Gonzete escribió:era por hacerme una idea jeje, vaya un perro gandul que tienes tio xD
saludos y a por ello.
jajajaja ya te vale,bueno tio este finde hay en mi tierra una carrerita el domingo de 15 kmtrs,si te animas.
Bueno yo prosigo con mi preparacion.
La semana pasada fue bestial,me meti 60 kmtrs de bici de montaña,con desniveles de aupa,corri varias veces a 1 hora,natacion hora y media y el finde descanse pq tenia comunion.
Bueno ire entrando en el entrenamiento mas esepecifico,a ver
LUNES una hora corriendo ,(a ritmo alto)+1 hora y cuarto nadando,con un entrenamiento que me a pasado una amiga,entrenadora de natacion,vamos demoledor
MARTES 60 kmtrs bici de carretera,tb con la misma amiga que no veas me a llevao con el gancho,y despues una hora de pesas.
Mis sensaciones son fenomenales,y lo que queda de semana tb sera bestial.estoy saliendo con una peña de mbt(montainbikes)que no veas como tiran,ademas e conocido a una muchacha que es un bombom,guapa,enrollada superdeportista y estamos to el dia juntos entrenando y tal.........que pena que tenga novio a 600 kmts,pero novio y yo en esas cosas no me meto
asi es que motivacion y ganas no me falta,pero como dice el refran ya llegara un cerdo y lo jodera,jajajaja