elderno escribió:
+1, yo esque este juego no se si es gratuito, si hay servers extraoficiale.s..peor me gustaria informarme
Hay servidores oficiales -de pago- y extraoficiales.
De los extraoficiales, algunos tienen beneficios por donar, como que te permiten comprar objetos únicos, te regalan dinero o incluso dopan a tus personajes, mientras que otros son "legales", en el sentido en que no benefician a nadie aunque done.
Los extraoficiales los hay de mil formas, tanto como el original, como con NPCs (Non-Playable-Character, vamos, cualquier personaje no jugable) modificados y personalizados (en forma y funciones), y objetos también modificados. Además, normalmente ponen una tasa de adquisición de experiencia y objetos mayor que en el original.
Lo jodido del caso es que apenas aguantan 500 usuarios simultáneos (Al menos cuando dejé el juego yo era de lo máximo que se veía), por lo que el juego -casi siempre- se ve limitado a una sola ciudad. Además, la existencia de NPCs para teletransportar (cosa que en el original no se implementó hasta hace relativamente poco) hace del juego un mata-mata bastante aburrido, aunque adictivo.
La verdad, carece de argumento alguno -error que no sufragaron porque la versión beta recibió una gran acogida, y se centraron en incluir más clases y ciudades- por lo que, además de querer viajar por el mundo y matar a cosas grandes, su mayor atractivo es la competitividad de la lucha por castillos y el propio PvP (Player versus Player).
Creo que eso resume, más o menos, todo lo que tienes que saber de los servidores.
En cuanto a las clases del juego y demás, comienzas con Novato y, tras aprender unas habilidades básicas, escoges tu profesión. Cada una tiene unas habilidades particulares y proporciona unos bonus a los puntos de estado correspondiente (Fuerza, Vitalidad, Destreza, Agilidad, Inteligencia, Suerte), y cada una evoluciona en dos variantes, que pueden volver a evolucionar y mejorar, pero sin poder cambiar de camino.
Está bastante bien si no lo conoces, pero, en mi opinión, si eres nuevo, es más divertido entretenerte en viajar por el mundo con los colegas y matar cosas normalillas que lo que suelen hacer a los nuevos: acogerlos en un clan, doparlos y subirlos de nivel sin apenas esfuerzo y pedirles que colaboren en las guerras de castillo.