nuevo reto personal ironman austria 2008

Aunque suene descabellado,a un año y pico vista me he decidido a prepararme esta prueba,para el año que viene el motivo es que son 3,8 kilometros nadando,180 en bici y 42,142(osea una marathon)de postre,y aunque ya tengo algo de experiencia en otros triatlones pero mas pequeñitos,pues ahora que tengo tiempo y ganas,voy a prepararmelo.el camino sera duro ya que hay dias que tendre que entrenar mas de 7 horas,pero es lo que hay,si quereis mas informacion aqui tenies su web. http://www.challenge-roth.com/de/index.php
y bueno ayer me meti una 40 minutos corriendo y 1 hora en bici y hoy 1 hora nadando,ya ire comentando mis progresos y entrenos y si alguien me quiere regalar una camiseta de eol(alejoooo [sonrisa] )pos la llevare encantando [beer]
Pues ole tus webos y suerte. [360º]
cawen... eso no puede ser bueno [tomaaa]
donaras tus organos a EOL? ... si es asi Adelante!
Que te sea leve. [jaja]

Por cierto, que poco peso le suelen dar a la natación en los triatlones. En este no está del todo mal, las distancias están bastante compensadas, pero en la mayoría la natación se queda muy corta.
Acuerdate de la vaselina. La bicicleta hace estragos. Y no va con segundas, que algun desinformao se pensara algo malo XD
PINCHATELA¡¡¡ LA CARRERA DIGO, NO EPO NI MIERDA DE ESA
Pues animo a mi tambien me gusta mucho el deporte y llego a comprender lo duro que es ya que conozco aun paisano que ya ha hecho algun aironman.CIO
Muchisima suerte tio, cuando te acuerdes podías ir poniendo como llevas los entrenos y tal.

saludos
Bufff parece larga, sobre todo a mi lo q mas me cansa es la natacion, de noche cuando nado ya no noto los brazos :-p :-p bueno mucha suerte por Austria. salu2
gracias a todos.
gonzete esa es mi idea ir poniendo mis entrenos,para tener apoyo y donde deshaogarme un rato.
vaselina me pondre la justa
X-D
Ole tus narices si señor.

Mucha suerte en tu "hazaña"

Un saludo ;)
Ánimo pichabrava!!! Como han dicho antes, deberias ir poniendo aqui tus progresos con el entrenamiento, en plan diario de un triathlon :D
Mucho ánimo tio!!! me dan ganas de hacer el triathlon contigo ;-)
Bueno primera semana de preparacion especifica y muy bien todo el tema.
LUNES-natacion 45 minutos 1 kilometro + pesas.
MARTES-1 hora y pico de bici + 30 minutos corriendo
MIERCOLES-natacion 50 minutos + pesas.
JUEVES-carrera 1 hora ritmo suave
VIERNES-bici 1 hora y pico + pesas
SABADO-descanso
DOMINGO-1 hora y 15 corriendo + trekking(una ruta por la sierra de orce)
Hoy he empezado a darme mas caña todavia,ya tengo prev¡sto empezar a competir en algunas carrerillas,la dieta la llevo dabuten,he perdio en total 12 kilos y ya no me preocupa el peso.
Lo malo es mi perro el pobre me lo llevo a correr y el domingo lo deje listo de papeles,pero es que como ya conte por hay por donde corro,salen bichos,ya me ataco un caballo(jejeje lo conte en eol)y voy mas seguro con el.
En fin ya ire contando como va todo.UN SALUDO compis
Que raza es el perro?
Los pastores alemanes si estan en forma aguantan mucho.
AQUI una foto del interfecto.Este mamon me dejo tirao cuando me ataco un caballo.

Imagen

y aqui dode lo cuento
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722936&highlight=caballo
convector escribió:AQUI una foto del interfecto.Este mamon me dejo tirao cuando me ataco un caballo.

Imagen

Lo del caballo era parte del entrenamiento y claro tu perro se fue por patas para que siguieras su ritmo y lo del caballo era la excusa para eso xD
Buen entrenamiento, no te te vendría bien descansar algún día mas? ahora que estas empezando el entreno tal vez no sea bueno meterse tanta caña y que el cuerpo no pueda recuperar.

