Me he corrido encima!!

Todo lo visto hasta ahora, no podría ser mejor.
¿Tan bueno era Starcraft?

A mi nunca me han atraido los RTS. Eran todos iguales: construir, mandar unidades a atacar, construir, mandar unidades a atacar...

Me parece que habrá que probarlo.
NeoDecoy escribió:¿Tan bueno era Starcraft?

Cristo bendito, a la hoguera con él, lapidarlo, empalarlo XD.......para mi sin discusion el mejor RTS que he probado en mi vida y en el top 5 de los mejores juegos que he jugado.
Si no te gustan los RTS no creo que pueda tener mucha más gracia que su grandioso argumento.

De todas formas, ten en cuenta que es un juego para el que se siguen sacando parches, haciendo torneos oficiales, y al que la gente sigue jugando más que a muchos RTS actuales después de tantos años... por algo será (y eso que yo no soy tan fan como tantos otros).

Como primera impresión acerca de SC2, lo que veo es que Blizzard no quiso arriesgar ni decepcionar a nadie. Lo que se ve es muy, muy al estilo del 1º. Claro que supongo que en los años que le quedan de aquí a que salga, pueden cambiar muchas cosas xD.
triki1 escribió:
Cristo bendito, a la hoguera con él, lapidarlo, empalarlo XD.......para mi sin discusion el mejor RTS que he probado en mi vida y en el top 5 de los mejores juegos que he jugado.

Yo cuando formateo hago:

Instalo Windows
Instalo Drivers
Instalo Starcraft XD
Podían haber hecho los Battlecruser más grandes, paree qeu no caben ni dos marines dentro d ellos.

¿Os habéis fijado en losmarines con jetpack que saltan por la zona de arriba?
Es algo impresionante, pero que cojones significa GG? ahora no caigo.

Lo único que me falta por ver es la Reina de Espadas, la gloriosa KERRIGAN. Lo necesito.
beacon_frito escribió:Es algo impresionante, pero que cojones significa GG? ahora no caigo.

Lo único que me falta por ver es la Reina de Espadas, la gloriosa KERRIGAN. Lo necesito.

http://en.wikipedia.org/wiki/GG

"Good Game!"

Se solía decir al final de una partida de SC, así como de otros muchos juegos.

Por cierto, ¡Qué buena pinta!

A ver si dicen fecha de salida, y que no nos pase como con el Ghost.
NeoDecoy escribió:¿Tan bueno era Starcraft?

es pregunta trampa no??? XDDD. Es el mejor juego ke hay hasta el momento en estrategia para mi,...... no es superao ni por el w3. Pa mi era y es increible....

GG como dicen es good game , se usa mucho en estos juegos como el w3.
Lo acabo de ver aqui www.starcraft2.com

Dios, el hype a merecido la pena.
lo que no veo por ningun lado es la raza nueva..... no iba a haber una nueva???
Por cierto, no es una burradad que solo horas después del anuncio oficial salga tantísima cantidad de material? como han podido mantenerlo tan en secreto si el proyecto estaba tan avanzado? cuanto tiempo debe hacer que están con esto?
Lo normal sería sacar media CG y listos, no me esperaba algo así.
Genial, por otra parte.
si eske blizzard es mucho blizzard....
el video es brutal, bajarloslo de la web oficial, estos de blizz se forrarian si hicieran pelis CG ^^

http://eu.starcraft2.com/movies.xml
beacon_frito escribió:Por cierto, no es una burradad que solo horas después del anuncio oficial salga tantísima cantidad de material? como han podido mantenerlo tan en secreto si el proyecto estaba tan avanzado? cuanto tiempo debe hacer que están con esto?
Lo normal sería sacar media CG y listos, no me esperaba algo así.
Genial, por otra parte.

Cuando una desarrolladora quiere mantener algo en secreto, lo mantiene. Esas "fugas" que se dan a veces son muy sospechosas. Bueno yo directamente no me las creo XD
"Hell, I'ts about time" <-- Ya te digo [plas]

OMFG!
starcraft 2 web oficial en español

Si quereis morir de gusto ver los videos de la web , subtitulados al castellano y con escenas ingame en movimiento ... madre mia solo decir una cosa

Imagen
kocinsky escribió:lo que no veo por ningun lado es la raza nueva..... no iba a haber una nueva???

Por ahora sólo han anunciado las 3 razas de siempre. Yo voto porque aparecerá la cuarta raza (los XelNaga o los híbridos creados por Duran) como una raza enemiga del modo campaña, al estilo los Naga o la Legión ardiente del War3. Y con un poco de suerte la desarrollan en serio en una expansión.

Por cierto que la web en castellano está genial :)
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
¿Por qué nos torturaremos viendo una y otra vez los trailers?
[flipa]
Se me había olvidado lo que son las esperas de un juego Blizzard
Diossssssssssss

7 años y medio jugando a esta maravilla de juego.

Si alguno a jugado por b.net, le sonare, Sir.Ghost, ZarkGhost[CS], aka.08)Ghost :) etc....

Quien no conozca SC.... solo decir que para mi, en RTS es el mejor, y dentro del genero de estrategia, comparte podium con la saga civilization.
SC es diferente, casi todos los juegos de estrategia se basan en generar unidades, y mandarlas, mejorarlas, mandar mas, en algunos juegos hasta se llegan a crear batallas interminables en un frente (Rise of Nations), otros juegos de estrategia, pecan de tener tantas magias y tantas habilidades las unidades, que deja de ser en mi opinion estrategia, para convertirse en pseudo rol, pseudo estrategia.

