Este es el primer juego ke compre a ciegas de DS y por su puesto el último, a raiz de esto, conoci este foro xDDDD
Madre mia ke decepción, seguro ke rentabilizaron su publicación gracias a la frankicia y a gente tan estupida como yo ke se lo compró a ciegas pensando en volver a ver un Secret of Mana de SNES... Las secuencias de video (intro + final del juego + un par de animaciones ke duran un pokito) eso es lo unico ke me pareció "bonito"
Ha sido el unico juego ke he vendido de mi colección de DS jajajajaja le meti 30 horas y me lo pasé a lo sencillito, y por respeto al dinero ke me gasté xDD pero vamos sin sakar la mazmorra oculta ni buskando ekipacion ultimate ni nada, solo haciendo algunas misiones de Dudbear ke me parecieron interesantes por el premio ke daban y poko mas, la música está bien, pero no es variada, y tener ke volver una y otra vez a los mismos escenarios sin parar, sin aportes nuevos, hace del conjunto un tostón infumable xD
La jugabilidad es increible (pulsa A, después A y cuando termines, pulsa A de nuevo), el sistema de magias es una cosa rara y poko creible y la historia podría resumirse en "Has sido elegido por el arbol de Mana en una misión muy peligrosa que consiste en pulsar el boton A sin parar"
Nota : 4 sobre 10 y 2 de esos puntos han sido porke permitieron el modo cooperativo y porke en ese modo se podian sakar gemas y armas ke no salian en el modo de un jugador (eso si ke me parecio buena idea jeje y eso ke no lo probé)
saludos