¿Estas baneado? ¿Quieres online? Xlink kai

1, 2
Hola

Nota: si un mod lo ve repetido, que linkee para que reflotemos, ahora que toma fuerza el tema de xlink kai
Viendo el tema de baneos, creo que los eolianos que esten baneados (yo aun no he tenido la ocasion de mirarlo, ya lo vere) tendrian que hacer una base de datos con los nicks del Xlink Kai

Que es XLink Kai?

Es un sistema online por el cual puedes jugar con gente a traves de la xbox.

Que necesito?

Una xbox360 y un pc encendido en la misma subred para que haga de "puente" entre ti y varia gente mas

Por que este hilo?

porque aqui pondre los nicks de los que os vayais registrando para que nos encontremos entre nosotros, y podamos crear un "live" offline. Yo de momento no me incluyo, aunque si acabo sin ser baneado tambien entrare, ya me creare la cuenta.

Como se hace?

os remito a un tutorial bastante claro de xboxers360, lo he vistomas claro que alguno que habia por eol.

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=51

NICKS DE EOLIANOS. (los ire poniendo amedida que vayais posteandomelos).
FORMATO: Nick (Provincia-Comunidad) [conexión]Mataleos (Ourense-Galicia)

ZeuX (Castellón-Valencia) [1mb telefonica]
fesol (Valencia) [telefonica 3megas]
supneo (Benetusser-Valencia) [20mb/1mb]
Pumek (Valencia) [1mb ya.com]
elsierra (Malaga-Andalucia) [8mb ya.com]

fxkiller (Malaga-Andalucia) [Tele2 6 megas]
fernando647 (Huelva-Andalucia)
Koalin (Huelva-Andalucia) [-]
Makea82 (Huelva-Andalucia) [-]
kerbero (Andalucia) [ono 4 megas]

MataJoueros (Tarragona-Cataluña) [Tele2 6mb]
bestcid (Tarragona-Cataluña) [10mb/1mb jazztel]
Er_DiDi (Barcelona-Cataluña) [-]
dvdmick (Barcelona-Cataluña) [-]

helmerpunk (Zamora-Castilla y León) [1mb telefonica]

AceVader0 (sin especificar) [-]
Mir4gE (sin especificar) [-]
PaVoLo (sin especificar) [-]
Vuelve el Xlink !

Esto es un revival (back to the past) de la xbox original ....

Suerte (de verdad y sin ironias) , aunque dudo que tenga exito .

la peña que usaba Xlink en Xbox no es la misma en 360 ...

.XaludoX.
Este programa NO FUNCIONA,la interconexion de los juegos de 360 estan capados pa que rulen a menos de 50 ms de ping.
Si esta por encima de ese valor no van.
que yo sepa los de xbox1 en xbox360 no estan capados.

Algo es algo... almenos para los baneados.
bestcid escribió:que yo sepa los de xbox1 en xbox360 no estan capados.

Algo es algo... almenos para los baneados.

No,no estan capados los de xbox1 pero vaya gracia volver atras xDDDD
Si, estaria bien si funcionase, pero para jugar al halo 2 me compro una xbox por 40 euros.

SaLu2.
ertito escribió:No,no estan capados los de xbox1 pero vaya gracia volver atras xDDDD

xDD scomo me hayan baneado me pillare el halo2 y si alguien de por aki se anima, a echar partidas xD, gow>halo2 XD, PGR3>pgr2

gracioso pero penoso a la misma vez, en fin, que se le hara xD

VicolaS, se supone que es para aprovecharla, la 360 la usarias para los juegos de 360 en modo campaña, offline.
Llevo toda la tarde intentando jugar con el programa este y no va, te enseña las partidas pero cuando vas a conectar te da un mensaje de error el juego.
ya me e registrado
ya ires contando lo que sea
alguien seria tan amable de ayudarme a configurar el Xlink Kai??? algun link con algun tutorial?? a ver si podemos hechar unas partidillas.

saludos
He sido yo el que ha estado toda la tarde con raydeth intentandolo y nada de nada. A ver que hacemos, volver a Halo2?xD

Un saludo

P.D..: En X-link soy AceVader0
weno aver si esto rula .. :S ojala pq tngo un mono ya XD una pregunta.. ami se me acabó el live justo el dia d los baneos, kiero decir q para jugar por el xlink este en el caso de q funcione ams adelante.. no tngo por q tener el live no?
DiDi_BcN_17 escribió:weno aver si esto rula .. :S ojala pq tngo un mono ya XD una pregunta.. ami se me acabó el live justo el dia d los baneos, kiero decir q para jugar por el xlink este en el caso de q funcione ams adelante.. no tngo por q tener el live no?
nop. Pero recuerda que de momento (estan intentando solucionarlo) solo funcionan los juegos de xbox1, eso si en 360.
Es para volverse loco, lo cambias todo, que si puertos, que si cortafuegos, joder y no hay manera nos vemos pero no podemos entrar...
por eso aver si con el tiempo lo consiguen solucionar... yo d xbox 1 solo tngo el fable y creo q no tiene live...
holas, yo todavia no estoy baneado, pero ya me he registrado por si acaso...no pienso dejar de jugar con mis amigos...es para lo unico que queria el live...yo paso del igualado y los gringos pesados y malhablados

