Hola,
He estado pegándome un repaso al post sobre cuelgues y averías, y aunque mucha gente habla de problemas con su lector, no he encontrado nada parecido (el post es extensísimo, por lo que es posible que se me haya pasado).
La cuestión es que el domingo fui a encender la consola, y aunque encendió perfectamente, el led de encendido (en medio del anillo de luz) parpadeaba sin cesar. El otro síntoma es que el lector estaba aparentemente muerto. No podía abrir la bandeja.
Apagué la consola, quité la carátula, y la abrí manualmente (con una aguja) el lector, por si se había atascado. Encendí varias veces la consola con los mismos síntomas, hasta que en una de las ocasiones encendió correctamente, y durante la tarde no volví a tener problemas, aunque no probé a meter ningún juego en el lector, ya que estuve jugando a la demo del Forza.
Ayer por la tarde la volví a encender, y se presentaron los mismos síntomas, pero no hubo forma de revivirla. La enciendes, y el led parpadea sin cesar, a parte de tener el lector completamente muerto (no hace ni siquiera la intención de abrirse, osea que no parece un problema de atasco ni nada parecido). Abrí la consola, desconecté el lector de la placa, la encendí, y el led parpadeaba...
Esta última prueba me preocupa bastante, porque no parece un problema mecánico, sino electrónico. Simplemente parece que la consola no detecta el lector conectado de ninguna manera...
A ver si alguien tiene el mismo problema y me puede comentar alguna solución antes de enviarla al SAT (porque además al abrirla me cargué una patilla posterior, y no sé si el SAT se hará cargo en este caso)
.
Un saludo, y gracias.