Garyopa se pronuncia, y nos pide paciencia

xboxhacker escribió:Not making comments, as no 100% solid info to base facts on, the info is too early and to wide apart,
more data is needed, like valid account info, usa box in europe, vice-versa, etc.

Plus we are all busy working together to make tests and brainstorm on ideas, I been up to 6am each day for the
last week, and only get two hours a sleep a day.

Lastly, I guess being too public is sometimes not good, there is some problems here at OPA HQ, lost a window,
damage to the front door, writing on the side of building, phone lines were down for almost a day also, plus I
even had one punk threaten me directly in the face for a new x360, or the cash, or else.

I think everyone should stop guessing, go outside and play some real sports and enjoy the long weekend,
and within 48 hours or less more info and tests will be completed and we can all work together to find a solution.

Extraido del foro de xboxhacker.

Saludos y a esperar [toctoc]
Pues por lo que dice Gary, le han roto una ventana, hecho pintadas en las paredes y dañado su puerta... Incluso un punky le ha agredido fisicamente si no le reparaba su xbox o le daba la pasta que le costo...

Me parece muy fuerte, yo de el lo mandaba todo a tomar por culo, vaya desagradecidos...
Tiene que haber subnormales en todos los sitios, no me extraña nada que luego la gente pase de todo.

Un Saludo.
Jo, que fuerte, a ver si lo van a linchar!!

Por lo que dice, en 48 horas se sabrá algo de los test que estan haciendo, a esperar entonces...
Cuanto gilipollas suelto...puff
A ver si este colega se inventa algo, o al menos denuncia a los payasos esos.
y eso que vive en canada.
Pues a esperar toca entonces, a practicar deportes y esas cosas como dice o a enseñarse alguna tecnica de defensa personal...Por dios que gente hay por el mundo, yo creo que deben de envidiar a Dark_Alex por la fama que tiene, habria que apoyar mas a esta gente que se lo han ganao [oki]
que sta sucediendo? de que va esto? este chico quien es? porque nos pide paciencia?
Es cierto en vez de agredirle hay que apoyar mas a esta gente al fin y al cabo sin ellos no tendriamos lo que tenemos o lo que tuvimos...

Si es que hay cada uno...

Saludos
es de esas situaciones en las que me gustaria estar...como cuando se meten con tu novia i tu estas en otro lao... ¬¬
De verdad valiente gentuza hay suelta. Dios llevatelo a todos, exterminalos, matalos, torturales. Pandilla de subnormales. Llego a ser Garyopa y aparte de dejar la scene, cojo al punky y le meto un bala entre ceja y ceja. Que asco joder.
la gente esta un poco mal...coo si el tuviese culpa vamos vamos...lo ke hay ke ver....haber si todo esto se calma y la gente ya de paso xke vaya.... [flipa]
de cabrones esta el mundo lleno....
Una cosa esta clara,este chaval no se merece que le pase eso.
Trabaja gratis y todos hemos disfrutado lo que el ha conseguido.
Pero tambien es cierto que se llenaban la boca con los firms y juegos stealhs cuando la realidad era que no existia tal cosa.
Yo sin ir mas lejos si llega a saber que no rulan los stealhs al menos solo hubiera flasheado 1 de las 2 consolas que tengo.
Pero repito,hay que estar loco para ir a tocarle las narices a alguien que hace lo que puede.
Está claro que si alguien nos salva de esta situación serán los hackers.

PD: estreno firma
Pide paciencia, porque no tienen ni puta idea de lo que esta pasando, eso si que lo tengo clarisimo.