mi id es Mir4gE

muchos saludos
yo estoy registrado pero no lo se acer funcionar... me pasa lo q a todos... en el pc si q me salen las partidas pero en la 360 no :S:S
weno aora me acaba d salir una ... pero se perdio la conexion con el anfitiron... :S:S SaLuDoS..!
pues señores siento comunicaros de q estais equivocados, el xlink si q funciona, juego d vez en cuando con mi primo en coop al GRAW2 sin problemas, la verdad no he probado mas juegos pero eso si el GRAW2 va de lujo
A que distancia en kilomentros estas de tu primo?
Pues no acaba de ir bien debido a el ping, que tiene que ser como maximo de 30... ¿supongo que a menos distancia menor ping?
No tengo ni idea de programacion, pero seguro que pronto los sceners haran programitas que nos permitan conectarnos en red.
tpako escribió:pues señores siento comunicaros de q estais equivocados, el xlink si q funciona, juego d vez en cuando con mi primo en coop al GRAW2 sin problemas, la verdad no he probado mas juegos pero eso si el GRAW2 va de lujo

tio no lo sientas... es una esperanza... XD aver si los demas lo conseguimos...
yo tengo el adaptador wifi de la 360, y uso un usb wifi desde el ordenador... y no hay manera de que detecte la consola, incluso le he puesto tanto la MAC del ambos adaptadores en las opciones wireless del programa este y nada... algun consejo?

salu2
¿Estas baneado? ¿Quieres online?

Solución, te compras una consola nueva y los juegos originales.
Funciona yo he estado jugando toda la noche. Para que funcione necesitáis un ping menor a 30 y eso solo lo conseguiréis si sois de la misma zona y tenéis el mismo proveedor de Internet.

No os compreis otra consola. YA veréis como dentro de poco podemos conectarnos todos. Solo darle un poco de tiempo a los programadores

es mas si conseguiis que vaya, os va a ir como un tiro. Cero lag vamos
mucho mejor que el live. Ya que con un lag menor a 30ms. el host no tiene ventaja y si no intentar darle un segundo culatazo a alguien con
escopeta.

Eso si teneis que hacer de un grupo de amigo cercano a tu zona.

Asi cuando lo ves por la calle te agacha la cabeza o la agachas tu-
Ya me he registrado y todo el rollo y me parece que tiene buena pinta... pero a mi me cuestan un poco de entender las cosas :D . Es una gilipollez de pregunta pero: donde tengo que conectar los cables?

X360 ---> PC ?

Pero entonces como puedo encontrar partidas de la peña si ni siquiera el PC está conectado a Internet?? [360º]
Todavia no lo he arrancado, pero si interpreto bien, se trata de jugar una partida en local conectando a tu pc (mediante la red de tu casa) y que el pc simule la red via el XLINK con otro pc que tenga otra red montada...mas o menos, me explico un poco mal, pero asi te vas haciendo una idea...

ZeuX escribió:Ya me he registrado y todo el rollo y me parece que tiene buena pinta... pero a mi me cuestan un poco de entender las cosas :D . Es una gilipollez de pregunta pero: donde tengo que conectar los cables?

X360 ---> PC ?

Pero entonces como puedo encontrar partidas de la peña si ni siquiera el PC está conectado a Internet?? [360º]
fesol escribió:A que distancia en kilomentros estas de tu primo?
Pues no acaba de ir bien debido a el ping, que tiene que ser como maximo de 30... ¿supongo que a menos distancia menor ping?

Pues la distancia no lo se, los dos somos de Jerez, ponle 6 o 7 km, pero vamo q podra se lo q dicen por ahi arriba somos de la misma ciudad y con la misma conexion ( ONO )
Con router sirve no??

X360 --> router
PC --> router

PD: estoy todo el rato a punto de entrar a las partidas. En el GOW cuando pongo unirse a partida cuando el XLink esta dentro de una me salen partidas pero al unirse me dice que no se ha podido conectar con el anfitrión...
A mi en la instalación me aparecía un mensaje de que el programa no aceptaba la conexión de ordenador a televisión :S. ¿Tendré algun problema? ¿Alguno tiene el pc en la televisión como yo?
Hay Xlink para MAC??

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Hay Xlink para MAC??

