¿cuánto dan en el game al vender un juego?

1º he buscado pero no he encontrado, entre otras cosas porque la búsqueda "profunda" a veces no me funciona.

La pregunta es ésa, simple, quiero vender el super monkey (60€) para comprarme otro (no pq me disguste, sino pq lo tengo ya mu visto)

[reojillo]

¿y hay que ser socio para vender?

Es que me pilla en la quinta leche para que llegue y no sea ná, gracias
Te daran unos 15€, si lo vendes por tu cuenta te puedes sacar 30€.
15??????? qué mamonazos, y luego los venden ellos casi al mismo precio que original!en fin.

*Editado*
ZiggyStardust, puedes probar a venderlo en el foro de Compra-Venta de EOL por ejemplo. En el Game tal y como te han dicho poco te van a dar, yo creo que no te merece la pena...

Por cierto, te he editado el anterior mensaje. Aunque sea un poco a modo de broma, no puedes ofrecer un juego fuera del foro de CV.

Saludos.
sí era más bien a modo de broma pero haces bien en borrarlo :)

gracias por la info!
15€ por el wii sport, por el resto de juegos unos 25/30€ como mucho casi siempre es 1/3 del valor actual del juego.
20 € en efectivo lo maximo que dan por un juego de wii, en vales te dan un poco mas.
yo he visto en el game llegar a dar 30€ en vales pro el zelda, ya depende a gusto del consumidor.
¿Alguien sabe cuánto suelen dar en los Daily Price por los juegos de Wii? Lo pregunto porque el otro día mi hermano fue a vender allí unos juegos de Xbox y se los trajo de vuelta. Por lo visto le daban 2€ por juego, y bueno, por alguno que otro creo que le daban 5/7€.

Los juegos de Xbox luego los suelen vender por unos 20 o 25€ (según que juego), así que bueno, haciendo cuentas me da a mi que por los de Wii no deben dar mucho más de 10€.
apmomp escribió:¿Alguien sabe cuánto suelen dar en los Daily Price por los juegos de Wii? Lo pregunto porque el otro día mi hermano fue a vender allí unos juegos de Xbox y se los trajo de vuelta. Por lo visto le daban 2€ por juego, y bueno, por alguno que otro creo que le daban 5/7€.

Vaya atraco no?

Como bien te han dicho, es mucho mejor el mercata de EOL...
a mi me dieron hasta unos 30 euros
creo ke en vale para al tienda te dan el 50% del valor del juego
pues si es realmente 50% para la tienda sí me merece la pena pq querría comprarme el zelda allí. A ver si alguien que haya vendido uno de 60 lo comenta.

Sobre daily price, esos sí q son ladrones, una vez fui a vender cds q me costarón 10 euros y me daban euro y medio por cada uno!!
¿Alguien sabe cuánto suelen dar en los Daily Price por los juegos de Wii? Lo pregunto porque el otro día mi hermano fue a vender allí unos juegos de Xbox y se los trajo de vuelta. Por lo visto le daban 2€ por juego, y bueno, por alguno que otro creo que le daban 5/7€.

