Dentro de lo que cabe, comprendo a los usuarios que teniendo originales quieran hacer copias para que no se les arañe o estrope el original, pero hay una cosa que no me cuadra. Si yo tubiera ese pensamiento, porque no se esperan a que la 360 muera para poder realizar este tipo de artimañas. Un juego original tiene una garantía de uso de 24 meses (eso viene en las instrucciones del juego, en concreto en la garantía) "LA MARCA DEL JUEGO GARANTIZA AL COMPRADOR ORIGINAL DE ESTE PRODUCTO DE SOFTWARE, QUE EL SOPORTE EN DONDE SE ENCUENTRAN REGISTRADOS LOS PROGRAMAS ESTARÁ LIBRE DE DEFECTOS DE MATERIAL Y FABRICACIÓN DURANTE 24 MESES. DURANTE ESTE PERIODO SE CAMBIARÁ EL SOPORTE DEFECTUOSO SIEMPRE QUE EL PRODUCTO ORIGINAL SE DEVUELVA EN LA DIRECCIÓN QUE FIGURA AL DORSO DE ESTE DOCUMENTO, ACOMPAÑADO DE LA FECHA DE LA COMPRA" Esta claro que como norma general, un juego solo te lo pasas una vez y como mucho te puede durar una semana o menos y luego te pones a jugar al on line, pero está claro que 24 meses no te llevas jugando aun mismo juego ni en sueños, porque en ese periodo llegan muchos más y la continuación del mismo. Otra cosa, es que muevas la consola o la dejes caer mientras esta funcionando, pero eso es responsabilida de uno y aun así la marca del juego te da una copía nueva si mandas el original y le informas de lo que te ha pasado o simplemente ir a la tienda a descambiarlo (a mi me ha pasado y me lo han cambiado sin ningún problema, siempre que este dentro del periodo de garantía que la tienda te da, en caso contrario mandalo a la marca).
Otros dicen que lo hacen por razones de economicidad. Si el cambiar a play 3 se le puede llamar economicidad entonces apaga y vamonos o simplemente el hecho de tener que gastarte 270 euros en una core o 400 euros en otra premium para poder jugar al live, son razones que para nada explican este razonamiento. Y todo esto por ahorrarse 70 euros en un juego que te dan la opción de poder probarlo antes de comprarlo. A nadie le obliga Microsoft a tener que comprarse cada mes un juego, el problema es la avaricia, la avaricia de querer tener todo o más que el prógimo.
Yo me compro un juego cada 3 meses y si sale uno que me guste mucho (en poco periodo de tiempo con respecto al último que me he comprado) pues intento si puedo hacer un esfuerzo o simplemente me espero, es así de simple.
Mi apoyo es condicional a microsoft, puede ser todo lo que querais pero eso no justifica de que no lleve razón. Si tu estas a favor del software libre, no haber aceptado el contrato del live, es muy facil tirar la piedra y luego esconderla.
Otros se quejan de que los juegos valen muy caros y por eso se dedican a flashear la consola. Es normal de que los juegos valgan lo que valgan y la culpa la teneis ustedes mismos que con vuestra postura perjudicais a todos. Por culpa de ustedes usuarios como yo tenemos que pagar por un juego 70 euros, esto no ocurre en Japón (el porque ya lo sabeis) y en el peor de los casos que quiebre la compañía (como paso a la SEGA). Esta postura es egoista ¿sabeis cuanta gente mandan a la calle al quebrar una compañía? Para muchos de nosotros los juegos son un entretenimiento, un hobby, pero para los desarrolladores, es su trabajo para poder vivir. A parte del precio del juego (que tenemos que tragarnos) esta el live que se llena de cheetors y tramposos, cada día hay algo nuevo en el GOW.
Ahora os quejais de que usuarios como yo en este foro no os apoyen, Y NOSOTROS QUE... durante un año y medio hemos estado aguantando a usuarios (que en este foro) se reían de nosotros por el mero hecho de tener la consola intacta y los juegos originales y no contento con eso recochineando (y algunos siguen a día de hoy) de tener más por el simple precio de una tarrina de dvd y poder jugar live con ellos. Como quereis que os apoyemos si muchos de vosotros no nos habeis respetado en su momento "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE QUIEN ERES" hasta el punto de insultarnos llamandonos "tontos" "troll" "pringao" "niño de papa" y muchas cosas más. Más de uno se lo tiene merecido, no se puede ir de listo por la vida, siempre hay alguien más listo que tu y en este caso MICROSOFT.
Saludos a todos y mi condolencia para aquellos que se encuentren en esa situación y que se resignan a asumir las consecuencias de sus actos sin peros ni flautas. Los que no ya saben lo que tienen que hacer.