Y sobre el tema de que les agredan ... no me extraña, cosas peores he visto. Pero vamos, me encantaria que me ocurriera a mi, ... os aseguro que mas de uno se lo pensaria al verme ...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
como van a saber la direccion de este tio y van a ir a tirarle piedras..a un hacker por q han baneado unas consolas q .... es subrealista esto, sera para dar lastima digo yo.

lo mas logico es q vayan a la sede de microsoft y al menos apedreen el pedazo cartel ese de la entrada.

bye
.ubo. escribió:como van a saber la direccion de este tio y van a ir a tirarle piedras..a un hacker por q han baneado unas consolas q .... es subrealista esto, sera para dar lastima digo yo.

lo mas logico es q vayan a la sede de microsoft y al menos apedreen el pedazo cartel ese de la entrada.

bye

eso estaba pensando yo... como coño sabe la peña donde vive? Para ser hack hay que ser mu listo y como que ir dando la direccion es bastante de pardillo. Cuidao no digo que mienta, pero me parece muy raro... alguien de nuestro enoooorme foro conoce su direccion personal? seguro que no...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Edy escribió:Pide paciencia, porque no tienen ni puta idea de lo que esta pasando, eso si que lo tengo clarisimo.

Y sobre el tema de que les agredan ... no me extraña, cosas peores he visto. Pero vamos, me encantaria que me ocurriera a mi, ... os aseguro que mas de uno se lo pensaria al verme ...

edy, ya se que te resultare pesado, pero en el hilo oficial hitachi 78 no puedo responder otra vez, yo creo que soy gilipollas, no se pasarlo al modo b, aunk ya lo ice cuando flasee, pero para pasaar a modo b k nada k no ay manera..

saliendo del offtopic, esa jente k le a agredido, es para darles una hostia, encima k trata de solucionarlo y trabaja gratis, le agreden, no lo entiendo, lo unico k consigue k se retire, y nos jodamos todos, entonces yo me enteraria donde vive, y le mataria.

saludos
lo que me extraña es que haya hecho publica su identidad... y lo conoscan todos los frikis de su barrio...
demas que el man fue el que flaseo las conoslas de sus amigos y ahi se corro la vos muchos marikas esos guevones que lo molestan lo unico que hacen es que el man no quiera trabajar mas en una solucion
Poco va a hacer, los que ya estamos jodidos, jodidos nos vamos a quedar y los que se han salvado lo han echo temporalmente, recordar que hay dos actualizaciones al año, asi que se deje de tanto firmware y saque cositas
Oye jonap..en verdad no sabes quien es garyopa??? osea eres de los que hay salio un nuevo firm para el 360 le digo a un amigo que me lo ponga o pago en una tienda para ello...

ploffff pero como pedimos apoyo si ni siquiera saben quien es garyopa....

Para el todo mi apoyo..pues yo soy programdor y se lo chungo que es ese trabajo y mas al nivel en que ellos programan.

esos tios son mis idolos. [plas]

Salu2!
Pues me apunto a la duda muy razonada... A ver pa que das la direccion de tu casa haciendo lo que haces...

Peeeero, de verdad Garyopa, me conformaria con que siguas adelante con la maravillosa tarea que tienes entre manos, animo tio... pa mi ya habeis hecho bastante, tengo una consola en la que se pueden jugar "copias de seguridad"

Animo chicos que ya queda menos para que salga una scene en 360 del palo de la xbox1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Todo eso que an hecho lo veo muy mal ,pero yo creo que todos estos se an vendido al mejor postor y nos an dejado el culo al aire [buuuaaaa]
cada día flipo mas de la peña yo estoy algo puteado pero de aqui a jumar a una persona que no tiene la culpa del baneo.

Por esta regla de tres cuando me multen por exceso de velocidad me cargare al que diseño mi motor.

Esto acabara muy mal si la gente va de este palo.
Yo personalmente considero que no toy con el culo al aire ni me ha dejado nadie con el culo al aire, a mi me sigue funcionando la consola y los juegos perfectamente, y cuando la flashee sabia perfectamente a que me exponia, incluso cuando la actualize a la ultima cagada de microsoft.

Ademas yo jamas me conectado con la xbox1 al live y desde que la compre estaba deseando chipearla, y siempre he pensado que tenia una consola mucho mejor que la de sony. Y he jugado horas y horas con la de mi hermano. Es mas pienso que ahora aun sin conectarme al live de la 360 sigo teniendo una mejor consola que si tubiera la ps3, sobre todo viendo el paso que estan dando la mayoria de casas en lanzar sus juegos multiplataforma...