Un saludo

Pues si, la verdad es qeu hay de todo.
¿Como se conecta la xbox? Es que el tuto ese es muy extraño...
PaVoLo

apuntadme a la lista general que yo voy padentrooo

1 saludo y voy a probarlo a ver que tal
actualizo la lista y emto varios nicks que e visto en otros hilos
Decidme si lo hago todo bien. Es la primera vez que intento usar xlink.

1. Corro el GOW y le doy a interconexión. Busca y me dice que no encuentra partidas.
2. Me logueo en xlink y compruebo que detecta la consola y que está bien configurada.
3. Entro en una sala, y veo que hay un creador de la partida y más gente. Leo en inglés que han creado una partida.
4. En la 360 pulso X para actualizar a ver si hay una partida... y nada.

Ya sé que no puedo jugar con guiris por eso del ping, pero al menos debería poder ver la partida, no? O es que no se hace como lo he intentado yo?
En el foro de la XBOX1 teneis un tutorial cojonudo.
kerbero

Andalucia

ONO 4megas
bestcid escribió:actualizo la lista y emto varios nicks que e visto en otros hilos

Creo que te has saltado algunos, a lo m,ejor deberiamos ir actualizano nosotros la lista no se.

Mataleos "Galicia - Ourense"
XTag --> ZeuX
Ciudad --> Castellón (Comunidad Valenciana)
Conexión --> 1MB Telefonica
hola, tengo un problema al registrarme, relleno todos los apartados en sign up y cuado le doy a submit me vuelve a la misma página pero con todos los campos del registro en blanco, además no he recibido ningún mail de confirmación ni nada,e s un fallo de la página o que pasa???

quiero jugar al live yaaaaaaa [decaio]
Andalucia -> Malaga
X-tag: fxkiller
conexion: Tele2 6 megas

saludos y a ver si nos vemos por el x-link
Ya he abierto el puerto 30000 UDP en el router pero cuando entro en alguna sala y veo al resto de jugadores y me sale su ping me pone 'You are unreachable', que hago mal? tengo que abrir algun puerto mas? ayuda pliiss [angelito]
xtag fernando647
Huelva (Andalucía)

Consigo conectar la consola y que me la detecte el pc, pero network recheable me sale not yet. He abierto todos los puertos y no hay menera!!! Ayuda!!!

A ver si montamos alguna partidilla los de Huelva!!!
Nick: supneo

Poblacion: Benetusser (valencia)

Conexion: 20mb bajada 1mb subida.
fesol - c.valenciana - valencia

timofonica 3mg
ya he conseguido registrarme, pero tengo un problema, una vez instalo el programay le quito el bloqueo del firewall antes de arrancar me sale este mensaje:

An error occured opening the adapter conexión de red pro/100 ve de intel. kai will not use this adapter

eso me lo dice en mi pc, en otro portátil que tengo por casa me dice lo mismo pero en vez de lo de "conexión de red pro/100 ve" pone "red inhalámbrica local 11g card bus"

decir que tanto el portátil como el pc se conectan al router a través de un adaptador inhalámbrico.

con este error no me va a funcionar ni de coña no?
NeoDrakko escribió:A mi en la instalación me aparecía un mensaje de que el programa no aceptaba la conexión de ordenador a televisión :S. ¿Tendré algun problema? ¿Alguno tiene el pc en la televisión como yo?

Hola, yo estoy con tu mismo problema, me da el mismo mensaje al arrancar el xlink. De todas formas voy a probarlo a ver si funciona. Ya me dices si a ti te va.

Saludosss
Sarikose escribió:
Hola, yo estoy con tu mismo problema, me da el mismo mensaje al arrancar el xlink. De todas formas voy a probarlo a ver si funciona. Ya me dices si a ti te va.

Saludosss

Si tio, no pasa absolutamente nada.
Yo aun no e logrado entrar en ninguna partida, pero si que las e encontrado.
Que putada ser de un pueblo (y eso que hay muchisima gente aqui con 360, pero casi todos sin banear)
MataJouseros
Tarragona(Cataluña)
Tele2 6Mb + FastPath

¿Hay que abrir algun puerto para el Xlink? ---->30000 UDP, voy a provar.
Ya he conseguido q no m salga lo de 'You ar unreachable' eligiendo el puerto que abri en la configuracion del kai pero ahora no reconoce la consola, una ayudita porfavor :D
Por cierto:
xtag: helmerpunk
zona: zamora (castilla y leon)
conexion: 1mega telefonica imagenio
Una pregunta, siempre a pasado que los que tenemos cable, conseguimos menor ping que los que tienen adsl, al menos en pc(comparé varias veces jugando al counter, la conexion de un amigo que tenia un porron de megas en adsl y yo, que por aquel entonces tenia un mega de cable, y conseguia menor ping). ¿Con el xlink pasa igual?

Madrid
Ono cable 6 Megas

Un saludo!
57 respuestas
1, 2