MODDERS NO BANEADOS, pregunta y "teoría"

a los que se han salvado de la quema va dirigido este post.

he leído una teoría interesante en otra web (si quereis os apuntaré en cúal) y es la siguiente:

Si tienes consola flasheada y NO te han baneado

1-Flasheaste antes o despues de entrar al Live por primera vez ???

parece ser que muchos de los que se han librado, flashearon antes de entrar al LIVE por primera vez

entoces esta hipotesis plantea que cuando te conectas mandas un estado de tu consola, si luego te han detectdo cambios en ese estado puedes haber sido baneado

PD: DISCULPAD si a algunos os molestan estos hilos, pero entre todos podríamos averiguar de qué manera se ha hecho el baneo y por qué algunos lo están y otros no

gracias de antemano!

[mi humilde opinión: el ban es una p*tuda pero no dejan de estar en su derecho de hacerlo]

edito: será cuestión de tiempo? ya lo veremos, pero no por ello dejemos de averiguar...
Yo flashee ANTES den entrar al live por primera vez, y solo flashee una vez con extreme 4.1b y no me han vetado. Un saludo
¿Podeis para ya de abrir hilos y mas hilos con el mismo temita?, el subforo de 360 esta copado ya con tanto hilo de baneos y demas, sois un poco bastante cansinos.
pues a mi me interesa, pues a algunos nos ha costado una pasta...

no me interesa el POR QUÉ, que es evidente, sino el CÓMO
Yo la flashee mucho despues de jugar en el live, y de momento me he salvado, toquemos madera...
flasheado antes de jugar al live y sigo vivo!!!!!!!
Yo tambien la flashee despues de entrar al Live! y aun no me han baneado.

Salu2!![jaja]
hay que ver tambien los que la flashearon despues mas o menos cual fue la actualizacion que hubo cuando entraron!!!!
¿Podeis para ya de abrir hilos y mas hilos con el mismo temita?, el subforo de 360 esta copado ya con tanto hilo de baneos y demas, sois un poco bastante cansinos.

Me parece el hilo mas interesante desde que se baneo. Yo, X360 flasheada antes de entrar a live y sin ban.
pues el hilo puede ser interesasnte porque servira para ver si es cierta esta teoria, y tal vez a lo tonto se descubra la manera de tener la consola flasheada sin que baneen, asi que dejad de tocar los webos con lo de "otro hilo igual hay muchos", si no quereis leerlo NO ENTREIS, joder que asco siempre con la misma puta cancion.

por mi parte la flashee despues de entrar al live y SI me banearon, a ver si responde alguien que la tuviese flasheada antes de meterla por primera vez al live para que tire la teoria porque sino puede ser la solucion
Yo tengo un dato curioso......tengo otra consola qesta flasheada antes de conectar al live,la que me banearon la cambie por esta(familiar mio).

Antes de conectarme al live conecte los cables menos el de red,puse tb logicamente mi disco duro con el qbanearon,luego la encendi y me pidio actualizar el sistema....vamos qel update esta en el disco duro.

Despues de actualizar con mi disco duro aparece el menu del bazar,messsenger,etc etc y despues conecte el cable de red y estoy online con lente flasheada.

Lo que quiero decir es que no sabia qel update se quedaba en el disco duro y al parecer si.....veremos lo qduro online. [risita]

Espero qsirva de algo este update qse queda en el HDD.

Saludos
Yo, flasheada antes de conectar al live. Y todavia vivo, pero por si las moscas cuando estoy conectado ni se me ocurre jugar con ninguna copia.

Saludos.

Ojala que nadie tire por tierra la teoria.
Ya qestoy puesto en el tema voy a extraer el contenido del HDD con el Xeno y echare un vistazo a ese UPDATE a ver q encuentro.

Saludos
Tngo una duda no entiendo a lo que os referis a flasear antes de entrar en el live. Por lo que yo creo ke decis es que os habeis conectado antes con el firm original y despues lo modificasteis por eso banean, pero los que entraron directamente con el firm modificado no se lo banean. Es asi??????
lo que se quiere decir es no haber conectado nunca la 360 a internet, entonces flashearla y meterla flasheada por primera vez en internet, asi de esta forma la primera informacion que recibe microsoft es de la consola flasheada y tal vez asi no la pueda detectar, sin embargo si cambiaste el firmware y te conectaste con dos firmwares distintos con la misma consola, les huele mal y te banean, de momento no respondio nadie que contradiga el tema.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo flashee después.

Sigo jugando a todos mis backups perfectamente, eso sí, sólo juego online al 2k7 con el original, no he probado de momento a jugar online con backups, quizás sea eso.... si jugase online con algún backup, quizás me banearían... pero no pienso probarlo XD
Pues entonces.... a mi no me la deberían banear ya que me la compre (nueva) con el firm modificado.

