Metroid 3 el 20 de agosto (América) y otras fechas oficiales

Mmmm no lo veo por ningún lado, no me esperaba a Samus en verano.

De NdP oficial de Ninty:

RG escribió:El 20 de agosto de 2007 será el día en el que Metroid Prime 3: Corruption llegue a los establecimientos de América, según se ha conocido mediante una nota de prensa de Nintendo. El juego de Retro Studios es el primer título estrella para Wii en ser lanzado. El anuncio se produce un día antes del Nintendo Media Summit, evento en el que serán ofrecidos nuevos detalles sobre el juego protagonizado por Samus Aran.

Además, otros dos juegos de renombre, desarrollados en el seno de Nintendo serán distribuidos este verano: Mario Strikers Charged Football el 30 de julio y Battalion Wars 2, en septiembre (sin día confirmado). Estos dos títulos permitirán el juego online.

La lista de lanzamientos para Wii se completa con otras aportaciones de third-parties como las entregas 2008 de Madden y Tiger Woods, de Electronic Arts; Brothers in Arms, de Ubisoft; y Looney Tunes: Acme Arsenal, de Warner Bros.

Lista de lanzamientos de verano para Wii en América:

30 de julio - Mario Strikers Charged, Nintendo
20 de agosto - Metroid Prime 3 Corruption, Nintendo
Septiembre - Battalion Wars 2, Nintendo
14 de agosto - High School Musical: Sing It!, Disney Interactive Studios
14 de agosto - Madden NFL ‘08, EA
Agosto - Tiger Woods PGA Tour ‘08, EA
Agosto - Space Station Tycoon, Namco Bandai
Agosto - Brunswick Pro Bowling, Crave
Agosto - Dave Mirra BMX Challenge, Crave
Agosto - Pinball Hall of Fame: The Williams Collection, Crave
Septiembre - Brothers in Arms, Ubisoft
Septiembre - Looney Tunes: Acme Arsenal, Warner Bros.
Septiembre - George of the Jungle, Crave
Otoño - Boogie, EA

noti

lock if old, no he visto nada.

EDIT: aquí han publicado la nota íntegra en inglés.
ya podria llegar aqui tambien en esa fecha
A mi Wii el Metroid si que va a llegar el mismo dia que salga... JioJioJio

No hay muchos juegazos en esa lista, pero bueno, seguimos con el goteo de buenos juegos que va a ir callando la boca de los que se quejan de Wii.
NOTICION lo del metrod.Al hilo oficial que va.
CaVaYeRo escribió: 14 de agosto - High School Musical: Sing It!, Disney Interactive Studios

Creo que ya se puede dar por confirmado que este juego traerá micrófono, aunque este juego no me lo voy a comprar
no os pongáis tan contentos, esperad a que digan cuándo llega a europa y nos reíremos un rato... después se quejan que la gente se pone el chip... si sacaran el paper mario al mismo tiempo que en japonlandia seguro que habría menos backups
Osease que se confirma que el metroid no llevara online no ??
Para mi es una decepcion que un JUEGAZO, con un renombre y encima que se le puede sacar un jugo increible con contenidos descargables, modo online... Sino lleva online yo al menos no lo comprare
snake-viper escribió:Osease que se confirma que el metroid no llevara online no ??
Para mi es una decepcion que un JUEGAZO, con un renombre y encima que se le puede sacar un jugo increible con contenidos descargables, modo online... Sino lleva online yo al menos no lo comprare

Claro que podría llevar online pero de ahí a no comprarlo cuando se sabe que la gracia de los metroid es su modo para un jugador... no sé lo veo desproporcionado
ku21 escribió:A mi Wii el Metroid si que va a llegar el mismo dia que salga... JioJioJio

No hay muchos juegazos en esa lista, pero bueno, seguimos con el goteo de buenos juegos que va a ir callando la boca de los que se quejan de Wii.

En menos de un mes sacan Metroid Prime 3 y el Battalion Wars 2.... No hace falta que el resto sean juegazos con estos dos en esa epoca del año..

PD: Esperemos que aqui nos llegue en un tiempo razonable
twiligthZELDA escribió:
Creo que ya se puede dar por confirmado que este juego traerá micrófono, aunque este juego no me lo voy a comprar

sí, estaba casi confirmado, así como el boogie.

A ver en qué quedan los dos.

