Que entren todos los que han flaseado SIN ALIMENTACION de la cosola y esten caidos. (

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que entren todos los que han flaseado SIN ALIMENTACION de la cosola y esten caidos. (O NO)

1- ¿flaseastes con la alimentacion de la consola?

2- ¿estas baneado/a?

3- ¿has jugado a algun juego antes de que saliera en tu region o a la venta?
A ver, no quiero crear confusión ni dar falsas esperanzas...

Solo he entrado para ver cómo estaba planteado el hilo y quiero decir que me parece que el tercer punto no tiene ningún sentido; vamos, que el hecho de que los juegos no tengan región, en versión ORIGINAL, no creo que justifique un BAN, ni mucho menos.
Vamos, que si pones un juego original, sin modificar el firmware, de otra región, dudo mucho que Microsoft llegue a banearte... y si lo hace es que está perdiendo el norte, porque no tiene ningún sentido presumir de hacer la consola "casi" region-free y luego banearte por ese mismo motivo.
Seria interesante ceñirse al tema de la encuesta, responder, y si eso añadir algun comentario que penseis que no tiene relacion, pero asi es llenar el hilo sin aportar lo que realmente importa.
1 - SI
2 - SI
3 - NO

comentarios: puto bill gates asi te caigan encima todas las xbox baneadas
MelonGasoil escribió:A ver, no quiero crear confusión ni dar falsas esperanzas...

Solo he entrado para ver cómo estaba planteado el hilo y quiero decir que me parece que el tercer punto no tiene ningún sentido; vamos, que el hecho de que los juegos no tengan región, en versión ORIGINAL, no creo que justifique un BAN, ni mucho menos.
Vamos, que si pones un juego original, sin modificar el firmware, de otra región, dudo mucho que Microsoft llegue a banearte... y si lo hace es que está perdiendo el norte, porque no tiene ningún sentido presumir de hacer la consola "casi" region-free y luego banearte por ese mismo motivo.

Todo esto es para descartar teorias, puede que existiera un baneo manual y gente que no sido detectada por firm lo sea por haber jugado a un juego antes de tiempo, y como es logico, Ban al canto.
Ahora bien, si crees que Banearte por usar un juego de otra region no es legal y lo han hecho, aqui hay un grave problema.

1 NO
2 SI
3 SI
1_ NO
2_ SI
3_ NO

Un saludo.
-SI
-SI
-NO!!

Yo creo que lo de jugar con juegos de que antes salgan en tu pais lo veo un poco moñas como escusa [plas] [plas] [sonrisa]
Trebarius escribió:-SI
-SI
-NO!!

Yo creo que lo de jugar con juegos de que antes salgan en tu pais lo veo un poco moñas como escusa [plas] [plas] [sonrisa]

Hombre...yo recuerdo el LOST PLANET jugando la version PAL cuando en ninguna tienda europea estaba.
-NO
-SI
-NO

Y solo juegue 1 partida al live con el virtua tennis bakcup
Puntualizo, yo flashee con un conectivity Xeno, asi que debeia responder que flashee sin la alimentacion de la consola.Lo que pasa es que antes lo intente con el Slax,con lo que mi XBOX si debio detectar un arranque sin lector.
1 - SI
2 - SI (EDITO: ME Acaban de Banear !!! [jaja] [jaja] Ya Tardaban !!)
3 - SI
1-si
2-si
3-no

pss tengo 2 consolas y la samsung como si nada de echo hoy me descargue varios juegos XD
1- ¿flaseastes con la alimentacion de la consola?
No
2- ¿estas baneado/a?
No
3- ¿has jugado a algun juego antes de que saliera en tu region o a la venta?
Si

esta pregunta no tiene logica, ya que en play-asia puedes comprar juegos multiregion por ejemplo el Gears of war lo es comprando el ntsc y un largo etc. el tomb raider creo que gente lo tubo original versión asia de que saliera la venta aqui.

acabo de leer a uno que le acaban de banear, pregunta seguías jugando con copias???
[+risas] Esto es un caos.
Si fuera cierta la teoria de commodore4eva no deberia haber gente que flaseo sin corriente de xbox, nunca ha jugado a una copia dudosa y esta baneada.

Gracias por responder pero creo que lo del LOG no tiene mucho sentido.
1º NO
2º SI
3º NO

P.D.: Yo no suelo jugar por live, pero al unico juego que jugue recientemente fue al Virtual Tennis 3....

[+furioso]
16 respuestas