LadyStarlight escribió:Este fin de semana algunos del Barcelona a quien no quiero señalar pero sé que me están leyendo (ejem) han hablado de salir de las madrigueras y salir de los escondrijos
Puedes señalar tranquiilamente.
Lo de salir de las madrigueras lo dije yo, y no creo que merezca ni un aviso por ello.
Cada dia veo como nos insultan, mofan befan, cambian el nombre de nuestro equipo, e incluso ayer , como sabes, se me insulto directamente.
Durante mese hemos aguantado lo del Villarato, catalufos, PARCHA, extrangeros , polacos, farsa etc...
Yo ayer me limité a señalar como venian todos los merengues a nuestro hilo a provocar, cuando llevaban meses escondidos, agazapados( o la expresion que tu misma elijas ).
Lo de la madriguera lo dije como una frase hecha, como explico en mi post anterior en el hilo del barcelonismo.
Venir en tropel, salir de las madrigueras, caidos del cielo, etc.. son expresiones habituales que no significan menosprecio ni ofensa.
lo de las madrigueras no es un insulto especifico a merengues, como si pudiera ser catalufos, polakos, farçantes, o el que mas me ha impactado "no dar mas de si", etc etc etc...
-