Los Daily price a mi modo de ver son mucho mejores en cuanto a venta/compra que cualquiér otra tienda del sector....
Los juegos están casi siempre nuevos o como nuevos, los precios son muy muy buenos...( he encontrado juegazos a precios de 7,10 euros)...todo esto desde el punto de vista del comprador....
Como "vendedor/cambiador" digamos...no pagan mucho, Peeero, si te los cogen ( porque depende del Daily price, si tiene muchas unidades del juego que quieres dejar NO te lo tomarán), tampoco pagan tan mal...pagan poco, pero ofrecen más que cualquiér game, gamestop o como se llame....y lo de siempre, te dan más si los dejas en vale/s que en efectivo...el sitio que por excelencia te darán muy poco o nada,( y muchas veces te los cogen como haciéndote un favor...Aún recuerdo hará unos 4 años que me dió el punto de vender toodo lo que tenía de dreamcast...cerca de 30 juegos y los trataron como si fueran basura ( a mi y a los juegos), tal fue el mosqueo que me pillé que al final no los dejé, me los llevé de vuelta....afortunadamente, entre ellos estaban los 2 shenmues 2 resident y varios juegazos más que aún conservo) es el cash converters, como contrapartida decir que en los cash, te cogen los juegos en cualquiér estado...pueden estar rayadísimos y sin instrucciones o sin caja, incompletos que te los cogerán casi seguro, cosa que en los Daily price si no tienen instrucciones o si están algo rayados te los echan atrás...
No hace tanto dejé en un game cerca de 10 juegos mitad Xbox y mitad cube y solo me llegó para comprarme el battlefield 2 de la 360...afortunadamente eran juegos que no usaba nada de nada...en el daily price no me los cogieron porque los tenían casi todos repetidos....pero he de decir que me hubieran pagado más en el daily que lo que me dieron en el game ( se lo pregunté al del Daily price)
Y bueno, ya lo último de la parrafada, en cuanto a trato, he visitado varios/muchos Daily price y siempre me han tratado de fábula, con educación respeto y demás...cosa que no puedo decir lo mismo ni de los cash ni de los game, que también conozco/he conocido unos cuantos...sitios en donde la estupidez/ignorancia y la prepotencia suelen dominar el ambiente ( ¡¡ojo!! hablo desde MI experiencia )...tambien como contrapartida decir que en los game y los cash suelen aguantar a mas niñatos que en los Daily, sitio donde por regla general suelen ir más los adultos
Ravnos escribió:15€ por el wii sport, por el resto de juegos unos 25/30€ como mucho casi siempre es 1/3 del valor actual del juego.

Joer pues yo he visto en el Game de aqui de Gijon el Wii Sports por 14€, con lo cual, el pobre insensato que lo vendio, debieron de darle 5€ como mucho o algo asi.

De todas maneras al creador del post, decirle que para vender en Game tienes que ser socio, y eso ya son 3€. Pero bueno, de una mala te sirve para usar el servicio de alquiler, y vas acumulando puntos tambien.
Como ya ha dicho "intherior" hay que ser socio. Yo les vendí el Red Steel y me lo dijeron bien clarito: "te metemos el juego en la base de datos y lo que nos salga. Todo depende del tiempo que lleve el juego en el mercado." No miraron ni el estado del juego, ni si estaba en rayado, nada. Me dieron 25€ por él, y porque me lo hicieron en cheque para gasto en la propia tienda, sino igual hasta les tengo que pagar. Me jodio porque estaba impoluto, y casi sin usar (2 horitas tenia nada mas metidas). Si lo vendí allí es porque llevaba un mes buscando comprador y nada, no hubo manera.
eldelpalomar escribió:

Los Daily price a mi modo de ver son mucho mejores en cuanto a venta/compra que cualquiér otra tienda del sector....
Los juegos están casi siempre nuevos o como nuevos, los precios son muy muy buenos...( he encontrado juegazos a precios de 7,10 euros)...todo esto desde el punto de vista del comprador....
Como "vendedor/cambiador" digamos...no pagan mucho, Peeero, si te los cogen ( porque depende del Daily price, si tiene muchas unidades del juego que quieres dejar NO te lo tomarán), tampoco pagan tan mal...pagan poco, pero ofrecen más que cualquiér game, gamestop o como se llame....y lo de siempre, te dan más si los dejas en vale/s que en efectivo...el sitio que por excelencia te darán muy poco o nada,( y muchas veces te los cogen como haciéndote un favor...Aún recuerdo hará unos 4 años que me dió el punto de vender toodo lo que tenía de dreamcast...cerca de 30 juegos y los trataron como si fueran basura ( a mi y a los juegos), tal fue el mosqueo que me pillé que al final no los dejé, me los llevé de vuelta....afortunadamente, entre ellos estaban los 2 shenmues 2 resident y varios juegazos más que aún conservo) es el cash converters, como contrapartida decir que en los cash, te cogen los juegos en cualquiér estado...pueden estar rayadísimos y sin instrucciones o sin caja, incompletos que te los cogerán casi seguro, cosa que en los Daily price si no tienen instrucciones o si están algo rayados te los echan atrás...
No hace tanto dejé en un game cerca de 10 juegos mitad Xbox y mitad cube y solo me llegó para comprarme el battlefield 2 de la 360...afortunadamente eran juegos que no usaba nada de nada...en el daily price no me los cogieron porque los tenían casi todos repetidos....pero he de decir que me hubieran pagado más en el daily que lo que me dieron en el game ( se lo pregunté al del Daily price)
Y bueno, ya lo último de la parrafada, en cuanto a trato, he visitado varios/muchos Daily price y siempre me han tratado de fábula, con educación respeto y demás...cosa que no puedo decir lo mismo ni de los cash ni de los game, que también conozco/he conocido unos cuantos...sitios en donde la estupidez/ignorancia y la prepotencia suelen dominar el ambiente ( ¡¡ojo!! hablo desde MI experiencia )...tambien como contrapartida decir que en los game y los cash suelen aguantar a mas niñatos que en los Daily, sitio donde por regla general suelen ir más los adultos