Todo gracias a esta gente...

Y por desgracia, si tio esto en general esta muy mal,
de verdad que he perdido toda la fe en la raza humana,
vamos a terminar en plan mad max, es triste que mel gibson sea el julio verne del apocalipsis de la civilizacion actual [lapota]
yo no la temgop baneada y si flasheada y jugando con backups al live,porque me da igual la consola no se poqrque os picais con estas tonteria,teneis que tener la mentalidad de que al modificar una consola sois vosotros los responsables de lo que os pase despues en esta,si me banean a mi pos mala suerte gente a comprarse otra de 2ª o nueva pal live y dejamos esta pa las copias,pero no maldigais ni digais idioteces porque somos nosotros los responsables de toso esto,es mas la culpa creo que no es de microsoft sino nuestra y las ansias de probar el primero (por ejemplo) la beta del halo 3,no os parecio raro de veras que un juego que sale en diciembre y el forza que sale en junio salieran las demos con menos de 1 semana de diferencia,pos a mi si me parecio raro señores,y yo no actualice ni mi firm como decia garyopa que hicieramos que era indetectable que bla bla bla,ya veis lol indetectable que es no,por eso no me moleste de canviar mi firm tengo hitachi 47dj firm 2,1 y no baneo de momento,bueno espero no se lo tomen mal es solo una reflexion privada que espero os sirva de ayuda
acabo de ver la noticia y estoy flipando, es increible la panda de energumenos que hay, en todo caso que vaya a tirarle las piedras al tito bill, jajajajjaja.
El tío dice que flashea consolas, así que la gente que se las ha dado para que las flashee, sabrán donde vive. Y cuando los putos imbéciles se han dado cuenta de que han sido baneados, pues a tirarle piedras al que les hizo el trabajo.

Eso si, agradecimientos por todo el dinero que se han ahorrado gracias a los backups, pues nulos, como siempre.

Asco de vida y asco de gente.
Bueno, hay que estar atentos a los ultimos posts de garyopa para saber que va pasando http://www.xboxhacker.net/index.php?action...62;sa=showPosts

El ultimo dice esto:

It is true, but some major points:

#1: Don't ask for ETA - (timeframe)
#2: Forgot about UNBAN - (efuses,encryption) - Just buy another console
#3: Don't ask about features, drive support - It may or may not be the same as before.

And LAST, "Welcome to the new LIVE"

You will all just have to get used to the FACT that M$ WILL and HAVE done changes,
nothing you can do will take you BACK-IN-TIME, enjoy the YEAR of fun you had.

Lo mas importante que dice es que nos olvidemos de un posible desbaneo de las consolas, dice que compremos otra.
Juas, pues lo tiene claro, comprar otra dice :-P
jajaja bueno....yo no pienso comprar otra ke no sea la elite asi ke me tendre ke joder xDD ke remedio tampoco es ke usaba el live mucho solo pa bajar demos y esas cosillas... [sati]
bewebe escribió:Bueno, hay que estar atentos a los ultimos posts de garyopa para saber que va pasando http://www.xboxhacker.net/index.php?action...62;sa=showPosts

El ultimo dice esto:

Lo mas importante que dice es que nos olvidemos de un posible desbaneo de las consolas, dice que compremos otra.

Si... y que nada de lo que haga o haya hecho M$ va a quitarte el hecho de que te has pegado un año disfrutando.

Si yo fuese Garyopa, mandaba todo a tomar por saco. Encima que la gente ha podido jugar por la cara en Live, y que aun pueden seguir jugando off-line, le hacen eso...