Gracias por responder.
A ver, una cosa está clara. Como bien dijeron en otro hilo banearon a quien les dio la gana seguro que para ver cómo les afectaba en el mercado ya que hay mucha, mucha gente que no está baneada. Otra cosa es que no sepan los de microsoft quien la tiene flasheada y quien no, que lo dudo mucho. Una lotería, si te toca, te tocó.
por aportar algo mas, yo también entré la primera vez al live con la consola flasheada, el live fué posterior al flasheo y no me han baneado.
se sabe de alguien que haya jugado on-line con una copia y que no haya sido baneado teniendola modificada?
en ese caso el flasheo fue anterior al live o con posterioridad?
Aunque hace dos dias que estoy fuera el 19 aún no me habian baneado, y tambien flashee antes de conectar al live
este hilo me da muchas esperanzas,porke esta semana me ponen internet,nunca e entrado en el live y la flasee ace unos meses.

tengo un amigo ke la flaseo antes de entrar en el live por 1º vez y lleva jugando con copias desde la aztualizacion,tambien se a descargado la beta del halo 3 con un backup,a estado jugando y nada sin baneo.
alomejor es verdad y esta es una solucion,pero tampoco me ago muchas ilusiones,porke alomejor no an empezado todavia a banear esta teoria.

un saludo y gracias por la informacion
arcard escribió:pues el hilo puede ser interesasnte porque servira para ver si es cierta esta teoria, y tal vez a lo tonto se descubra la manera de tener la consola flasheada sin que baneen, asi que dejad de tocar los webos con lo de "otro hilo igual hay muchos", si no quereis leerlo NO ENTREIS, joder que asco siempre con la misma puta cancion.

Me sumo con enfasís a que el colega no entre más en este hilo. Con lo fácil que es no mirar donde uno no quiere, no entiendo porque molestar a la gente.

Yo la flashee antes en la tienda donde la compré, y aún no me han baneado.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo flashee DESPUES de entrar al live y no me han baneado aún, así que esta teoría tampoco vale. :)
Si se puede confirmar que todos los que flasheamos antes de conectar al live la consola no hemos sido baneados, sabemos cual fue la forma en que banearon a los demas, es cierto que hay gente que no ha sido baneada con la consola flasheada despues, pero puede ser un fallo del borrado automatico de microsoft, y a los que han sido baneados les da la esperanza de cambiarla de algún modo y flashear antes de conectarla.
He dicho.
kat escribió:Tngo una duda no entiendo a lo que os referis a flasear antes de entrar en el live. Por lo que yo creo ke decis es que os habeis conectado antes con el firm original y despues lo modificasteis por eso banean, pero los que entraron directamente con el firm modificado no se lo banean. Es asi??????

SI ES ASI!!!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Por mi parte Confirmo esta teoria

el 17 baje la beta del halo 3 con un backup del crackdown, jugue tranquilamente y no volvi a encenderla hasta recien al terminar de leer esta teoria.

Puedo conectarme al live sin problemas con cualquier perfil.

Compre la consola flasheada, la lectora es una ms25 y el firm 4.2b, y me conecte siempre al live sin volver a modificar el firmware.

Todavia no probe jugar porq prefiero que lo compruebe otro primero, jeje.

Espero que les haya servido mi experiencia, y toda mi condolencia para aquellos que han sido baneados, bye

PD:todavia no canto victoria, quizas sea cuestion de dias para que me baneen.
¿¿¿siguen baneando estos dias??? o ya pararon???
a ver si entra alguien que diga lo contrario pero no esta pintando mal la "teoria" :P
a mi me banearon , pero tengo un amigo que lo banearon tiene dos consolas y la otra le puso su disco diro y juega a copias y de momento no lo baneron
firmas/pizzitops3_firma.png, te banearon teniendo la consola flasheada antes de meterla al live? o no? porque no aclaras y no se si acabas de tirar la teoria por la ventana o si simplemente dices que te banearon
a ver simplemente con que aparezca un caso adios teoria :(
Yo no estoy baneado y estuve jugando mucho tiempo al motogp por live, con suscripcion de 1 año pagada antes de modificarla.
Eso si, no he vuelto a cambiar el firm desde entonces (desde el verano pasado) .

Saludos.
A ver, es cierto que hay gente que aun flasheando despues de conectarse al live no lo han baneado, la cuestión va sobre todos los que hayan flasheado ANTES de conectarse al live, po favor si podeis contestad los que hayais flasheado antes de ello, para ver si todos los que lo hicimos no estamos baneados, es importante ya que daría un poco de lógica al baneo.
Y aparte ayudaría a buscar solucioens a los baneados.
He dicho.
yo la flashee antes de conectarme al live, lo que pasa que no me he decidido a conectar el cable desde que empezaron los baneos y no se si me banearan o no, pero despues de leer este post a lo mejor la conecto
sebas vcf escribió:se sabe de alguien que haya jugado on-line con una copia y que no haya sido baneado teniendola modificada?

