A ver, yo me pillé la consola nueva de trinca y lo primero la desmonté para flashearla, es decir, la conecté y configuré después de haberla flasheado.
Offline he jugao con bastantes copias pero en el Live he jugado con el nba 2k7 copia y el PES original más que nada. Actualicé en primavera y el día que comenzó a caer la gente yo estaba jugando al Live con mi copia del 2k7. Me fuí a dormir, y por la mañana probé y conectaba al Live desde el dash sin problema, no me habían baneado.
Como leí que había gente que seguía jugando con copias y no tenían problemas probé a jugar un partidito al 2k7 y jugué sin problemas, pero cuando acabé el partido apagué la consola y al encenderla ya no pude entrar al live, me habían baneado. Es decir, yo creo que los que flasheen antes de nada y se limiten a jugar al live con originales no deberían tener problemas. Hay gente flasheada antes de conectar que la han baneado, pero seguro que han jugado con copias al live.
Para asegurarme voy a hacerme con una consola (samsung si es posible) y voy a flashearla nada mas sacarla de la caja, luego jugaré al live al pro o la motogp originales y veré que pasa, si no me banean pondré un backup sin el cable de red enchufado y luego volveré a enchufar el cable y volveré a viciarme a mis originales por el live. En cuanto haga esto os lo cuento, creo que puede ser un buen camino, no han baneado a nadie que haga esto así aún, todos los baneados con flasheo prematuro(por ponerle un nombre) seguro que han jugado con copias al Live, que me digan lo contrario si no. Y no hace falta jugar al Live, basta con que juegues a un juego single player offline pero que tengas sesión iniciada para que te echen. El que haga pruebas de jugar a copias que deconecte el cable de red.
Saludos y esta semana haré mis pruebas
makrakas escribió:Yo despues de la actualizacion jugue solo a originales (Pro, Madden, NBA, y PGR3) y fui baneado a las primeras de cambio.
No has metido ni una copia en la consola para nada o no hs jugado al live? cualquier detalle es importante.