En fin... [enfa]
lo unico que tenia que haber dicho gayropa es que nadie se conectara a live hasta nuevo aviso. pero a nadie se le ha obligado a instalar ningun firmware, todo el mundo ha tenido la opcion.

todo esto ha sido muy raro, y no lo termino de entender, pero yo al menos me olvido de la scene porque no soy rico para andar haciendo el gilipollas con la consola. la avaricia rompe el saco....
Se disfruto mientras se pudo.
Espero q detengan a los anormales q le cascaron.
Dentro de lo que cabe, comprendo a los usuarios que teniendo originales quieran hacer copias para que no se les arañe o estrope el original, pero hay una cosa que no me cuadra. Si yo tubiera ese pensamiento, porque no se esperan a que la 360 muera para poder realizar este tipo de artimañas. Un juego original tiene una garantía de uso de 24 meses (eso viene en las instrucciones del juego, en concreto en la garantía) "LA MARCA DEL JUEGO GARANTIZA AL COMPRADOR ORIGINAL DE ESTE PRODUCTO DE SOFTWARE, QUE EL SOPORTE EN DONDE SE ENCUENTRAN REGISTRADOS LOS PROGRAMAS ESTARÁ LIBRE DE DEFECTOS DE MATERIAL Y FABRICACIÓN DURANTE 24 MESES. DURANTE ESTE PERIODO SE CAMBIARÁ EL SOPORTE DEFECTUOSO SIEMPRE QUE EL PRODUCTO ORIGINAL SE DEVUELVA EN LA DIRECCIÓN QUE FIGURA AL DORSO DE ESTE DOCUMENTO, ACOMPAÑADO DE LA FECHA DE LA COMPRA" Esta claro que como norma general, un juego solo te lo pasas una vez y como mucho te puede durar una semana o menos y luego te pones a jugar al on line, pero está claro que 24 meses no te llevas jugando aun mismo juego ni en sueños, porque en ese periodo llegan muchos más y la continuación del mismo. Otra cosa, es que muevas la consola o la dejes caer mientras esta funcionando, pero eso es responsabilida de uno y aun así la marca del juego te da una copía nueva si mandas el original y le informas de lo que te ha pasado o simplemente ir a la tienda a descambiarlo (a mi me ha pasado y me lo han cambiado sin ningún problema, siempre que este dentro del periodo de garantía que la tienda te da, en caso contrario mandalo a la marca).

Otros dicen que lo hacen por razones de economicidad. Si el cambiar a play 3 se le puede llamar economicidad entonces apaga y vamonos o simplemente el hecho de tener que gastarte 270 euros en una core o 400 euros en otra premium para poder jugar al live, son razones que para nada explican este razonamiento. Y todo esto por ahorrarse 70 euros en un juego que te dan la opción de poder probarlo antes de comprarlo. A nadie le obliga Microsoft a tener que comprarse cada mes un juego, el problema es la avaricia, la avaricia de querer tener todo o más que el prógimo.
Yo me compro un juego cada 3 meses y si sale uno que me guste mucho (en poco periodo de tiempo con respecto al último que me he comprado) pues intento si puedo hacer un esfuerzo o simplemente me espero, es así de simple.

Mi apoyo es condicional a microsoft, puede ser todo lo que querais pero eso no justifica de que no lleve razón. Si tu estas a favor del software libre, no haber aceptado el contrato del live, es muy facil tirar la piedra y luego esconderla.

Otros se quejan de que los juegos valen muy caros y por eso se dedican a flashear la consola. Es normal de que los juegos valgan lo que valgan y la culpa la teneis ustedes mismos que con vuestra postura perjudicais a todos. Por culpa de ustedes usuarios como yo tenemos que pagar por un juego 70 euros, esto no ocurre en Japón (el porque ya lo sabeis) y en el peor de los casos que quiebre la compañía (como paso a la SEGA). Esta postura es egoista ¿sabeis cuanta gente mandan a la calle al quebrar una compañía? Para muchos de nosotros los juegos son un entretenimiento, un hobby, pero para los desarrolladores, es su trabajo para poder vivir. A parte del precio del juego (que tenemos que tragarnos) esta el live que se llena de cheetors y tramposos, cada día hay algo nuevo en el GOW.