El starcraft es un juego rapido, preciso, con 3 razas que no se parecen en nada, y las cuales estan perfectamente niveladas (En cuantos juegos has visto esto?) En donde se llega al limite de que alguien que no sabe jugar, puede perder una partida, aun teniendo el ejercito mil veces mas grande y poderoso.

Por fin!!! SC2!!! :) como dicen hay arriba, nada lo expresa mejor. Diablos!! Ya era hora!
Parece que ya esta en un estado de desarrollo bastante avanzado ¿no?. ¿Apuestas para cuando sale al mecardo? Ojala que salga entre navidades y verano de 2008 y si es navidades mejor que mejor :D

BYe
la verdad es que si que hecho de menos que añadan una raza nueva, pero que tenga un carima de la leche como ocurre con las otras 3 porque meter una que sea un bodrio mejor dejarlo tal cual
que sea este año por dios.....
Teniendo en cuenta a blizzard y su politica a la hora de sacar un juego, dadle 2 años, que es lo que suele tardar y retrasar las cosas
supongo que lo sacaran para el decimo aniversario, asi que..... a finales de este año, la beta, y para el año k viene, primeros 3 meses, el juego. ESPERO!!!

NECESITOOOO SC EN VENA!!!!
Ojalá me equivoque, correrá el rumor de NAvidades y se retrasará hasta Junio. Los precedentes : Diablo 2 y WC3
Vale, vale, no me lapideis. [jaja]

Lo probaré a ver porque es tan bueno. [carcajad]
GLORIA BENDITA, POR FIN EL RTS MAS ESPERADO.
preferia un diablo3, PERO ESTA ES UNA GRAN NOTICIA TAMBIEN YEHAAAAAAAAAAAAAAAAA!
BUAAAAHHH... (calzoncillos acartonados en este momento)
Sin palabras... sólamente espero que no tenga que cambiar de gráfica, procesador, etc. para moverlo...
Dios que eyaculo, en cuanto lo saquen a comprarlo original, ya tengo original el starcraft y el broodwar, que juegazo, con mi pentium 133 MHz jugaba.
Korut escribió:
Por ahora sólo han anunciado las 3 razas de siempre. Yo voto porque aparecerá la cuarta raza (los XelNaga o los híbridos creados por Duran) como una raza enemiga del modo campaña, al estilo los Naga o la Legión ardiente del War3. Y con un poco de suerte la desarrollan en serio en una expansión.

Por cierto que la web en castellano está genial :)

Pues que quieres que te diga,
diosssssssssssssss acabo de evr los videos!!!! que pasote!!!! voy a hacerme las campañas del sc ahora mismo!!! vicio!!!
No, ese protos es de los Xelnaga si no recuerdo mal, las undiades invisibles que de un solo kate te petabas un marine, lo malo es que eran unidades blanditas de cojones XD

Yo viendo el gameplay, ma fallado algo... el tema de explosiones en unidades grandes como el battlecruisser, que parece que sea de juguete, deberia ser mas exagerada la explosion.
No lo retrasarán os lo aseguro.

Hay una explicación del porque no se había filtrado ni porque se habia dicho nada, simplemente porque toda Korea juega a este juego, diriamos que es como un deporte nacional, mirad videos en youtube de partidas en campeonatos hay dos personas jugando y como 500 personas mirando la partida en proyectores.

Por eso no han cambiado mucho el estilo del Starcraft 1 (y gracias a dios, porque es genial) porque querian contentar a toda esa gente, y por eso no creo que lo atrasen mas que nada porque TODA Korea les está pidiendo que lo saquen ya y cuando antes lo sacarán mejor y si hay un mercado al que Blizzard ahora mismo quiere contentar es al de Korea (todos sabemos porque).

Así que yo no me esperaria un retraso. Por otra banda....

QUE PRECIOSIDAD DE JUEGO

Que ganas de jugarlo!!

d4rkb1t
¿alguien no se ha corrido?

¿quien apuesta a que llegamos a los 50 paginas antes de salir si quiera la demo del juego?
al final no an sacado la raza nueva... pero starcraft es dios llevo desde k salio jugando todos los idas una media de 2 partidas fijaros si llevo horas jejejeje , todavia no e jugado al nuevo pero espero k supla al 2d, pk el 2d a sio el 2d durante 9 años.. veamos cm acaba esto jejeej

nos vemos en battle.net gente
ooohhh [tadoramo] starcraft 2!!!! dios mio k paso en la luna oscura, cuando nuestro amado zeratul encontro esa raza nueva superpoderosa? sera esa la nueva raza del juego?

los xel naga quizas? pero kedaron muy pocos despues de k fueran arrasados no?

k sea este año, k si no suicidio colectivo por los nervios
espero que cuando esté más desarrollado pongan un video con un trillón de unidades en pantalla

el juego va a tener expansion seguro, así que los xelnaga seguramente aparezcan, o quizá hagan una raza con algunas unidades xelgana (plan protoss foragidos o algo asi)

podriamos ponernos a fantasear sobre el guion de la campaña xD
Ummm parece q el balance va a estar chungo xD , viendo las nuevas units los protoss van a estar muy favorecidos , los immortales parecen chetos xDD. Ahora el tipico push de vultures y tankes no va a rular vs protoss . Ademas el rush skill de los fanaticos es la polla xD.
Lo q no me ha gustado son los marines con riot shield , a ver si va a ser como el w3 >S.
Y el mothership , dios q animalada con black hole skill se peta a 4 bcs en menos de 7 secs xD.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6