No lo dije en el anterior mensaje pero yo corro o intento correr jejeje, medias maratones y tal. por ahora vamos bien, hoy meteré 14kms haciendo 3 cambios de ritmo.

Luego para septiembre o asi haremos un duatlon a ver que tal.

saludos
ey gonzete pues a ver si coincidimos en alguna carrera,ya yo yo soy del sur tambien.
La verdad que no me doy tregua y me va bien de momento,ya aflojare.
ayer LUNES 1,15 minutos nadando a ritmo fuerte sin tocar bordes de la pisina hice 2 kilometros
Y hoy MARTES 45 minutos de rodillo y pesas.
aora pa k 1 dia antes te de gripe xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

bromas aparte suerte!!! yo me prepare inef y tmb tuve un año duro. pero me sacais de mi snow y no soy persona xddd
Participar en un iron man [Alaa!]

¡Qué loco!!!!!!!

Yo nunca haría eso, pero te apoyo tío. A mi parecer es forzar demasiado el cuerpo, sobretodo entrenando, pero cada uno hace sus cosas.

Por cierto, habrá que entrenar muuucho y muy duro si quieres al menos "acabar".
Con 2 cojones tio, aunque no sera nada facil, lo q daria yo por tener los cojones d intentarlo xD
Mucha suerte!!!
Pero descansa un poco, que sino el cuerpo te va a pasar factura...!!!
tienes que estar echo una maquina!!

Suerte!!
Bueno se me a ido la olla del todo,para prepararme el iron man e decidido participar antes en el triatlon titan,considerado como mas duro que un iron man dentro de 4 meses,esta es su web aviso de que os pongais los altavoces a tope y vereis como na mas verla acojona,jejeje
http://www.triatlontitan.es/ .
Bueno pues ayer me meti 1 hora corriendo y una nadando y hoy 4 horas en bici de montaña,dios mio no siento las piernas................
mmm convector despues de meterte la paliza de los 2 kms nadando y los 90 en bici, a cuanto correrias la media maraton?

saludos
Ánimo, a ver si al menos no haces el ridículo (es coña). [plas]
joer tio, con dos cojones y un palito!!!! :-P
Ole tus narices y muchisima suerte... A darle caña!!!!! [oki]
Joder tio, te aplaudo por todo lo que estás haciendo, un autentico ejemplo de autosuperación física, yo lo que más he corrido ha sido una media maratón simple (21 km no?) y quede muerto aunque hice un buen tiempo (1 hora 40 minutos creo recordar). Cuando hagas la de Titan cuentanos que tal te fue, que seguro que quedas en una muy buena posición [beer] .
Gonzete escribió:mmm convector despues de meterte la paliza de los 2 kms nadando y los 90 en bici, a cuanto correrias la media maraton?

saludos

gonzete el tiempo es lo de menos,ademas despues de 2 puertos de primera categoria en la bici,y teniendo en cuenta que los 2 ultimos kmtrs de la media maraton son cuesta arriba,pues con llegar..........
bueno la semana pasada me he dado un tute de escandalo,ayer me fui a correr y ya voy bastante bien poruqe a los 40 minutos el perro se planto debajo de un arbol y me dejo tirao.tube que recogerlo a la vuelta,jejeje
era por hacerme una idea jeje, vaya un perro gandul que tienes tio xD

saludos y a por ello.
Yo estuve mirando informacion hace mucho tiempo, pero me parecio que nunca estaria preparado, es demasiado para el body ...
Gonzete escribió:era por hacerme una idea jeje, vaya un perro gandul que tienes tio xD

saludos y a por ello.

