Gripshift

Estoy viendo que no hay nadie que comente nada del Gripshit yo digo que lo tengo y que me gusta y era saber si alguien lo tiene, y si juntamos suficientes personas echar un torneo...

Bueno pues ir poniendo vuestro ID y nombre en el foro...

Participantes:

Naoki OzNoSpa mbase -------rikdior-falta de confirmar----------

Blade: Pendiente invitacion

PD: por favor si veis a alguien con el juego me mandais un MP con su nombre del foro y le intento invitar SALUDOS
Yo tengo el Gripshift USA.
Hidalgo jr escribió:Estoy viendo que no hay nadie que comente nada del Gripshit yo digo que lo tengo y que me gusta y era saber si alguien lo tiene, y si juntamos suficientes personas echar un torneo...

Bueno pues ir poniendo vuestro ID y nombre en el foro...

salu2

si hubieras usado la busqueda avanzada habrias visto que ya hay un hilo oficial del juego

salu2 [ginyo]
sorry, pero hay torneo??
Juel, pues anda que no molaría un torneo... a ver si se va pasando gente que la tenga y pone su ID.

En el otro hilo no toda la gente que lo tiene está poniendo su ID, a ver si ven este hilo y se animan.

Saludos!!!
Hidalgo escribió:Juel, pues anda que no molaría un torneo... a ver si se va pasando gente que la tenga y pone su ID y se animan

Claro pero... hace falta gente pondré un hilo con este link en ONLINE a ver si la gente se anima
yo todavia no lo engo, aunke lo tendre dentro de poco [chulito]
Pues nada asi nos vamos a quedar porque parece que nadie mas se anima... ni en este hilo ni en de online

saludos
A mi apuntarme al torneo.

Salu2.
Buff que buen empujon necesitamos a alguna persona mas....
Podemos hacer una eliminatoria de 6... Por cierto en el hilo del analisis e puesto un anuncio a ver si la gente se anima que ahi hay mucha gente...

saludos
9 respuestas