Hilo de l@s Vallisoletan@s

1, 2, 3, 4, 59
Buenas gente, se que hay un hilo para los pucelanos como yo en las profundidades de EOL, pero ni tiene un mantenimiento adecuado ni tampoco lo veo como un hilo oficial para nosotros.

Dicho esto, os presento el hilo:

*****hilo de 5 estrellas*****
Imagen

Unamos nuestras fuerzas pucelanos y a dar guerra!

Si algun creativo hace algun userbar le estaria muy agradecido, y los demas pucelanos seguro que tambien.

Segun vaya apareciendo gente por el hilo ire actualizando la lista, no os olvideis decir si sois de Valladolid capital o aledaños.
A pesar de conocer a algun eoliano de Valladolid me abstendre de ponerle hasta que se pase por aqui para evitar incomodos problemas.

NO OLVIDEIS VOTAR EL HILO!!!

EOLianos Pucelanos:

- putowarrior (Valladolid)

- TSC (Valladolid)

- Campanilla (Valladolid)

- Morfeus_1985 (Valladolid)

- mR.pRopEr (Valladolid)

- pucela00 (Valladolid)

- xcast (Valladolid)

- Fantasyroms (Valladolid - Madrid))

-drccc (Valladolid)

-DanIX2 (Valladolid-Madrid)

-d3snuklao (Valladolid)

-paquito29 (Valladolid)

Adoptivos:

- Outer_Heaven (Bilbao)

- cyberposse (Bilbao)

- krazyel

- Pamali (Reus)
Aunque no soy pucelano, un vinculo me une a esa ciudad[Ooooo]

¿Puedo ser Pucelano adoptivo? :D
Outer_Heaven escribió:Aunque no soy pucelano, un vinculo me une a esa ciudad[Ooooo]

¿Puedo ser Pucelano adoptivo? :D

por supuesto que si, no esperaba menos de ti Outer jeje
Me apunto! soy de valldolid Capital ;)
Aish... con el otro hilo se podía hacer un apaño... cuando lo vean los moderatas lo chapan :P Presente, pucelana hasta la médula. :P
de bilbao , pero enamorao de kintanilla de onesimo y FERIAS [666]
Campanilla escribió:Aish... con el otro hilo se podía hacer un apaño... cuando lo vean los moderatas lo chapan :P Presente, pucelana hasta la médula. :P

Le has cogido asco al link de reportar, ¿eh? [+risas]

Bueno, anteriormente este hilo como alternativa al hilo oficial de Pucelanos. Realmente no podría decirse que lo otro fuera un hilo oficial. De hecho, había varias peticiones para abrir uno más formal. Así que aprovechamos éste para hacerlo.

Cierro el otro.
da_hot_funk escribió:Le has cogido asco al link de reportar, ¿eh? [+risas]

Bueno, anteriormente este hilo como alternativa al hilo oficial de Pucelanos. Realmente no podría decirse que lo otro fuera un hilo oficial. De hecho, había varias peticiones para abrir uno más formal. Así que aprovechamos éste para hacerlo.

Cierro el otro.
Uy sí, un asco que no veas. [jaja] Bueeeeeno, aceptamos barco.

Cómo llueve en Pucela ¿eh? XD
Campanilla escribió:Uy sí, un asco que no veas. [jaja] Bueeeeeno, aceptamos barco.

Jajaja... es para no reconocer públicamente que eres una chivata que está todo el día reportando mensajes [jaja]
da_hot_funk escribió:Jajaja... es para no reconocer públicamente que eres una chivata que está todo el día reportando mensajes [jaja]

¡A ver si os aclaráis los moderatuchos! ¡¿Queréis que reportemos o no!? [sati]
Fachallodid, aunque Salamanca no es que sea justamente un paraiso bolchevique xD

cuando acabe los examenes quiero conocer al de la puerta de alcala
Kailos escribió:Fachallodid, aunque Salamanca no es que sea justamente un paraiso bolchevique xD

cuando acabe los examenes quiero conocer al de la puerta de alcala

en que quedamos? de pucela o de salamanca? por cierto lo de fachadolid es ofensivo para los que la politica nos la pela

saludos
PRESENTE

Vallisoletano hasta la médula

Vallisoletanos Vicioso Powa [oki] [oki] [oki]
Apuntame a tu lista please :P
Morfeus_1985 escribió:PRESENTE

