Baneado? Yo Los Puedo Ayudar Pero Estoy En Mexico ********

Baneado? Yo Los Puedo Ayudar Pero Estoy En Mexico ********

BANEADO? YO LOS PUEDO AYUDAR PERO ESTOY EN MEXICO ********
NO PUEDO DECIRLES DONDE TRABAJO SAQUENLO POR CONCLUCION.
SOLO PUEDO DECIRLES QUE HAY QUE DAR FORMATO A LA PLACA Y YO LOS BORRO DEL SERVIDOR. ESTOY EN MEXICO DF AZCAPOTZALCO RUGO

Adjuntos

si, si, venga hombre! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer..
NO PUEDO DECIRLES DONDE TRABAJO SAQUENLO POR CONCLUCION.
SOLO PUEDO DECIRLES QUE HAY QUE DAR FORMATO A LA PLACA Y YO LOS BORRO DEL SERVIDOR. ESTOY EN MEXICO DF AZCAPOTZALCO RUGO
Venga, ya he formateado la placa..
Borrame anda [fies]
no des falsas esperanzas ni nada por el estilo
Barbiman
SOLO DAME TUS DATOS CON FECHA DE GARANTIA Y SERIE DE TI XBOX TERMINA EN 06 KIERO AYUDAR A TODOS
rugo escribió:Barbiman
SOLO DAME TUS DATOS CON FECHA DE GARANTIA Y SERIE DE TI XBOX TERMINA EN 06 KIERO AYUDAR A TODOS

Te acaban de cerrar el post en el apartado general, y vas y lo abres ahora en online ????

Dejar ya de abrir post como cosacos con el tema del ban, si tan valientes fuisteis para modificarla, ser consecuentes y seguir los hilos oficiales que existen.
y no podias decir quien esta en la lista negra???
yo lo queria saber sin conectarme y confirmarlo cuando me baneen...
SE MANDAN EN AUTO MATIKO DEBIDO A QUE HAY UN PROBLEMA EN LATINOAMERICA CON UN SERVICIO DE INTERNET LLAMADO CABLE NET O CABLE ACCSES Y SI VOY A HACER UN T¿UTO
o sea .. se puede saber si estas en la lista negra??porque si la hay no??
LISTA? NO SABES NI DE LO K HABLAS UN SERVIDOR RECONOSE CUANDO UN XBOX TIENE UN DEFECTO O UNA INCORSISTENCIA
rugo escribió:LISTA? NO SABES NI DE LO K HABLAS UN SERVIDOR RECONOSE CUANDO UN XBOX TIENE UN DEFECTO O UNA INCORSISTENCIA

Vaya, ahora abrire yo un post para ayudarte a "desbanearte" de este foro.
pues entonces si no estoy baneado aun..si me pongo el firmware original no me pasa nada...no??
12 respuestas