Yo esta tarde me he decidio a entrar y no me habian baneao. He jugao al gears un poco con la copia y despues he apagao, he encendio y seguia sin baneo. Tambien he probao a hacer checkeo de xbox live con probar la conexion y todo bien. Yo la registre en el live sin flashear y cuando volvi a conectarla al live era ya flasheada con samsung m25 y xtreme 3.3
¿Se ha pensao si puede ser el baneo con gente que haya usao copias no stealth? ¿eso de que hayan baneao a unos cuantos a voleo incluyendo no flasheos pa probar es verdad?
Tendriais ke entrar un poco más al foro de Scene.. por ke casi toda posible pregunta ke se os pase por la cabeza ya suele estar respondida.

Lo 1º, es ke hay gente ke teniendo la consola flasheada y sin haber metido JAMÁS una copia en la consola, está baneada, así ke no es por los backups, debe ser alguna detección del firmware o similar.

Adso: Yo flasheé la consola en Enero y no la he vuelto a tocar, y estoy baneado (ayer me banearon) la pregunta del por ke algunos siguen vivos, y es por ke esto es una lista.. cada dia caen unos cuantos, hasta ke caigan todos, yo caí al 3º dia, otros han caido hoy, mañana caeran más y así... no le deis más vueltas.

Salu2.
Ey rairmonsan esa zona tuya de juego cual es?
Pero la pregunta es, antes de flashearla ya la habias conectado a live? De eso trata este post.
pero la flaseastes despues de entrar en el live por 1º vez, o antes de entrar
Adso escribió:Pero la pregunta es, antes de flashearla ya la habias conectado a live? De eso trata este post.

Juraria ke me conecté al live y luego la flasheé, aunke no estoy al 100 % seguro.

Aun así, ya hay posts con esta pregunta en el foro de Scene.. kizás alli hayan más personas con esta información.
poner este post en scene,alli respondera mas gente

yo creo ke de momento no ay nadie ke le allan baneao con esta teoria,puede ser muy interesante
Yo creo que esta teoría podría ser pero conozco a un chaval que se conectaba al Live antes de flashearla, y tras modificarla siguió conectándose y todavía no ha caído.

He leído por aquí también que esto puede ir por listas, yo tb lo creo... Caeran antes los nicks que empiezan por A que los que empiezan por X
xATx Maikel escribió:Ey rairmonsan esa zona tuya de juego cual es?

supongo que por zona te refieres a territorio de juego, tengo españa.

mi caso es q mi consola tal y como salió de la caja se flasheó, actualizé en primavera el dash, jugué a la beta de halo 3 y al live con backups, 24horas después de los baneos no estaba baneado. tengo un amigo -un poco sadomaso o kamkaze- que a día de hoy sigue sin baneo y jugando con backups (yo no me atrevería^^)

me pregunto -también- si yo ahora quisiera poner el firm original y hacer bondad, si eso, tal y como están las cosas, me perjudicaría por "modificar" mi consola?

... todo esto tiene mucha chicha, y para mi es importante, que nos hemos jugado nuestras consolas, e indagar en ello no nos las devolverá pero es un ejercicio interesante

pd: si algún admin cree que debe moverse el hilo a scene, adelante

gracias a todos por colaborar
Eso es un bobada almenos alfabeticamente...
Uno de mis amigos con el que juego todos los días callo en el momento en el que empezaron los baneos y estaba conectado a la vez que yo y sin embargo yo no cai.
Su gametarg empieza por s y el mio x r...
Si es cierto que el flasheo despues de conectarse al live y yo antes ya que cambie la consola...
Los dos somo hitachi y yo tuve un poco de cuidado en no meter copias que no fuesen stealth al rpincipio pero luego nos dio = a los dos y metimos toda clase de copias.
Yo me descargue la Beta del Halo 3 con crackdown copia de seguridad el nunk a jugado al crackdown.
Total si no es xq yo la modifique antes de conectarme al live y el no... no tiene ningun sentido, al no ser que los numeros de serie de las consolas sigan un orden y no esten jodiendo por eso, pero entonces las primeras consolas que salieron tambien tendrian que ser las primeras en caer y tampoco...
raimonsan escribió:
supongo que por zona te refieres a territorio de juego, tengo españa.

mi caso es q mi consola tal y como salió de la caja se flasheó, actualizé en primavera el dash, jugué a la beta de halo 3 y al live con backups, 24horas después de los baneos no estaba baneado. tengo un amigo -un poco sadomaso o kamkaze- que a día de hoy sigue sin baneo y jugando con backups (yo no me atrevería^^)

me pregunto -también- si yo ahora quisiera poner el firm original y hacer bondad, si eso, tal y como están las cosas, me perjudicaría por "modificar" mi consola?