jajajaja ya te vale,bueno tio este finde hay en mi tierra una carrerita el domingo de 15 kmtrs,si te animas.
Bueno yo prosigo con mi preparacion.
La semana pasada fue bestial,me meti 60 kmtrs de bici de montaña,con desniveles de aupa,corri varias veces a 1 hora,natacion hora y media y el finde descanse pq tenia comunion.
Bueno ire entrando en el entrenamiento mas esepecifico,a ver
LUNES una hora corriendo ,(a ritmo alto)+1 hora y cuarto nadando,con un entrenamiento que me a pasado una amiga,entrenadora de natacion,vamos demoledor
MARTES 60 kmtrs bici de carretera,tb con la misma amiga que no veas me a llevao con el gancho,y despues una hora de pesas.
Mis sensaciones son fenomenales,y lo que queda de semana tb sera bestial.estoy saliendo con una peña de mbt(montainbikes)que no veas como tiran,ademas e conocido a una muchacha que es un bombom,guapa,enrollada superdeportista y estamos to el dia juntos entrenando y tal.........que pena que tenga novio a 600 kmts,pero novio y yo en esas cosas no me meto [buuuaaaa] [fumeta]
asi es que motivacion y ganas no me falta,pero como dice el refran ya llegara un cerdo y lo jodera,jajajaja
A ver la suerte esta hechada,ya no hay vuelta atras,me e inscrito oficialmente y me queda un año,Los entrenamientos van a saco,nunca en mi vida habia entrenado tan duro,os pongo un ejemplo de esta semana pasada:
LUNES:DESCANSO
MARTES:1,15 NCORRIENDO+1,30 NADANDO
MIERCOLES:105 KILOMTROS EN BICCLETA DE CARRETERA
JUEVES:2,30 NADANDO
VIERNES:1,30 CORRIENDO
SABADO:1,30 NADANDO
DOMINGO:80 KILOMETORS EN BICI DE MONTAÑA
Estoy entrenado con una chavala que es monitora de natacion y que no veas como le da a la bici y me esta poniendo fino,la comida dabuten aunque ya empiezo a comer de todo,pues e perdido un mogollon de kilos y esto ya es que siga su camino.
En fin voy aprovechar ahora que estoy mas solo que la una y tengto tiempo,antes de que me enamoire y solo pueda entrenar una horilla al dia,jijiji
NaOnaK escribió:Participar en un iron man [Alaa!]

¡Qué loco!!!!!!!

Yo nunca haría eso, pero te apoyo tío. A mi parecer es forzar demasiado el cuerpo, sobretodo entrenando, pero cada uno hace sus cosas.

Por cierto, habrá que entrenar muuucho y muy duro si quieres al menos "acabar".

+1

Fuistes al IronMan de Lanzarote?
Dios yo nada mas leerlo ya hasta estoy asfixiado [qmparto]
a lanzarote ire un dia de estos.
Bueno e tenido que pegar un pequeño frenazo de 3 dias sin entrenar ya que del tute que me estaba dando,creo que me bajaron las defensas y me he tirado 3 dias resfriado,de todas maneras tenia trabajo acumulado como para que en esos 3 dias,no se note nada.
Ayer ya volvi por mis fueros y me meti 2 horas de bici mas pesas y hoy 3 kilomtros de natacion en la playa y 1 hora corriendo,osea que ya estoy on-line otra vez.
Mi primera competicion seria sera en uno de distancia olimpica el 26 de agosto que son 1,5 nadando 40 en bici y 10 corriendo a ver si llego mejor que el ultimo y a la vez primero que fue en febreo y quede el ultimo,jajajajaja puse un post y todo.
En fin lo que mas me alegra de todo esto es independientmenete de lo que salga es como me a cambiado la vida,hace 6 meses era un tio amargado con un curro de mierda,ganaba muchos dinero pero trabjaba miles de horas,pesaba 20 kilos mas y tenia ataques de ansiedad y panico,una mujer que era un perita en dulce(vamos un demonio) y decidi darle la vuelta a la toritilla,cambie de curro,deje a la mujer,nuevos amigos,nueva vida,y por fien empiezo a ser yo y por lo tanto feliz!!!!!!! :-P
Dumakensis escribió:Pues ole tus webos y suerte. [360º]

Kid, estás loco. XD
Debes de estar desarrollando un potencial impresionante. A mi me encanta todo lo que sea un entrenamiento fuerte para el cuerpo. Suerte y ánimo.