Muchas gracias por tu respuesta. Yo en los Daily Price suelo comprar bastante por eso mismo que comentas: los juegos están a muy buen precio y normalmente (por no decir siempre) están en un estado impecable. Tengo entendido que todos los discos que recogen y que están algo arañados los pasan por una máquina de reparación de CDs/DVDs, por ello parece que están nuevos.

No sabía que fueran tan exigentes con el tema de las cajas y/o manuales. La verdad es que lo veo bien, porque muchas veces vas a mirar en otros sitios juegos de segunda mano y da auténtica pena verlos... yo diría que hay gente que se pone a bailar encima de la caja de sus juegos, y bueno, por no hablar ya de los CDs/DVDs. Pero vamos, a mi personalmente me parece perfecto y veo completamente lógico que exijan un nivel razonable del estado de los juegos, y desde luego no creo que me vayan a echar para atrás un juego porque esté mal cuidado :) En todo caso sería porque ya lo tienen mil veces repetido XD

En cuanto a tu observación... es cierto, en los Daily Price que frecuento se ve por norma general gente más adulta que en los Game y similares, por lo tanto tal y como apuntas los dependientes de Game están quizás algo más quemados. Yo personalmente no tengo nada en contra de esta franquicia, pero desde hace un tiempo todos los juegos que van saliendo los compro en una tienda de confianza de mi ciudad, pues en el Game ya me han hecho alguna que otra.

Pues nada, igual algún día cuando quiera vender algo más "actual" me pase por el Daily Price, ya que sois unos cuantos los que comentáis que pagan relativamente bien ;)

Saludos.
¿Los vales que te dan en GAME sirve para cualquier juego o consola? porque he pensado en comprarme alli mi Wii, ya que si tengo un par de juegos de Gamecube y PS2 en buen estado, quizá me hagan un descuento curioso, que me recomendais?

Saludos ;)
Completamente de acuerdo.
Oh misterios de la vida, soy uno de los pocos mortales que aborrece el Zelda de Wii, así que a las pocas semanas de salir me dirigí a un Game a venderlo y creo recordar que me daban 20 en metálico o 25 en vales. Se pasan un montón porque un juego NUEVO y de 60 euros te lo valoran fatal y luego los ves en sus estanterías a 45 euros.
Mejor intenta venderlos aquí o en ebay. Yo soy de Barcelona y aquí los domingos hay un mercadillo de 2a mano en parte especializado en videojuegos y pagan algo mejor y en total confianza. Yo no he ido al Daily pero hace muchos años se me ocurrió ir a un Cash y eldelpalomar tiene toda la razón: yo no sé a lo que están o dejan de estar acostumbrados pero tratan(y te valoran los juegos) como si gracias a lo que te dan pudieras comer ese día. Que quede claro que hablo de mi experiencia, que no tiene porque ser una norma general de la cadena, pero en mi caso me quedé muy a gusto al no venderles.
¡Como me arrepiento de haberles dejado un karaoke por unos míseros 10Euros en lugar de haberlo regalado a algún cole o centro de actividades donde alguien pudiera disfrutarlo! [enfa]
Hola

En el Game de Gijon, por el Zelda de Wii daban 20€ en metalico o 26€ en vales. Lo se porque intercepte el juego y me lo quede yo jejeje XD

La verdad que en el Game dan poco dinero, pero alla cada uno que haga lo que quiera con sus cosas.