Ahora os quejais de que usuarios como yo en este foro no os apoyen, Y NOSOTROS QUE... durante un año y medio hemos estado aguantando a usuarios (que en este foro) se reían de nosotros por el mero hecho de tener la consola intacta y los juegos originales y no contento con eso recochineando (y algunos siguen a día de hoy) de tener más por el simple precio de una tarrina de dvd y poder jugar live con ellos. Como quereis que os apoyemos si muchos de vosotros no nos habeis respetado en su momento "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE QUIEN ERES" hasta el punto de insultarnos llamandonos "tontos" "troll" "pringao" "niño de papa" y muchas cosas más. Más de uno se lo tiene merecido, no se puede ir de listo por la vida, siempre hay alguien más listo que tu y en este caso MICROSOFT.

Saludos a todos y mi condolencia para aquellos que se encuentren en esa situación y que se resignan a asumir las consecuencias de sus actos sin peros ni flautas. Los que no ya saben lo que tienen que hacer.
el del post anterior... estoy completamente de acuerdo contigo. aunque me parece que malgastas tu tiempo en un post tan largo aqui, sabes como es la gente, y en general, sabes como son muchos españoles, nos encanta tener de todo gratis. yo he aprendido la leccion, ya por segunda vez. y es que es eso, querer tenerlo todo, siempre querer jugar a todo y probar todo y no se puede es como todo en la vida.

otro tema es que como le ha ocurrido a mucha gente, fiarse de gente que tiene mas consolas para testear y que le da igual 1 suscripcion a live que 20. a mi me parece estupendo que haya gente que investigue y tal y que pruebe y que haga releases y tal, pero tampoco querais echarles la culpa porque nadie le ha obligado ha nadie a flashear el fw.

a mi me encanta xbox live, y me ha jodido muchisimo que me hayan baneado, una autentica putada pero es que es asi. no se puede tener todo, yo en su momento lo pense y sopese, y ahora me arrepiento un huevo.
Nuevo comentario de garyopa

No more details are being released at this time by "c4eva". It could mean both or none of the above.

Again this new firmware will mainly be only good for new console's, as there is no way of know if your
current console ID has already be detected playing backups or changing the firmware by M$, and they
just have not gotten around to banning your machine at the moment, but will within the next few weeks,
so even if the new firmware comes out and you upgrade to it, that will not prevent your currently used
modded console from being banned.

Este nuevo firmware sera bueno principalmente para las nuevas consolas, no hay modo de saber si la ID de tu actual consola ha sido detectada jugando backups o cambiando el firmware por MS, y ellos no te van a banear la maquina de momento, pero si en las proximas semanas, por lo tanto, si el nuevo firmware sale y lo actualizas, no prevendra que tu actual consola modificada sea baneada.
Opinión personal, creo que la gente que vuelva a tentar al diablo están un poco "idas" ya que MS nos tiene cogido por los... "rj-45" a mi me han baneado pero voy a comprar una core y usar ahí mis juegos originales y el live, la baneada para copias, offline y aumentar logros offline.
En su dia para Xbox salieron grandes chips que se apagaban solos en funcion de la bios seleccionada (original o pirata) con sus grandes bios que hasta impedian el acceso a live para no ser baneado. Yo estube con es rollo jugando a originales en live y a copias offline y nunca me banearon, supongo qu ealgo asi saldra para 360.
No dice nada que no supiera ya, NINGUN firmware (NUNCA) ha garantizado que evitase un baneo.

Una cosa es que lo hagan lo mas "invisible" posible, y decidas darle uso, otra cosa es que digan que sea IMPOSIBLE que te hagan un ban.