Vallisoletano hasta la médula

Vallisoletanos Vicioso Powa [oki] [oki] [oki]
Apuntame a tu lista please :P

ya estas apuntado ;-)

por casualidad no seras de arturo eyries no?
putowarrior escribió:
en que quedamos? de pucela o de salamanca? por cierto lo de fachadolid es ofensivo para los que la politica nos la pela

saludos

no se dnd e oido yo Barçadolid..... [carcajad]
este año se han salido han pasao por encima a to dios
Otro más para la lista desde delicias xD.

Si que llueve, vaya cambios de tiempo :S
no soy pucelano pero tengo colegas que de vez en cuando hacen KDD nacional y me raptan para llevarme a la ferro ; ; XD
putowarrior escribió:por casualidad no seras de arturo eyries no?

¿pues si por que?

krazyel escribió:no soy pucelano pero tengo colegas que de vez en cuando hacen KDD nacional y me raptan para llevarme a la ferro

pues diles que te lleven a las chupiterias de paraiso:P
krazyel escribió:no soy pucelano pero tengo colegas que de vez en cuando hacen KDD nacional y me raptan para llevarme a la ferro ; ; XD
Ferropuntooooos XD Lo malo de la ferro es que con el paseo hasta el centro te despejas. [qmparto]
Según me informan mis fuentes pucelanas si fuimos a las chupiterias esas , pero que yo no estaba para recordar en aquel entonces XDD
krazyel escribió: Según me informan mis fuentes pucelanas si fuimos a las chupiterias esas , pero que yo no estaba para recordar en aquel entonces

Es la "magia" de Paraíso XD
Apuntadme a la lista! Actualmente vivo en cigales pero los fines de semana duermo en mi casa de la rondilla. Toda la vida e sido de la rondilla, y como si lo siguiera siendo
mR.pRopEr escribió:Es la "magia" de Paraíso XD

Su propio nombre lo indica "PARAISO" :p:p:p
Weee apuntadme a mi tambien! pucelano y orgulloso eh eh! :p
vamos ahi va creciendo la lista

a ver si algun dia podemos hacer quedada en "paraiso" ... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
M' apunto como adopitvo desde Reus (Cataluña) XD

Este verano quizas me vengo a vuestro "Paraiso" de vacaciones.
Venga que esto cada vez se anima mas!

Se que todavia andan mas pucelanos por las profundidades de EOL

Tambien animo a los que sientan predileccion por Valladolid o les una algo con ella, aunque no sean de aqui, a que se pasen por el hilo para que formen parte de nuestra "familia".

Y habra que organizar uan quedada como decia algunos de vosotros para conocernos y visitar nuestro "paraiso"XD.

En verano seria una buena fecha porque se que algun pucelano adoptivo se vendra a Valladolid, a que si Outer? :P

Y Pamali a ti tambien te quiero ver por aqui ehh :Ð

Saludos!
QUEDADA QUEDADA QUEDADA....... [barret] [barret] [barret]
perdonadme es el dormir poco y beber mucho cafe que me hace desvariar [oki]
Vaya chupitos que tenéis en Valladolid...

Me acuerdo de uno de canela en vaso de chocolate...dios...

Este verano estaré por alli:D
Outer_Heaven escribió:Vaya chupitos que tenéis en Valladolid...

Porque no has probado el de chocolate blanco [babas] [babas] [babas] o el de yogur [babas] [babas] [babas] jejeje
Morfeus_1985 escribió: Porque no has probado el de chocolate blanco [babas] [babas] [babas] o el de yogur [babas] [babas] [babas] jejeje

El de yogur... OMFG!!!! [babas]
que si que los chupitos tan mu buenos, pero votar al hilo con 5 estrellas!!!XD [jaja]

haber si se pasan mas pucelanos por aqui pa' engrosar la lista.
ala yata votado ;)

por cierto putowarrior tu sabes cuantos mensajes hacen falta para megaadicto???
Morfeus_1985 escribió:ala yata votado ;)

por cierto putowarrior tu sabes cuantos mensajes hacen falta para megaadicto???