Yo he visto a un tipo ir con el hijo a vender una GC+juegos, pagarle una miseria y aceptar tan tranquilo. Mismamente, ese individuo tenia un Smash bros por el cual yo me interese y el muy tolai me suelta: "se siente, llegas tarde. Ya lo estoy tramitando con el dependiente" Le dieron 4€ por el juego cuando yo podria haberle ofrecido 10€; pero como fue un gili listillo que se j*da.

Luego ya de juzgado de guardia que la PS3 la compran a unos 300€ y hay gente que la vende (lo se de buena tinta)

En cuanto a la cadena Cash Converters...sin comentarios. Voy de vez en cuando a ver si pillo alguna oferta pero no vendo ahi nada ni jarta.

Lo que si hice el otro dia fue cambiar en el Game 2 juegos del Nintendogs por el FFIII y aun me dieron de diferencia un vale de 66 cts XD. Al cambio, serian cerca de 23€ por cada juego; no lo veo mal del todo siendo un cambio en mano y sin complicaciones.

Saludos
20€ a un amigo por el red steel.

en daily price, de wii no se pero de ps2 te daban justo la mtad del precio que luego ellos lo vendian.
Gracias por las respuestas a todos.

PD: dios, comprar una ps3 y venderla por 300.. puf [pos eso]
a mi me dieron 32 por el zelda, eso si era un promocion que venia en la hobby consolas que ciertos juegos te los pagaban a ese precio. Sino ni loco lo hubiera llevado porque ya he probado mas de una vez a llevarles un juego (por prisa de venderlo porque sino prefiero eol) y te dan 4duros mal contados...
kuanto me darian x estos juegos?:

vexx
soul reaver 2
crash bandicoot: la venganza de cortex
spider-man 1
los sims 2 mascotas
woody woodpecker
el regreso de la momia
x-men 2: la venganza de lovezno
eyetoy: play 3
motoGP 1
x-men legends 1
indyCar series
NBA 2k3
jak and daxter 1
pro 1
formula one 2003
WRC II extreme
nba live 2002

por favor ke algien me diga kuanto me darian
,,no ace falta ke sea exacto. estos juegos ace años ke los tengo i son los ke menos me gustan
niladri no esperes mas de 30 €
pos vaya puta mierda!

pues ace poco mas de dos meses fui a ver la pasta ke me davan x los sims 2 mascotas i me davan 20 €

i por la ps2 kuanto dan?[IMG=bottom[uzi]
sobre el ultimo comentario tienen razon no te esperes mucho,ya que el otro dia justo cuando fui a comprarme el Resident Evil 4 de Wii habia delante mio 2 chicos vendiendo juegos,entonces me quede mirando y tenian 2 montones de juegos de Ps2 que no serian menos de 40 y pico juegos, luego sacaron 5 o 6 mas de psp y les dieron 115 Euros,llego a ser yo y no se lo venden,se aprovechan pero de mala manera,antes intentalo vender por el foto de Eol que quiza saques algo mas..Saludos
Mira desde ke llevé yo al Game el NFS Undeground 2 y el Juiced a vender (de PC) y me dieron 2 euros por cada uno...
No llevo nada mas ahi, ke luego los venden por 30 los cabrones ¬¬
Vender cosas a tiendas puede ser "rentable" si pides que te hagan vale para comprar algo de allí, por ejemplo en los Cash Converters si ves que te gusta un juego de allí, vendes el tuyo con vale de compra y haces buen negocio, pero si pides que te den el dinero "a pelo" te timan de mala manera....

Lo mejor como dicen por aquí es vender en webs de compra/venta como el mercadillo de EOL.

