Odio a un eoliano, y ni si quiera me ha hecho nada!!

Es que es impresionante, hay un eoliano del que me he fijado ultimamente, cuya firma y avatar hacen que me parezca un imbecil [flipa].

Este usuario en cuestion no me ha hecho nada en particular, y no le he visto ninguna acción por la que merezca mi odio, pero solo con ese nick, esa firma y ese avatar hacen que me repela!!!.

Pues eso, tenía que decirlo o explotaba, cuidado con lo que os poneis de firma/avatar. Oooh

SaluDos!!
Su nick empieza por P y terminar por 3? XD

PD: di quien... para opinar XD

Salu2! [carcajad]
Joder, pero di quien es, si no que coño!!!

Haz como el chiste de Judas y Jesus: "Sere yo?" XD
Su nick empieza por P y terminar por 3?
Imagen

SaluDos!!
[carcajad]
Seremos algunos de nosotros?

;)!

xD

ArT
Cmonpo escribió:Imagen

SaluDos!!
[carcajad]

Eso es que si o que no? XD
Eso es que si o que no? XD

A ti que te parece?? XD

Dios, es que me estoy partiendo el culo!! De verdad que lo siento porque este usuario no me ha hecho nada, pero no puedo evitarlo, que mal me caeeeee
[qmparto]

Además no soy el único que lo opina, por lo que veo...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
A ti que te parece?? XD

Dios, es que me estoy partiendo el culo!! De verdad que lo siento porque este usuario no me ha hecho nada, pero no puedo evitarlo, que mal me caeeeee
[qmparto]

Además no soy el único que lo opina, por lo que veo...

SaluDos!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sabia que seria ese... esque ves las cosas que postea y piensas este pavo que tiene 13 años? y luego ves su perfil y dices... WTFFFF :-O

ami tampoco me a echo na malo eh... pero joder [mad]

Salu2! [looco] XD
os juro q e pensao lo mismo jajajaj
DjScream3 escribió:esque ves las cosas que postea y piensas este pavo que tiene 13 años? y luego ves su perfil y dices... WTFFFF :-O
Para infantilismo el vuestro, que os cae mal alguien porque sí y os ponéis a hablar de él en un hilo sin decir quién es ni decírselo directamente [nop] .
10 respuestas