Hoy mismo se lo comentaba a Flash por messenger, no hay ninguna posibilidad de realizar un firmware indetectable, porque aunque digan que lo es, MS lo utilizara en consolas internas, y cuando consigan saber como detectarlo, lo aplicaran a un update nuevo, y a tomar por culo el firmware indetectable. Y asi, hasta el infinito y mas payaaa!!!

hace un rato, estaba pensando, que seria "curioso", que una vez detectado que una consola esta flasheada o modificada, tanto da, es que sea la propia configuracion de red, la que cambie para IMPEDIR que puedas conectar al Live, dandote un error equivalente al de un baneo.

Es como si alguien para hacerte la gracia en casa, te cambia la configuracion de red de la consola, mientras tu estas en el baño, y al volver te dice que pareces estar baneado ... porque no conecta. Supongamos que es lo mismo, pero en vez de ese alguien, fuera MS, y te hiciera el cambio en la configuracion interna de la consola, como asignarte una IP o unas DNSs que imposibilitasen la conexion. Seria un metodo cojonudo para impedir que te conectes al Live, sin necesidad de chequear cada vez la consola, si no que unicamente la propia maquina te cerraria la puerta de salida al Live.
La eterna lucha entre la industria y los "hackers" es un bucle y lo será siempre. Lo que hace uno lo deshace otro y viceversa.
joder que van a linchar al GaryOpa xDDDDD que fuerte,,,,lo que yo no se es como saben donde vive....yo soy un hacker de estos y enseguida voy a dar mi direccion xDD
A mi un gilipollas despues de currarme todo eso, me dice lo mas minimo y lo mando todo a tomar por culo para k se joda el desagradecido de los cojones ese.

PD:: Gracias a dios la gente no es como yo.
Usuario Normal escribió:When stating "new consoles", are you referring to consoles that have never been on live at all, or just unmodded consoles? It would be a bummer if you meant the former, as I just bought a new console and already played it on live....

garyopa escribió:Consoles which have not been modded before using the older Xtreme firmwares.

Parece ser que cualquier consola flasheada con cualquier firmware actual es imposible que sea desbaneada.
naniko está baneado por "gracioso"
sinceramente....veo una tonteria el xq te ayan baneado comprar otra consola para originales....a mi tb me an baneado ayer...pero sabiamos a lo ke nos arriesgabamos y lo ke no puede ser sq M$ nos banee y nos joda y encima nosotros le demos mas billetes comprandole otra consola....xq en parte es lo ke ellos kieren....si te exan del live y kieres seguir no tienes mas remedio q comprar otra consola y no tocarla...es lo ke el Bill Gay kiere y lo esta consiguiendo...me veo comprando la ps3....xq la 360 mu bien mu bonita muxos graficos....pero en la vida e visto tanta mezkindad de parte de unos creadores....no pienso darle un duro mas a M$ encima q le damos confianza nos cuida mal....ya se ke no deberiamos de acer eso con la consola...peeero sony tiene mas dinero de vender consolas y sin embargo no ace todas esas jugarretas de perro...
o M$ se pone las pilas o se va a kedar con la mitad de clientes...

saludos gente
mirad lo que yo creo que todo esto es como la politica. Me explico:
a microsoft le interesa que pirateen su consola pues "misteriosamente" aparece como hacerlo,microsoft le interesa banear pues banea y si a microsoft ve que tiene perdidas pues "misteriosamente" sacaran algo los hackers para evitar el baneo... en fin como ya ocurre en muchas cosas llamese digital+ con los codigos etc etc todo sale cuando quieren ellos y lo quitan cuando tambien quieren ellos poco hacen los hackers...
vicent906 escribió:mirad lo que yo creo que todo esto es como la politica. Me explico:
a microsoft le interesa que pirateen su consola pues "misteriosamente" aparece como hacerlo,microsoft le interesa banear pues banea y si a microsoft ve que tiene perdidas pues "misteriosamente" sacaran algo los hackers para evitar el baneo... en fin como ya ocurre en muchas cosas llamese digital+ con los codigos etc etc todo sale cuando quieren ellos y lo quitan cuando tambien quieren ellos poco hacen los hackers...

Coincido contigo, pero si toman esa política, por mí, han perdido 1 cliente.
57 respuestas
1, 2