si, tienes que llegar a 500 mensajes
ahi me vais a tener k llevar [fies]

yo conozco mmm la rosaleda , bagur, la plza portu... poko mas
putowarrior viendo las fotos de tu perfil el otro día me parecía verte en el kebap de cantarranas(en el de enfrente del cañaveral)pero no se si eras tú XD.
mR.pRopEr escribió:putowarrior viendo las fotos de tu perfil el otro día me parecía verte en el kebap de cantarranas(en el de enfrente del cañaveral)pero no se si eras tú XD.

hace cuanto? porque hara 3 o 4 semanas que si que estube en ese kebab XD
Era este viernes y me parecías tu y eso que no había visitado todavía paraíso XD.Pero como no estaba seguro pues pasé de morirme de verguenza.

-Hola! Eres putowarrior de EOL?
-... ¬_¬ Que dices?
-Emm nada nada [+risas] [+risas]

XD
mR.pRopEr escribió:Era este viernes y me parecías tu y eso que no había visitado todavía paraíso XD.Pero como no estaba seguro pues pasé de morirme de verguenza.

-Hola! Eres putowarrior de EOL?
-... ¬_¬ Que dices?
-Emm nada nada [+risas] [+risas]

XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
hiciste bien en no "saludarme" puesto que no era yo xD

sube alguna foto a tu perfil haber si nos suena tu geto a algun pucelano de por aqui XD

si fijo que nos conocemos todos leñe, Valladolid no es que sea una metropolis xD

saludos!
si las risas iban a ser si conociera yo a algun@ [carcajad] [carcajad]

pd -> putowarrior mira que asi de primeras tu ya me suenas xD. Juegas a balonmano ?¿
pd2-> no te oprimas tanto los boxer [qmparto]
joder y yo pensaba que estaba mal de la olla pero aki el personal se desfasa un pelin mas de la kuenta [360º] [360º] [360º]
cyberposse escribió:si las risas iban a ser si conociera yo a algun@ [carcajad] [carcajad]

pd -> putowarrior mira que asi de primeras tu ya me suenas xD. Juegas a balonmano ?¿
pd2-> no te oprimas tanto los boxer [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no no juego al balonmano, y lo de los boxer es que son asi macho xD , consiste en que vayan ajustaos

morfeus, si, la peña por aqui tamos mu colgada XD
ya veo que muy sanos no andais no.

aprovecho el hilo para hablaros de un bar de la rubia llamado novecento en la calle mota, que esta genial, por si algn dia por la tarde no sabeis que hacer.
Morfeus_1985 escribió:ya veo que muy sanos no andais no.

aprovecho el hilo para hablaros de un bar de la rubia llamado novecento en la calle mota, que esta genial, por si algn dia por la tarde no sabeis que hacer.

¿Te dan comisión? XD Esto es la rubiaaaaaaaaaaa. Prefiero el monasterio y el britannia. Qué recuerdos pirarse de clase para ir allí. [+risas]
Campanilla escribió:¿Te dan comisión? XD Esto es la rubiaaaaaaaaaaa. Prefiero el monasterio y el britannia. Qué recuerdos pirarse de clase para ir allí. [+risas]

El dueño del monasterio es amigo mio [burla2]
que tais piraos es algo q me demostraron de buenas a primeras XD
el monasterio merecia la pena cuando lo llevaba Tomas ahora bah! el novecento es la caña, si no me creeis pasaros cualkier viernes o sabado, mañana dia 26 de mayo no ke pòr la tarde cierra por una despedida de soltero/a pero cualkier otro dia, hasta el 31 de agosto que se cierra............. [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Novecento [toctoc] Monasterio
Bueno Pucelanos que tal el finde?Dónde habeis estado?Yo por cantarranas, en el cañaveral y en el otro trastero.

Ale, feliz resaca XD
Este finde no se salía, ni el próximo, que se avecinan exámenes. :P El viernes fui al cine eso sí XD
pues yo todo el finde en la rubia... en el novecento y de paseo jijiji
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59