¿Alguien sabe cuánto suelen dar en los Daily Price por los juegos de Wii? Lo pregunto porque el otro día mi hermano fue a vender allí unos juegos de Xbox y se los trajo de vuelta. Por lo visto le daban 2€ por juego, y bueno, por alguno que otro creo que le daban 5/7€.
Los Daily price a mi modo de ver son mucho mejores en cuanto a venta/compra que cualquiér otra tienda del sector....
Los juegos están casi siempre nuevos o como nuevos, los precios son muy muy buenos...( he encontrado juegazos a precios de 7,10 euros)...todo esto desde el punto de vista del comprador....
Como "vendedor/cambiador" digamos...no pagan mucho, Peeero, si te los cogen ( porque depende del Daily price, si tiene muchas unidades del juego que quieres dejar NO te lo tomarán), tampoco pagan tan mal...pagan poco, pero ofrecen más que cualquiér game, gamestop o como se llame....y lo de siempre, te dan más si los dejas en vale/s que en efectivo...el sitio que por excelencia te darán muy poco o nada,( y muchas veces te los cogen como haciéndote un favor...Aún recuerdo hará unos 4 años que me dió el punto de vender toodo lo que tenía de dreamcast...cerca de 30 juegos y los trataron como si fueran basura ( a mi y a los juegos), tal fue el mosqueo que me pillé que al final no los dejé, me los llevé de vuelta....afortunadamente, entre ellos estaban los 2 shenmues 2 resident y varios juegazos más que aún conservo) es el cash converters, como contrapartida decir que en los cash, te cogen los juegos en cualquiér estado...pueden estar rayadísimos y sin instrucciones o sin caja, incompletos que te los cogerán casi seguro, cosa que en los Daily price si no tienen instrucciones o si están algo rayados te los echan atrás...
No hace tanto dejé en un game cerca de 10 juegos mitad Xbox y mitad cube y solo me llegó para comprarme el battlefield 2 de la 360...afortunadamente eran juegos que no usaba nada de nada...en el daily price no me los cogieron porque los tenían casi todos repetidos....pero he de decir que me hubieran pagado más en el daily que lo que me dieron en el game ( se lo pregunté al del Daily price)
Y bueno, ya lo último de la parrafada, en cuanto a trato, he visitado varios/muchos Daily price y siempre me han tratado de fábula, con educación respeto y demás...cosa que no puedo decir lo mismo ni de los cash ni de los game, que también conozco/he conocido unos cuantos...sitios en donde la estupidez/ignorancia y la prepotencia suelen dominar el ambiente ( ¡¡ojo!! hablo desde MI experiencia )...tambien como contrapartida decir que en los game y los cash suelen aguantar a mas niñatos que en los Daily, sitio donde por regla general suelen ir más los adultos