Ayuda conexion a Internet

Tengo el router Comtred CT 5361 con telefonica y lo tengo activado para inalambrico.

Cuando intento conectar Wii por WiFi me da este error:

"Error 52030. No se ha podido establecer la conexion a internet. Para obtener mas informacion, consulta el manual de instrucciones de la consola Wii"

De que puede ser?? como lo arreglo???
has metio la clave WEB ?
Odin_R escribió:has metio la clave WEB ?

Creo que quiere decir WEP

Te puede salir por muchas cosas, se puede poner bastante rebelde si quieres vas poniendo aquí y se prueba. Supongo que hayas quitado firewalls y tal del router antes de comprobarlo, pero eso sería lo primero.
si claro pero asi n m iba q habia error de mi router, pero kite para q se pueda conectar sin clave y se me conecto bien q m actualizo la consola, ahora ya m aparece bien el canal tiempo y todo pero una duda.... intento entrar le doy a comenzar y m aparece este mensaje: la configuracion actual no permite usar wiiconect24.

tengo todo bien configurado :S
PedroLopez escribió:si claro pero asi n m iba q habia error de mi router, pero kite para q se pueda conectar sin clave y se me conecto bien q m actualizo la consola, ahora ya m aparece bien el canal tiempo y todo pero una duda.... intento entrar le doy a comenzar y m aparece este mensaje: la configuracion actual no permite usar wiiconect24.

tengo todo bien configurado :S

Tienes que activar el wiiconnect desde las opciones de la wii, no se activa solo
si que lo tengo activado :S

Joer, pues el canal tienda me va perfectamente.

Es el noticias y tiempo el q no con este error:

"La configuracion actual no permite usar wiiconnect24. Comprubea las opciones de Wii"

Si puedo agregar amigos y todo y mire en wiiconnct y si q lo tengo activado en opciones. no entiendo nada :(
5 respuestas