PD: Jala bien que sino es normal que te bajen las defensas.
Antes de nada desearte toda la suerte del mundo y q dos pares de cojones tienes!!

La verdad es que me das mucha envidia. ya que yo nunca podre hacer una cosa de esas no por ganas ni por nada de eso sino por un problemilla que tengo que hace k mi resistencia sera minima [mamaaaaa] , asi k me tocara aguantar jeje

Salu2 y suerte!
The_Edge escribió:
Kid, estás loco. XD

cierto
ahora mismo esto es lo que me tiene acojonado http://www.triatlontitan.es/ quedan 15 semanas y algunos dicen que es mas duro incluso que un ironman,pero weno voy muy bien en total e perdido 20 kilos mas o menos,y estoy entrenado a saco.asi es que todo va segun lo previsto.conforme van llegando pruebas el acojone es mas profundo jaajajaa
Bueno que? como va el entrenamiento???? espero que bien, aunke con las calores que hace....

Hoy o mañana nos apuntaremos varios amigos al Duatlon de Santa Pola, no es lo que tu vas a hacer ni mucho menos pero tengo ganas.

saludos
Hermano, tienes unas pelotas de marfil con incrustaciones de titanio.

Suerte.
Joder el otro dia vi un documental de un tio sin brazos ni piernas (solo con muñones) que va a hacer el ironman, usando pies prosteticos y tal, eso si que es fuerte.
Gonzete escribió:Bueno que? como va el entrenamiento???? espero que bien, aunke con las calores que hace....

Hoy o mañana nos apuntaremos varios amigos al Duatlon de Santa Pola, no es lo que tu vas a hacer ni mucho menos pero tengo ganas.

saludos

jejeje pues no te extrañe verme por alli.
En cuanto a los entrenamientos,van viento en pompa,el sabado competi en una carrera y me quede el 56 de 400,esto no tendria mucha importancia si no fuera porque hace 3 meses,puse en un post en el que empezaba entrenar y competir y en el cual me quedaba el ultimo en otra carrera,ademas hecho trizas.
llevo perdidos 24kilos y mis entrenamientos de la semana pasada fueron:
LUNES:70 KMTS DE BICI unas 2,45
MATRES:3 KMTRS NADANDO.
MIERCOLES:1.45 CARRERA CON CAMBIOS DE RITMO
JUEVES:1 HORA NADANDO+2 DE BICI
VIERNES:DESCANSO
SABADO:CARRERA
DOMINGO:90 KMTRS DE BICI
LUNES:70 KMTRS DE BICI
HOY 3 KMTRS NADANDO EN UN PANTANO.
la comida como que ya paso de dieta,me como una vaca rellena de pajarillos,4 kilos de helaos y 5 platanos con chocolate en un segundo y sigo perdiendo peso,que guay.
Y nada mu motivao.gracias a todos por los apoyos y espero tener webs para acabar esos 3,8 nadando+180 en bici +una marato jejeje
Bueno amiwitos...todo sige segun el plan previsto solo que a habido una pequeña variante,quiero demostrarle a la chavala con la que estoy saliendo que de verdad la quiero y me voy del tiron a la prueba mas dura del mundo,ayer me incribi en el ironman de lanzarote.la distancia es la misma 3.8 kmtrs nadando 180 em bici y una marathon 42,2 solo que normalmente soplna vientos del copon y la bici es casi todo cuesta arriba.enfin ya que debuto pues a lo grnade que cojones.
Los entrenamientos mejor que no os lo diga me vais a decir que estoy como una puta cabra,pero mas o menos me meto del orden de 4 horas diarias,segun me toque si me toca natacion pues 2 horillas mas pesas mas estiramientos, [barret]
Entonces vas a hacer 2 ironam? estas como una cabra XDDD pon esos entrenos que me dé envidia, yo por ahora voy al duatlon de santa pola, ya tenemos las inscripciones hechas.

saludos y suerte que la vas a necesitar [poraki]
49 respuestas