› Foros › PlayStation 3 › General
iky escribió:pero la verdad que la gente que tiene 360 y les han dejado sin poder jugar al online no están tan contentos
Escapology escribió:
¿Entonces porque modificaron la Xbox360? Se sabia que tarde o temprano se iban quedar sin jugar online, ya que eran las condiciones de uso.
Sobre la forma en que lo hacen, se puede discutir, pero este no es su foro
iky escribió:Yo seguiré fiel a mis principios y en cuanto sony saque un pack económico que se ajuste a mis pretensiones, CAERÁ !!
Marukosu-San escribió:Cada uno tiene derecho hacer lo que quiera con su consola q pa algo la han pagado, aunque seguramente no sabían la jugarreta q tenia preparada MS.
Marukosu-San escribió:Cada uno tiene derecho hacer lo que quiera con su consola q pa algo la han pagado, aunque seguramente no sabían la jugarreta q tenia preparada MS.
Marukosu-San escribió:Pues no se, eso de que aceptas un ·contrato" para poder acceder al live o al network me parece poco serio, la gente tiende a no leer la letra pequeña y claro pasa lo que pasa....
Escapology escribió:Nintendo tampoco deja jugar Online con juegos piratas con la NDS,
Marukosu-San escribió:Pues no se, eso de que aceptas un ·contrato" para poder acceder al live o al network me parece poco serio, la gente tiende a no leer la letra pequeña y claro pasa lo que pasa....
Garf escribió:
que yo sepa se puede jugar perfectamente online con tus backups en la ds.
Kyoshiro escribió:
Hombre, y que quieres que hagan, ¿que te venga un asesor legal de la compañía `X´ a recitarte en prosa todas tus obligaciones? xD.
En general todas dicen lo mismo, que se cubren el culo ante todo (sobrecarga, hacks, intento de ataque al servidor, etc.) y te tienes que conformar con sus decisiones sin derecho a réplica.
Escapology escribió:
¿Pensaís que Sony va a ser la única que va a permitir que jueguen en sus servidores gente que no ha pagado el juego? Me gustaría ver que pasa cuando la consola se pueda modificar y Sony empiece a banear a la gente...
josekenshin escribió:A mi me aprece bien que no te dejen jugar nigun juego copiado...vamos es lo mas logico pero se peude lograr de otra forma y no baniando toda la consola
daymaster escribió:yo ya lo e comentado en oro foro pero lo expongo aqui
resumiendo. ayer,resistance,2 baneados del live con ps3 nueva
opiniones??
mejor que el live en cuanto a calidad de juego, sin cortes,sin lag,poder jugar con españoles sin problemas, segun ellos en la 360 los juegos son un caos de gente de todas partes,se pueden crear partidas españolas pero insisten,un caos, y los micros fluidos y con calidad, sin ruido etc.
despues de esto lo que mas les emocionaba , gratis
son palabras de ex 360, tengo a uno agregado
Focu escribió:
Ahhh, y un tio se emociona porque el online es gratis cuando lo único que pagaba en la 360 era el online, ya que los juegos le salian gratis, conclusión que si puede piratear la Ps3 y jugar online gratis seria la consola piratilla definitiva, y entonces si que arrasa, que asco de pais.
Me hace mucha gracia la gente que se pasa a Ps3 de la 360 porque han sido baneados y ahora dicen que la Ps3 es la reostia, que no saben lo que se perdian, eso es de ignorantes e hipocritas, porque ni la Ps3 es tan mala como ellos pensaban, ni la 360 es tan mala y menos potente como piensan ahora. Lo que pasa que tienen una rabieta de niño pequeño porque les han cortado el chollo.
daymaster escribió:
cuando decia emocion me referia a que tenian mas por menos pro en ningun momento se dijo en ese sentido, se dijo en el sentido de que micro cobra,sony no, pero aun asi este ultimo les parecia mejor
claro? me alegro
iky escribió:¿Por qué Microsoft nunca ha baneado a los usuarios de cualquier Sistema Operativo Windows no original?...
Escapology escribió:
¿Pensaís que Sony va a ser la única que va a permitir que jueguen en sus servidores gente que no ha pagado el juego? Me gustaría ver que pasa cuando la consola se pueda modificar y Sony empiece a banear a la gente...