Respecto al online en metroid no se sabe nada, mañana es el día de la info. Aún así yo soy de los que no quieren un metroid shooter tipo hunters... la experiencia 1p es lo que me va con Samus. Pero weno, ya sabemos que vende y puede ser divertido.
snake-viper escribió:Osease que se confirma que el metroid no llevara online no ??

De todo eso que has dicho Metroid no tiene NADA que ver. Y no, no me vale el Metroid Prime Hunters.
para mi metroid es mejor sin online y sin multijugador, no me encaja en esta saga, para mi no le sienta bien, es mas un juego de exploracion que de enfrentamientos...
Pues si el Metroid Prime 3 no tiene online, pues casi que mejor eso significa que se han puesto las pilas con el modo de Un jugador y ya esta, porque cuando se pusieron las pilas con el Metroid Prime Hunters no veas como se quedo el un jugador y encima el multi del Hunters es una cagada, tengo miles de juegos en PC muchos mejores que ese.

Saludos.
30 de julio - Mario Strikers Charged, Nintendo ¬_¬ ¬_¬

Lo lanzan antes en Europa q en America [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]
-OLI- escribió:para mi metroid es mejor sin online y sin multijugador, no me encaja en esta saga, para mi no le sienta bien, es mas un juego de exploracion que de enfrentamientos...

Totalmente de acuerdo [ok]

Y si ponen MultiJugador, que esa cooperativo con cazarecompensas diferentes, pero no enfrentamientos, por favor... Vaya aborto de Metroid el de DS...
pues para mi si es verdad que no tiene online seria una completa decepcion, pq sera pq no les ha salido de los cojones pq ya que lo habian retrasado pq no un tiempo mas para eso

No es una cosa imprescindible pero alargaria la vida del juego un monton, ademas que demostraria que nintendo apuesta por el juego online aunque no sea su prioridad

A mi no me importaria poder disfrutar a parte del modo d eun jugador de un online a lo metroid hunters de DS, que el jueog es un aborto(para ser un metroid) pero con el online menudas risas (claro que si se lo curraran de evrdad el online podria ser mas que un mata mata)
Lockez escribió:pues para mi si es verdad que no tiene online seria una completa decepcion, pq sera pq no les ha salido de los cojones pq ya que lo habian retrasado pq no un tiempo mas para eso

No es una cosa imprescindible pero alargaria la vida del juego un monton, ademas que demostraria que nintendo apuesta por el juego online aunque no sea su prioridad

A mi no me importaria poder disfrutar a parte del modo d eun jugador de un online a lo metroid hunters de DS, que el jueog es un aborto(para ser un metroid) pero con el online menudas risas (claro que si se lo curraran de evrdad el online podria ser mas que un mata mata)

Si los dos modos estan muy bien, me parece perfecto que lo pongan, pero es que en el Metroid parece que van por extremos, por un lado tenemos el Metroid Echoes que el Multi era un poco bazofia, y luego tenemos el Metroid Hunters que el online era muy bueno, lo reconozco, pero en single player era muy cutre.

Saludos.
ku21 escribió:A mi Wii el Metroid si que va a llegar el mismo dia que salga... JioJioJio

Comentarios como ese te lo puedes guardar. Aqui hay gente que tiene un respeto por los juegos.

PD: el 17M me lo pase bomba gracias a gente como tu.
Buena noticia lo de metroid , otro que me ha encantado es el pinball hall of fame : Willian colection ,tengo el uno y es la caña :D

Las maquinas de willian se salen a ver ques mesas trae este.
Gunpei escribió:
Comentarios como ese te lo puedes guardar. Aqui hay gente que tiene un respeto por los juegos.

PD: el 17M me lo pase bomba gracias a gente como tu.

pues entonces tambien disfrutarias con el Paper Mario NTSC ratataaaa :Ð en este segro que tambien vuelven a hacer otra escabechina jeje
que ven mis ojos!!! Oooh george de la jungla??? ya no me acuerdo ni de que año es esa peli (ni ganas), y me vienen a estas alturas con este juego, una de dos, o estan demasiado flipados con el mando y quieren meterle un juego con calzador , o hacen un juego con un buen control poniendo como excusa este personaje. Puntos a favor, que yo sepa no hay ningun juego de play2 del que hacer un port... o si? [mad]
21 respuestas