Saludos.
Metroidx escribió:¿Los vales que te dan en GAME sirve para cualquier juego o consola? porque he pensado en comprarme alli mi Wii, ya que si tengo un par de juegos de Gamecube y PS2 en buen estado, quizá me hagan un descuento curioso, que me recomendais?. Saludos ;)

Yo les vendí 2 juegos de GC y la consola... y bueno, éste fue el resultado:
- Dancing Stage Mario Mix: 18.5€
- Mario Football (el de la GameCube): 20€
- Nintendo GameCube (plata) con Mando: 21€

La consola fue un robo [snif] , aunque los juegos bastante bien!!!! Este es el GAME de Logroño... Si te sirve un poco para orientarte... pues...

AH!! El dinero me lo dieron en un vale para gastarlo en GAME el cual te caduca al año.

Saludos!!! :P
21 euros la cube??... [buuuaaaa] averla vendido en otro lado, cualquiera te habría dado el doble sin complicaciones [toctoc]
Los del game molan xDD
Yo ayer compre una tarjeta de cube de 251 bloques original por 11€, precintada y todo. Y un mando original por 4,99€ casi nuevo. Sin un solo indicio de caida ni golpe, y el tacto perfecto.
De verdad cuando me llevo estas cosas.., me da lastima, el pobrecito que lo haya vendido y le hayan dado dos duros...
Por cierto, me ofrecieron una cube con xeno+mando por 30€.
skap_76ers escribió:21 euros la cube??... [buuuaaaa] averla vendido en otro lado, cualquiera te habría dado el doble sin complicaciones [toctoc]
Ya una vez allí con los otros juegos pues me dio un poco de palo, aunque estuve por preguntarle si me veía con cara de tonto!!! La verdad que me gustaría pillarme ahora un mando original de GameCube (joder LepunK, 5€ está d puta madre...)... A ver si consigo alguno por ahí... porque me va a venir mu bien para la CV y algun juego como el Smash Bros Brawl.

Saludos!! :P
Pues me parece que son precios corporativos.., yo lo que hice fue pillar la pagina del game por delante y el telefono, llame a todos los de mi ciudad preguntando hasta que di con lo que buscaba. Asi que si quieres un mando.., casi al 100%, que te lo tienen que vender a 5€. Ya nos contaras. Un saludo!
LepucK escribió:Pues me parece que son precios corporativos.., yo lo que hice fue pillar la pagina del game por delante y el telefono, llame a todos los de mi ciudad preguntando hasta que di con lo que buscaba. Asi que si quieres un mando.., casi al 100%, que te lo tienen que vender a 5€. Ya nos contaras. Un saludo!
Okis, muchas gracias!!! Ya probaré a ver si tengo suerte, jejeje... Ya os contaré!!! Saludos y gracias!!! [oki]
Melime escribió:Luego ya de juzgado de guardia que la PS3 la compran a unos 300€ y hay gente que la vende (lo se de buena tinta)

Hombre, teniendo en cuenta que vale 600 con DOS JUEGOS y DOS MANDOS, y que normalmente dan menos del 50%, pagar 300 € por la consola pelada está genial. Yo también la vendería a ese precio, lo que no la vendería es a menos del 50%, es decir, por la consola con 2 juegos y 2 mandos no aceptaría 300, pero por la consola sola SÍ.

Yo mismo estoy vendiendo en el foro C/V la PS3 a 330 € (podía pedir 300 pero para eso la llevo al GAME). Es que estamos en lo mismo, no vale más. Lo que ya no sé quién pagará 450 € que es a lo que la venden los del GAME usada, para eso pago 150 € más pero me llevo nueva con 2 juegos y dos mandos (cada juego sale a 60 y el mando extra a 50: total 170 €); así que sale más a cuento comprarla nueva que usada.
La verdad es que en los games se pasan pero claro al ser un negocio tienen que ganar pasta.

Esos juegos de cube (los marios), aqui en el c/v te hubieran dao mas y por la consola tambien.

Recordad que las consolas en el game luego te las venden sin mando xD
36 respuestas