Pitxardo escribió:Joder!!! El otro dia iba con mi Renault Megane, al cual le puesto alerones, ambientador de pino y le puesto un reloj de cuco en la guantera, me dedique a atropellar gente por la calle y me han puesto una multa!!! Menuda mierda, que le den a Renault, me voy a comprar un Citroen... Seguro que con ellos no me vuelve a pasar.
Quizas con esta pequeña metafora muchos lo entiendan...
La xbox360 y el Live son cosas diferentes, tu cuando compras la xbox360 es tuya, y haces con ella lo que quieras. Pero cuando te apuntas al Live, firmas un contrato (de esos con mucha letra que nadie lee) y pasas a formar parte de un servicio de Microsoft (no tuyo) del cual Microsoft te puede echar siempre que vea conveniente, que por algo es suyo...
Ps3 y Wii, no dudeis que tarde o temprano haran lo mismo. Es mas, a Sony y Nintendo les vendra mejor, ya que ellos ofrecen el servicio gratuito, y asi dejan los servidores algo menos saturados. Microsoft ahora mismo ha reducido sus beneficios, ya que el Live es una de sus fuentes de ingresos, y ahora tiene menos clientes.
Si los servidores de Sony no son centralizados, pero no dudeis que pasara como en PC. Casi todos los juegos tendran una CD-Key unica, la cual si la compañia detecta que esta duplicada y jugandose a la vez, la banearan dejando el juego/backup inservible para el online (por lo menos yo lo haria, hay que ser tonto para dejar a la gente que use tus servidores cuando no han pagado servicio, el cual va incluido en el precio del juego).
Esta generacion teneis que tomar una decision: jugar por la gorra pero sin online, o pagar religiosamente y tener online.
Por cierto, seguro que ahora en el Live no hay ningun cheater. Lo cual es sinonimo de online de calidad y espero que tomen nota Sony y Nintendo.
Mi conclusion: No sabia que en EOL habia tanto piratilla, siempre pense que aqui la gran mayoria usaba backups para no estropear los originales, pero veo que estaba muy equivocado...
PD: A ver cuanto tarda el primer listillo en llamarme fanboy cuando nunca he tenido una xbox, ni me interesa.
Pitxardo escribió:Joder!!! El otro dia iba con mi Renault Megane, al cual le puesto alerones, ambientador de pino y le puesto un reloj de cuco en la guantera, me dedique a atropellar gente por la calle y me han puesto una multa!!! Menuda mierda, que le den a Renault, me voy a comprar un Citroen... Seguro que con ellos no me vuelve a pasar.
daymaster escribió:
te compras el renault y le pones alerones, luces anti niebla, neones azules, un escapaso del copon etc y llega el jefe de renault por decir algo y te dice pues no megusta que le hallas puesto eso al coche porque son ilegales, pues ahora no te vendo mas repuestos.
Pitxardo escribió:
No porque un renault es un producto (xbox360) que compras, es tuyo y haces con el lo que quieres, mientras que circular por la carretera (Live) es un servicio el cual no te pertenece y no puedes hacer lo que te de la gana.
Creo que la metafora no es nada dificil de entender, pero parece ser que antes que entenderla es mas guay poner una fotito de un gato haciendo "WTF?".
Por cierto, si quereis podeis pasar de la metafora y leer lo de abajo, que mas o menos cuenta lo mismo. Pero como ya os lo han repetido en mil post diferentes, pense que la metafora os ayudaria
Pitxardo escribió:
No porque un renault es un producto (xbox360) que compras, es tuyo y haces con el lo que quieres, mientras que circular por la carretera (Live) es un servicio el cual no te pertenece y no puedes hacer lo que te de la gana.
Creo que la metafora no es nada dificil de entender, pero parece ser que antes que entenderla es mas guay poner una fotito de un gato haciendo "WTF?".
Por cierto, si quereis podeis pasar de la metafora y leer lo de abajo, que mas o menos cuenta lo mismo. Pero como ya os lo han repetido en mil post diferentes, pense que la metafora os ayudaria