Que cambiarías de tu vida? Si pudieras... y de que te arrepientes

Cambiaria de mi vida... no poder trabajar realmente de lo que me gustaría
Cambiaria... vivir en un micropiso para irme a vivir con la persona que amo en una isla desierta
Cambiaria todo lo que tengo por no necesitar nada
...

Me arrepiento de haber estudiado diseño gráfico y no fotografía
Me arrepiento de haber callado y "perdonado" a esas personas que "me han hecho más mala" por generarme odio dentro de mi
Me arrepiento de haber malgastado mi "amor" y "tener menos" para los que realmente se lo merecen
...

Salu2

;)
No cambiaria nada, unicamente las cosas que no hice por miedo a perder.

El resto serían meras paranoias

Saludos!
Cambiar: pues así que yo recuerde, poco o nada.
Arrepentirme: La compra de mi primer coche; me compré un 3 puertas y a los dos años lo cambié por otro más grande.
Me arrepiento de haberme arrastrado más de una vez
Me arrepiento de no haberme dado cuenta antes
Me arrepiento de haber hecho esa llamada

Cambiaría mi odiada manía de buscar una razón para todo
Cambiaría mi capacidad de malpensar por todo
Me arrepiento de seguirle el juego a una compañera de curro, cuando en el fondo me da mal rollito mezclar el curro con todo lo demas.

... eso, y que no sabría ni por donde empezar XD
muchas cosas, pero asi es la vida!! unas veces se gana y otras se pierde ;)
Me arrepiento: de decir las cosas cuando ja es tarde.

Cambiaria: no ser tan vergonzosa, (que a veces no es bueno)
:(
Yo cambiaria no haber dejado los estudios y haberme rendido pudiendo haber demostrado a una persona especial en mi vida que era capaz y no un cobarde...

Por suerte en esta vida todo tiene solucion ... Y el ser Humano es capaz de lebantarse como Ave Fenix entre sus cenizas... Para renacer mas Fuerte y Sabio ...
Cambiaría mi poca iniciativa, mi miedo a la hora de dar un paso adelante.

Me arrepiento... de mi infancia.
cambiaria...mi ps2 por una ps3 [sonrisa]

aora en serio...me arrepiento de...no saber haberla dicho antes te quiero

cmabiaria mi forma de derrochar el dinero...
saludos
Buuuuuufffff, de mil cosas....
Pirriaco está baneado por "Clones"
arrepentirme ... puffff , a lo hecho pecho .

cambiar ... uffff , llenaria el servidor de eol enterito .
Me arrepiento del maldito dia en que la mande aquel email [agggtt]

De ser un vago
KING_ALBe escribió:Me arrepiento... de mi infancia.

eso que dices es muy duro... en algunos detalles de mi infancia podría decir lo mismo... pero si no hubieran pasado... no sería quien soy, y no considero que haya acabado tan mal.
Animos
;)
cambiaria la forma que tengo de decir las cosas a veces....joder q cabezacuadrada

me arrepiento de no haberme metido cuando pude a ing informatico, pero tiempo al tiempo...
Cambiaria cosas imposibles de cambiar, cambiaria personas que me hicieron daño.

Cambiaria ese miedo a afrontar un futuro que no se como va a venir.

Pero de lo que nunca me arrepentire es de tomar la mejor decision, de poner los pros y los contras en la balanza, y de arriesgarte en algo que crees que va a salir bien.
bartews3 está baneado por "Clones"
Cambiaría todas las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida.
Yo me arrepiento de tantas cosas...

...de no haber sabido actuar a tiempo
...de haber perdido muchas oportunidades a lo largo de mi vida
...de dejarme en el tintero tantísimas cosas durante mi adolescencia
...de los ultimos 3 meses de mi vida
...de enamorarme de una persona que nunca ha estado enamorada de mí
...de vivir amargado

Pero no sé cómo cambiarlo...
yo no cambiaria nada, por muchas ganas que tenga, por que es una lista de todas las situaciones que por mucho dolor que me haya causado, he llegado hasta donde estoy, y preferiria no cambiar nada ya que he llegado a ser realmente feliz
la verda esk no cambiaria nada de nada. pekañas cosas pero sin importancia. la verda k no me puedo kejar.

saludos!!
Tú ya lo sabes

Lo siento
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No cambiaria nada, todo lo que me ha pasado, me ha llevado hasta este momento, en el que estoy conociendo a gente que de otro modo jamas conoceria.

Me arrepiento de mis ataques de "colera", digo las cosas sin pensar y solo para joder a la otra persona, pero es algo que estoy remediando.
Yo sólo cambiaría una cosa, por desgracia es imposible cambiarlo...
Me arrepeinto de muchas cosas.

Pero sobre todo de no haberlo intentado contigo aquella noche, pensando que no iba a pasar nada, que sólo iba a empeorar las cosas, que podía perder una amiga o que lo podría dejar para más adelante, que surgiría otra ocasión.

No hubo más oportunidades y muchos años después aún me pregunto que hubiera pasado para bien o para mal.

Y cosas que cambiaría :

Me gustaría no ser tan cobarde, y ser un poco más sociable.
yo me arrepiento de no ser supersuperdotado para crear una makina del tiempo y conocer antes a mi amor.

me arrepiento de depender de mis padres y k todos me digan lo k tengo k acer(aunke vaya a mi puta bola) son unos pesaos.
De no haberme cuidado más, tengo 22 y parece q tenga 35, al menos aun tengo mi pelo.
Pues ahora mismo no caigo, pero como se suele decir, alguna que otra cosilla del pasado, (más estudiar y menos tocarse la vaina xD), y de mi....un poco más de iniciativa. Es lo único que se me viene ahora.

Siempre creo que lo que voy a decir va a sentar mal a la otra persona y como no, me lo callo, pero cuando luego se lo comento, me contesta: Eres tonto, como me va a sentar mal xD....Con personas que no hay mucha confianza digoXD. .
Cambiaría tantas cosas de mi vida que creo que terminaría antes si enumerara las que no quiero cambiar.

Me arrepiento de... haber estudiado tantos años porque no me ha servido para absolutamente nada salvo para tener 33 años y muy pocas expectativas de tener un trabajo fijo.

Me arrepiento de... no haber entendido un poco antes que por lo general las cosas son casi siempre peores de lo que parecen.

Me arrepiento de... no haber tomado antes una de las decisiones más importantes de mi vida. Luchar por conseguir lo que más quiero en vez de autocompadecerme y seguir sin hacer nada. Confío en que algún día pueda decir que no fue demasiado tarde.

Un saludo.
Moon escribió:Me arrepiento de haber estudiado diseño gráfico y no fotografía

Curiosidad mia, por que ???

Me he dejado los cuernos (es un decir) para pagarme lo que estoy estudiando ahora, y es diseño grafico, en varias ramas, pero dejemoslo ahi ...

A veces me arrepiento de no echarle webos para todo, pero bueno ire consiguiendolo, se que puedo, en cosas realmente importantes de poco me puedo quejar.

Salu2
30 respuestas