... todo esto tiene mucha chicha, y para mi es importante, que nos hemos jugado nuestras consolas, e indagar en ello no nos las devolverá pero es un ejercicio interesante

pd: si algún admin cree que debe moverse el hilo a scene, adelante

gracias a todos por colaborar

Yo creo que ya estamos jodidos se mire por donde se mire, algún día nos tocará.
LEED ANTES DE RESPONDER POR FAVOR!!!!!!! no parais de decir que si no estais baneados, que si teneis amigos que no estan baneados, ESTE POST NO TRATA DE ESO!!!!!! TRATA DE SABER SI EXISTE ALGUIEN QUE LA PRIMERA VEZ QUE SE CONECTASE AL LIVE FUESE CON LA CONSOLA FLASHEDA Y QUE ESTE BANEADO, eso es lo que se busca, si no aparece NADIE asi quiere decir que es una solucion por descarte, pero joder dejad de decir siempre lo mismo que nos importa tres cojones si estais baneados o no una vez la flasheasteis despues de haberla tenido sin flashear cuando entrasteis por primera vez al live, LEED EL POST ANTES DE RESPONDER!!!!!!!!!
Aki otro q flasheo ANTES de entrar por primera vez en el live y sigo vivo.
Además, con la cosa de q se me va a acabar el live me estoy hartando de jugar en el live con backups y todo en plan kamikaze.
Y Sigo vivo!!!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo tambien la flashee antes de meterme en el live y no estoy baneado
Si resulta al final que la teoría es cierta, vamos a caer todos los que hicimos caso a los creadores de los firm que recomendaban encarecidamente que actualizáramos. Digo "vamos" porque no he jugado online desde hace 15 días y supongo que estaré baneado.

El LIVE está muy bién, eso lo sabemos todos, pero hay juegos que puede jugar tú solo o acompañado en tu salón y no dejan de ser juegazos. El caso contrario sería el Gears of War o Call of Duty 3, que son relativamente cortos. Además manda "narices" que hayan baneado a los pocos días de salir los mapas exclusivamente de multijugador para Gears of War.

Para acabar, me iba a comprar el Forza 2 edición especial, pero si no puedo jugar a todos esos torneos que dicen que se van a celebrar... van listos.

Un saludo.
leido en scene que la teoria se derrumba :(
arcard escribió:LEED ANTES DE RESPONDER POR FAVOR!!!!!!! no parais de decir que si no estais baneados, que si teneis amigos que no estan baneados, ESTE POST NO TRATA DE ESO!!!!!! TRATA DE SABER SI EXISTE ALGUIEN QUE LA PRIMERA VEZ QUE SE CONECTASE AL LIVE FUESE CON LA CONSOLA FLASHEDA Y QUE ESTE BANEADO, eso es lo que se busca, si no aparece NADIE asi quiere decir que es una solucion por descarte, pero joder dejad de decir siempre lo mismo que nos importa tres cojones si estais baneados o no una vez la flasheasteis despues de haberla tenido sin flashear cuando entrasteis por primera vez al live, LEED EL POST ANTES DE RESPONDER!!!!!!!!!

joder q maneras tienes...

la mia esta flasheada y antes de perder la virginidad coge por ella en internet al gold y no,no estoy baneado aun,digo aun xq estoy seguro de q caere antes o despues.
al creador del hilo no leas mas xq esto ya no te interesa.
no creo q sigan un orden logico,supongo iran baneandolas todas una a una o puede q algunos tengamos suerte y esto solo haya sido un pqño susto para parar semejante indice de pirateria(solo hay q ver la gente q hay ahora en el live).en mi caso yo tengo ahora solo el gold de prueba y me compre una subscripcion hace unos dias(justo cuando empezaron a banear)pues bien el codigo era correcto pero no podia canjearlo,ahora me encuentro q banean a gente,pero mi consola no lo esta,no se xq me da q el dia q pruebe a meter el codigo otra vez,esta vezz si podre,pero al dia siguiente no valdra xq estare baneado.jajaja veisÇ?todo son paranoias,no he caido solo por suerte pero tengo claro q antes o depues caere,como todos.
Yo el mismo dia que el sat me regreso mi consola por problemas de calentamiento, la flashee antes de entrar al live y sigo vivo y con mejor velocidad! X-D
70 respuestas
1, 2